Imperia Online Spanish  
Junio 22, 2024, 14:00:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HAY EQUIPO.....?  (Leído 7645 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 04, 2010, 21:59:57 »

Atlantes ¿?¿ no me suena, yo juego en Aragon en el spa3 y no me suena, creo que llevo demasiado tiempo vacacionista en el spa3, jaj ajjaj. Espero que sigamos siendo los primeros junto con comando. grrrrr que vuelvo. *hard*
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
eltaliban9
Lieutenant
***

Karma: +38/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


No se rían de mí , pueden tener un hijo como yo xD


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 06, 2010, 21:28:08 »

como q no te avise tali desde el lunes queremos sangre y les dije q hoy declaraba si te dijeeeeeeeeeeeeeee >Cheesy >Cheesy leee los masivossssssss


no tengo tanto tiempo para leer todos los masivos de 3 mundos a la vez
Atlantes ¿?¿ no me suena, yo juego en Aragon en el spa3 y no me suena, creo que llevo demasiado tiempo vacacionista en el spa3, jaj ajjaj. Espero que sigamos siendo los primeros junto con comando. grrrrr que vuelvo. *hard*
talvez me conoscan un aliado tuyo me amenazo para que deje de atacar a un copmpañero de alianza  Grin Grin
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 07, 2010, 08:17:54 »

milagrosamente un -gripe A-,  joven (y no de corta edad...)Huh???
ejem... no se de que hablan... por que cada vez que dicen joven me apuntan a mi con lo que sea? ademas yo soy joven de corta edad y no tengo gripe. Mi cadena de adn es mutante y no soy superheroe de nadie. Alguna vez habian visto algo asi?


En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
sauce15
Private
*

Karma: +11/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


marcelo_capilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : Marzo 07, 2010, 08:41:04 »

milagrosamente un -gripe A-,  joven (y no de corta edad...)Huh???
ejem... no se de que hablan... por que cada vez que dicen joven me apuntan a mi con lo que sea? ademas yo soy joven de corta edad y no tengo gripe. Mi cadena de adn es mutante y no soy superheroe de nadie. Alguna vez habian visto algo asi?
Huh? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
En línea

david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 30, 2010, 19:43:55 »



no tengo tanto tiempo para leer todos los masivos de 3 mundos a la vez talvez me conoscan un aliado tuyo me amenazo para que deje de atacar a un copmpañero de alianza  Grin Grin

Ja ja ja, me imagino que estarias atacando a una donadora, jajjajja. Y abria que buscar amigos en tu x5 por abajo para poderte atacar. Estabas fuera de rango. Los demás se defienden solitos bien.   Tongue
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
EL_MASMALO
Private
*

Karma: +20/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


SPANISH 6 EL_MASMALO


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 13, 2010, 03:59:12 »

che taliban en el sp 3 no te keres pasar a mi alianza ? la alianza en la ke estas si ke es mala
En línea
SeEmYsKiLl
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 07, 2010, 18:03:36 »

 Yo me acuerdo de Atlante por su lider q era amiga mia y yo la cuidaba Tongue ..... Cheesy pero esa alianza  eran todos peques  Cheesy hasta donde me acuerdo lvguardia se los comio   *suicide*
En línea
piojobizco
Private
*

Karma: +6/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

"¡Dios sabe que yo quise la paz!"


Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : Junio 07, 2010, 18:40:45 »

Lo mio no es una alianza en el spa 1... es un grupo de hebrios que aprecio mucho  Grin

Ahora diganle a genoma que no me mande msj al celular a las 3 de la madrugada si astreides me roba oro que se lo lleve yo duermo  Angry

Aqui nadie bebe ni fuma!!!! ni decimos palabrotas 
En línea

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque.
leviathan
Private
*

Karma: +41/-31
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


alone


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : Junio 07, 2010, 23:19:39 »

si hay equipo ... recuerdo con nostalgia a goyu_ryu  Grin mi primer alianza, despues krieger donde conoci a genoma con el que hice buenas migas y fue buen maestro me enseño una que otra cosa... pues algunas no me pude aprender jajajaja H1N1 donde estaba con el joven, carupi, genoma ( que no hacia sino mandarme mensjes que decian : si te agarran el army te mato )  Hammer pero hay estabamos muy bien coordinados y los ataques no era al hazar cada enemigo era analizado para un buena guerra

PD : alguien que tenga una buena alianza en el spa 3 ... nececito asilo !! ... es que mi actual alianza se podria decir que NO HAY EQUIPO !! ... y pues para los elites necesito guerras jejejeje
En línea
sauce15
Private
*

Karma: +11/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


marcelo_capilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : Junio 09, 2010, 11:16:45 »

