Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 17:34:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: puestos militares  (Leído 1073 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EisenFalken
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« : Abril 22, 2015, 17:03:51 »

Buenas a todos!!! Una sugerencia q se me ocurre es la siguiente cuando alguien envíe un ataque desde un PM q exista la posibilidad de ser cazado al menos que cuando regrese tarden5 segundos para poder retirarse si esta colocada la opción,  (esto siempre y cuando se envíe un ataque desde alli)  si el army está parado en un PM y lo atacan si se debe retirar como lo hace,  pero veo muy injusto que se pierda la posibilidad de ser cazado con lo que cuesta calcular su tiempo.  y más aún con lo barato q es tener un pm, deberían darle más chances a los que nos gusta la guerr.
Otra cosa q es bastante desagradable es que al momento de ser cazado x 3 de nuestra alianza se salga de su alianza y Chau puntos militares,premio,puntos para la guerra,etc. Uno gasta oro declarando una guerra y se vacacionan sin más o se van de sus alianzas, anoche calculamos un ataque de 01:48:37 lo agarramos 3 y el muy chistoso se salió,  a mi modo de ver deberían buscarle alguna vuelta a eso. Bueno al menos me conformaría con lo de los puestos militares. Saludos muchachos y no la manqueen tanto  Tongue
En línea

Racing si no existieras te inventaria!!!
artanis2.0
Private
*

Karma: +16/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Abril 22, 2015, 17:36:45 »

creo que hay muchas cosas que cambiar en la mecánica de las guerras


yo en lo personal siendo programador ,bloquearía la forma de salirse de la alianza en guerra  pues ya tienes la opción de vacasionar

creo que regresar a las medallas fuera de rango es una buena opción

 
En línea
jaunco325
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2015, 04:28:18 »

si tienen rason se deberia bloquear la posibilidad de salirse de la alianza si esta esta en guerra
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!