Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 02:00:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: biografia de metallica  (Leído 7134 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Mijaelis
Lieutenant
***

Karma: +36/-52
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


Ver Perfil
« : Octubre 23, 2008, 22:34:35 »

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,[2] que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.

Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,[3] y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.[4] Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan siete Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.
En línea

Me banearon del foro. El 26 de diciembre es mi cumpleaños
Merkava
Private
*

Karma: +37/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9

Las persnas debemos el progreso a los insatisfchos


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 27, 2010, 05:35:03 »

Exelente resumen de Metallica, yo no sabia que mustein fue guitarrista de esta banda
En línea


El caracter de cada hombre es el arbitro de su fortuna.
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Enero 27, 2010, 18:42:09 »

mustaine a demas de aver sido el guitarrista de metallica tuvo una pelea con hetfield,y dijo k nunca volveria a tocar con metallica,pero añ final en este año dara varios conciertos con los cuatro grandes del thrash metal(metallica,megadeth,slayer y anthrax)
En línea

Merkava
Private
*

Karma: +37/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9

Las persnas debemos el progreso a los insatisfchos


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 27, 2010, 20:43:06 »

Como Shocked al final de este 2010
En línea


El caracter de cada hombre es el arbitro de su fortuna.
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Enero 28, 2010, 18:08:37 »

me ekivoke,en este año,pero por europa creo k era,y seguramente a españa no vendran,y si biene sera o em barcelona o en madrid,y yo vivo en sevilla
En línea

Seishi
Major
*****

Karma: +457/-445
Desconectado Desconectado

Mensajes: 626


No juego IO desde hace 4 años

major_seishi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Enero 28, 2010, 19:04:44 »

hace 2 días metalka dio un concierto en santiago  Cool
En línea


más medallas extremadamente honrosas

las medallas mas honrosas en la historia de toda imperia
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Enero 28, 2010, 21:54:33 »

si,pero yo digo de los 4 grandes del thrash metal tocaran juntos(algo nunca visto)                                                                                                         
En línea

bolch93
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 30, 2010, 00:21:28 »

me ekivoke,en este año,pero por europa creo k era,y seguramente a españa no vendran,y si biene sera o em barcelona o en madrid,y yo vivo en sevilla
eyyyyy puede poner la biografia de queen?

ayyyy por aca se asoma metallica yo ke sepa
En línea
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : Enero 30, 2010, 15:38:28 »

la biografia de queen ya se iso....pero la hare de nuevo!!!
En línea

fermin_13
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2010, 21:25:35 »

MMM nadie sabe si metallica biene a mexico estube ase u año pero quiero ir de nuevo segun yo abia rumores que regresaban pero no lo se 
En línea
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2010, 21:32:59 »

ni idea,se k van a ir a madrid en el tour rock in rio,k va a ser una mierda,porque aparte de metallica van a ir los jonas brothers,miley cyrus calle 13 y otra se arie de inutiles,y se denomina rock in rio????yo no ire a verlos porque madrid keda lejos de mi ciudad y para escuchar 4 canciones y escuchar despues a 4 inbeciles no merece la pena
En línea

isasuke98
Visitante
« Respuesta #11 : Abril 14, 2010, 15:38:02 »

NOOOOOOOO LOS PAJER BROTHERS NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE PUDEN COMPARAR CON METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MILEY CITRUS ES UNA MIERDA!!!!!!! DE ESOS TRES ME QUEDO CON CALLE TRECE, PERO IGUAL SON UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 : Abril 14, 2010, 18:50:56 »

calle 13? te va el reggaeton Hammer
en junio vuelve AC/DC a españa,asi que eso compensa a esta mierda de festival
En línea

isasuke98
Visitante
« Respuesta #13 : Abril 15, 2010, 04:35:24 »

no, lo que pasa es que con mi padre escuchandolos todo el día termine por aguantarlos (apenas aguantarlos, solo hago de cuenta que no está ahí, igual no es muy efectivo) Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
piojobizco
Private
*

Karma: +6/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

"¡Dios sabe que yo quise la paz!"


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Abril 21, 2010, 15:19:15 »

mustaine a demas de aver sido el guitarrista de metallica tuvo una pelea con hetfield,y dijo k nunca volveria a tocar con metallica,pero añ final en este año dara varios conciertos con los cuatro grandes del thrash metal(metallica,megadeth,slayer y anthrax)

En principio se quedará como un proyecto, ya que al caerse Slayer debido a los problemas de su cantante se plantean suspenden la gira (the big four) y posponerla para el próximo año.
En línea

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!