Imperia Online Spanish  
Junio 28, 2024, 00:26:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HAY EQUIPO.....?  (Leído 7668 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Poliphemo
Private
*

Karma: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« : Marzo 02, 2010, 23:45:16 »

Por que es tan dificil encontrar o intentar armar juego conjunto en el imperia ? Porque, se subestima la ventaja de esta posibilidad ? Son contados con los dedos de una mano (y sobran los dedos)....para contar a los que ejercitan esta modalidad de juego, al menos en los mundos Spanish. El planteo de grupo, la organizacion colectiva. Sera por la infinita soberbia de la mayoria de los lidres y su incapacidad para apreciar las ventajas del juego colectivo...? Sera por la extrema individualidad de los jugadores imperia...? Porque sera...?
                           
En línea
fui_julian alguna vez
Sergeant
**

Karma: +162/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Soy_julian


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 23:56:46 »

es rara tu pregunta.....¿tuviste alguna mala experiencia al respecto?...
En línea

buen dia
FullPower
Sergeant
**

Karma: +17/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2010, 00:13:03 »

lamento estar de acuero con vos.. son contados los casos de alianza que juegan de manera colectiva y organisada, por ejemplo me toco jugar un tiempo en el mundo 6 al principio donde el lider me queria obligar a hacer soldados... ademas el pibe mandaba a atacar a sus miembros asi porque si sin pensarlo, estuve en esa alianza un tiempo solo para estar "protegido" hasta encontrar una buena alianza... pero mi tiempo termino cuando por masivo empeso a marcar objetivos a jugadores.. estos objetivos se encontraban a 9000 de sistancia... y lo peor fue cuando mando a atacar a un jugador que estaba en vacacionista  Shocked  ... silvando bajito me sali de ahi, sin juzgar porsupuesto.. pero la soberbia del lider era insoportable...
En línea


El terror asecha tus espaldas - El frio de mi acero será tu última sensación
JEANCESAR
Captain
****

Karma: +152/-233
Desconectado Desconectado

Mensajes: 433

Pf. Alejouva (2009): "Hasta la Victoria siempre"


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2010, 00:14:14 »

Muchas veces se ven cosas así.... como el jugador blackwater.... su alianza se llamaba igual "blackwater" (spanish1) así que imagínate como era ese régimen... era un jugador muy manipulador y se creía Dios, era militar en la vida real y quería aplicarlo al juego.. resultado final: su alianza no es nada....

la_legioon siempre había espíritu de equipo, alguna vez tuvimos problemas porque algunos no respondían antes los ataques de otra alianza, pero todos tenemos altas y bajas... al final el grupo había congeniado bien pero tenía que hackearnos y buehh es otra historia.

Por cierto full. ese líder tuyo era igual al que menciono. exactamente... vivía mandando y dando ordenes sin sentido y él no atacaba.... y luego nos decía que no nos revientan porque el le pedía a las alianzas que no nos hicieran daños y se llenaba la boca de que jugaba internacionales jajajaja
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 00:17:59 por JEANCESAR » En línea

Uploaded with ImageShack.us
Poliphemo
Private
*

Karma: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 00:35:00 »

Citar
es rara tu pregunta.....¿tuviste alguna mala experiencia al respecto?

Bueno, al menos esa fue mi experiencia y lo sigue siendo. El juego plantea una Cadena de Mandos bien definida, cargos y grupos de Ejercito. Pero creo que no se usan. O al menos, se los subestima y con ello se pierde, segun mi vision, una hermosa posibilidad de armar buen juego combinado. La regla suele ser, que cada quien haga lo que pueda y se arregle en soledad.....por no decir que abundan los jugadores que se cagan en el grupo o en cualquier intento de combinar fuerzas de manera solidaria y efectiva. Por eso digo....que el juego, da las herramientas para diseñar un buen planteo de combate armonico y grupal. Pero he visto muy pocos...o casi nadie, que heche mano de este recurso. Y por si fuera poco, tambien creo que si algun grupo logra alcanzar la virtud del COMBATE COMBINADO, sera sin duda, superior a cualquier poder individual por mas fuerte que este sea. Asique,...pienso que el dominio del arte de concebir al grupo como UNO SOLO...es el santo Grial de los guerreros Imperia. El que muchos buscan, pero nadie encuentra.
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 00:46:31 por Poliphemo » En línea
FullPower
Sergeant
**