Tengo buenos recuerdos del sp3.. lastima que no tuve tiempo para seguir ahi.
Yo me acuerdo de Atlante por su lider q era amiga mia y yo la cuidaba Tongue ..... Cheesy pero esa alianza  eran todos peques  Cheesy hasta donde me acuerdo lvguardia se los comio   *suicide*
yo tambien me acuerdo muy bien de ellos jeje.. fui parte de ellos en la era anterior jeje y me llebaba muy bien con angelik.. Y si, vjguardia les gano muchas guerras jeje lastima que no estuve toda la era con ellos, yo camence tarde en el mundo.
leviathan estas hablando del sp9 o del sp5?? Estuve en ambos y todas esas alianzas las recuerdo muy bien jeje bue.. algunas jeje
En línea

TanoCyrano
Visitante
« Respuesta #40 : Junio 09, 2010, 17:14:13 »

si hay equipo ... recuerdo con nostalgia a goyu_ryu  Grin mi primer alianza, despues krieger donde conoci a genoma con el que hice buenas migas y fue buen maestro me enseño una que otra cosa... pues algunas no me pude aprender jajajaja H1N1 donde estaba con el joven, carupi, genoma ( que no hacia sino mandarme mensjes que decian : si te agarran el army te mato )  Hammer pero hay estabamos muy bien coordinados y los ataques no era al hazar cada enemigo era analizado para un buena guerra

PD : alguien que tenga una buena alianza en el spa 3 ... nececito asilo !! ... es que mi actual alianza se podria decir que NO HAY EQUIPO !! ... y pues para los elites necesito guerras jejejeje

Venite al 1 devuelta que arranca y promete mucho...
En línea
stone
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 09, 2010, 18:35:28 »

Es cierto lo que dicen pero hay un detalle importante y es la confianza que exista entre los jugadores yo juego en spanish 8 en la era pasada solo fui miembro de mi alianza y ahora soy el lider mis compañeros son muy unidos e incluso intercambiamos informacion de nuestras vidas lo que ha hecho que la camaraderia sea mas fuerte y no existen conflictos internos las estrategias son dadas por varios jugadores lo que hace mas facil afrontar las guerras eso creo es lo mas importante antes de ser solo una alianza hay que ser buenos compañeros la quimica es primordial por eso hay alianzas que mantienen por varias eras a los mismos miembros
En línea
cleychar
Private
*

Karma: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : Junio 09, 2010, 20:27:30 »

Los equipos son complicados, requieren unas horas de conexión amplias, una gran disciplina individual, y una organizacion en la aly, que despues se desmorona todo porque hay alguien que se deja el ejéricot en casa

Al final, lo único que vale son cosas sencillas
- no dejar el ejército en casa
- estar pendiente de la llegada de tu ejército
- Tener sensación de pertenencia al grupo, y luchar por el grupo, eliminando aquellos jugadores que no participan en las guerras

aplicando estas 3 sencillas normas, me he quedado gran parte de la era casi solo, muchos meses con 3 jugadores activos, a veces menos

así que poca estrategia de grupo podía hacer

En estas alys de guerra constante, se producen muchas bajas de jugadores por stress, en Aquiles2, solo terminamos la era dos de lso que empezamos, y han estado conmigo más de 45 jugadores en total, y no era porque se fueran a otra alianza, simplemente dejaron el juego
Ojalá encontrara jugadores, que además de hacer las 3 reglas, sean capaces de coordinar ataques en conjunto, entonces, temblad, masones, jejeje
En línea
TanoCyrano
Visitante
« Respuesta #43 : Junio 09, 2010, 20:52:27 »

Los equipos son complicados, requieren unas horas de conexión amplias, una gran disciplina individual, y una organizacion en la aly, que despues se desmorona todo porque hay alguien que se deja el ejéricot en casa

Al final, lo único que vale son cosas sencillas
- no dejar el ejército en casa
- estar pendiente de la llegada de tu ejército
- Tener sensación de pertenencia al grupo, y luchar por el grupo, eliminando aquellos jugadores que no participan en las guerras

aplicando estas 3 sencillas normas, me he quedado gran parte de la era casi solo, muchos meses con 3 jugadores activos, a veces menos

así que poca estrategia de grupo podía hacer

En estas alys de guerra constante, se producen muchas bajas de jugadores por stress, en Aquiles2, solo terminamos la era dos de lso que empezamos, y han estado conmigo más de 45 jugadores en total, y no era porque se fueran a otra alianza, simplemente dejaron el juego
Ojalá encontrara jugadores, que además de hacer las 3 reglas, sean capaces de coordinar ataques en conjunto, entonces, temblad, masones, jejeje

Mi opinion... solo necesitas 18 hs en linea a unos 10 tipos y te robas la era...  Grin asi se gana a cualquiera.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!