Karma: +17/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2010, 00:49:42 »

no considero que no alla alianza asi, de echo creo que en la legionn existia esa armonia, debe existor en masones, existia en ToTheend de la era pasada, considero que existe en tuty... y para ir un poco mas lejos en el 5 jugaba en una alianza que le haciamos frente a cualquiera.. grandes alianza y "organizadas" que se volvian locos para sacarnos un punto en guerra mientras que nosotros con la mitad o menos de sus ejercitos eramos unos carroñeros.. todos el tiempo online y comunicados, donde aparecia el primer camizace con un saqueo de mas de 3k de distancia terminava completamente incendiado y con sus fortalezas rotas... no llegabamos a ninguna lado en los ranking con esa alianza pero nos dibertiamos a lo grande y hasta nos empesarona respetar...jejeje.. lamentablemente por temas de tiempos creo que hoy esta disuelta.. nose, deberia darme una vuelta por el 5...jeje
En línea


El terror asecha tus espaldas - El frio de mi acero será tu última sensación
angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2010, 00:50:29 »

Holas, yo tengo un buen equipo en mi alianza Los Atlantes, lo malo o la mala creo q soy yo, los chikos confian en mi, y la verdad soy poco estratega,  lo bueno del caso que cuento con compañeros q si lo son, no se porque les gusto q yo fuera lider  Embarrassed, jamas hicieron reclamo, y lo malo de ser yo es que perdone muchos errores militares q nos costaron todas las guerras q quieras, pero era algo asi como nuestra primera vez para todos.

Hoy dia reiniciaremos el spanish 3, con los mejores de la alianza, osea todos jejeje y pues los inactivos si con la pena del mundo pero fuera y no sere lider, soy demasiado blanda, pero si sere 1er oficial o diplomatico >Cheesy, es por el honor, la cosa y el trabajo en equipo, la confianza, la amistad, yo agradezco conocerlos a todos y cada uno de ellos y en especial a cada miembro porque no tengo ningun preferido.  

Asi que si hay equipo y no grupo en Atlantes.

Saludos y Exitos Alykeyt  Lidereza Atlantes. Medieval
En línea

fui_julian alguna vez
Sergeant
**

Karma: +162/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Soy_julian


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2010, 01:17:03 »

por lo que leo a varios les paso algo similar....en mi experiencia personal la verdad que nada que ver, se armaron tan lindos grupos que los mantuvimos hasta el día de hoy, con las bajas y nuevas incorporaciones que la vida va trayendo....
En línea

buen dia
eltaliban9
Lieutenant
***

Karma: +38/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


No se rían de mí , pueden tener un hijo como yo xD


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2010, 01:47:19 »

Holas, yo tengo un buen equipo en mi alianza Los Atlantes, lo malo o la mala creo q soy yo, los chikos confian en mi, y la verdad soy poco estratega,  lo bueno del caso que cuento con compañeros q si lo son, no se porque les gusto q yo fuera lider  Embarrassed, jamas hicieron reclamo, y lo malo de ser yo es que perdone muchos errores militares q nos costaron todas las guerras q quieras, pero era algo asi como nuestra primera vez para todos.

Hoy dia reiniciaremos el spanish 3, con los mejores de la alianza, osea todos jejeje y pues los inactivos si con la pena del mundo pero fuera y no sere lider, soy demasiado blanda, pero si sere 1er oficial o diplomatico >Cheesy, es por el honor, la cosa y el trabajo en equipo, la confianza, la amistad, yo agradezco conocerlos a todos y cada uno de ellos y en especial a cada miembro porque no tengo ningun preferido.  

Asi que si hay equipo y no grupo en Atlantes.

Saludos y Exitos Alykeyt  Lidereza Atlantes. Medieval


si tenemos un buen grupo a excepcion mia que cada tanto me agarran los ataques de provocacion y termino sin army despues los demas estuvieron bien dando todo lo posible por el equipo espero verlos a todos los atlantes en la proxima era del spanish 3
En línea
angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2010, 01:50:42 »


si tenemos un buen grupo a excepcion mia que cada tanto me agarran los ataques de provocacion y termino sin army despues los demas estuvieron bien dando todo lo posible por el equipo espero verlos a todos los atlantes en la proxima era del spanish 3

No lo dudes Talitalito  Wink
En línea

TanoCyrano
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2010, 01:52:47 »

En el spa 7 nos paso algo similar, pero hasta consolidar un grupo ya que pocos se conocian y eramos muchos nuevos, pero el grupo final fue inmejorable como amistades (malditos hebrios granjeros los extraño). Y en el spa 1 no cambiaria por nada mi grupo de malditos vacacionistas  Grin Realmente son de lujo y buena gente desde que los conosco.
En línea
warang
Colonel
******

Karma: +138/-232
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1395


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2010, 02:27:29 »

Muchas veces se ven cosas así.... como el jugador blackwater.... su alianza se llamaba igual "blackwater" (spanish1) así que imagínate como era ese régimen... era un jugador muy manipulador y se creía Dios, era militar en la vida real y quería aplicarlo al juego.. resultado final: su alianza no es nada....

la_legioon siempre había espíritu de equipo, alguna vez tuvimos problemas porque algunos no respondían antes los ataques de otra alianza, pero todos tenemos altas y bajas... al final el grupo había congeniado bien pero tenía que hackearnos y buehh es otra historia.

Por cierto full. ese líder tuyo era igual al que menciono. exactamente... vivía mandando y dando ordenes sin sentido y él no atacaba.... y luego nos decía que no nos revientan porque el le pedía a las alianzas que no nos hicieran daños y se llenaba la boca de que jugaba internacionales jajajaja
jeancesar yo fui militar y como lider de alianza tomo en cuenta muchas cosas que una persona comun no entenderia, antes me tomaba el trabajo de planificar una guerra entera por objetivos, jugadores en condicion de contraataque y quien de la alianza tenia que cubrir a quien. Despues de perder las primeras guerras por integrantes que les agarran el ejercito y dicen "no te enojes es solo un juego" ahi te das cuenta que estar tantas hs planificando no tiene sentido, los militares conocemos muchas extrategias que se pueden aplicar al juego pero si no se ponen todos los integrantes a hacer caso y atacar a la hora que se les pide es de gusto, que cada cual se arregle por su lado, todos critican a masones pero son una de las pocas alianzas que logran organizarse a la hora de uan guerra
En línea

por favor no molesten con mensajes para eso estan los moderadores
nico_mdq76
Sergeant
**

Karma: +157/-202
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 03, 2010, 06:27:04 »

por lo que leo a varios les paso algo similar....en mi experiencia personal la verdad que nada que ver, se armaron tan lindos grupos que los mantuvimos hasta el día de hoy, con las bajas y nuevas incorporaciones que la vida va trayendo....
Obvio...si hacen lo que yo les digo.....
En línea

tsukuyomi
Lieutenant
***

Karma: +272/-62
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Date Masamune

braulio_perez_jofre@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2010, 06:34:01 »

para mi yo fui un lider en el mundo 9 y fue mucha responbilidad de ser lider mejor ser miembro de una alianza ya q estoy en los 20 aprox. del rankit pero = ayudo a donar oro y cuando me dicen q tengo q atacar no estoy niay!! por q me derotan mis ejercitos mejor ataco a las minas mas faciles pero poco oro aun me suven puntos
saludos!!
En línea

Poliphemo
Private
*

Karma: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Marzo 03, 2010, 07:42:14 »

Citar
jeancesar yo fui militar y como lider de alianza tomo en cuenta muchas cosas que una persona comun no entenderia, antes me tomaba el trabajo de planificar una guerra entera por objetivos, jugadores en condicion de contraataque y quien de la alianza tenia que cubrir a quien. Despues de perder las primeras guerras por integrantes que les agarran el ejercito y dicen "no te enojes es solo un juego" ahi te das cuenta que estar tantas hs planificando no tiene sentido, los militares conocemos muchas extrategias que se pueden aplicar al juego pero si no se ponen todos los integrantes a hacer caso y atacar a la hora que se les pide es de gusto, que cada cual se arregle por su lado, todos critican a masones pero son una de las pocas alianzas que logran organizarse a la hora de uan guerra

Creo que debo buscar compañeros como warang.....gracias por existir warang !....en que mundo estas..? Odio cuando me dicen..."esto es un juego".

En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!