Imperia Online Spanish  
Mayo 23, 2024, 07:04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se termino todo para loscanterbills en el spa 23..  (Leído 3016 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Spa 23
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« : Octubre 29, 2013, 14:56:07 »

aL DÍA 29/10/2013 Al horario de las 12 hrs del servidor aprox. se conecto el líder (Cosa que nunca se conecta a esa hora) y licencio todo el army del castillo ...

Despues de haber echo tal cosa, expulsaron a los 3 jugadores que se pueden expulsar por día .. http://prntscr.com/20i018 ..

A todo esto, nos quedamos sin army en los castillos a 6 días de terminar la era y siendo segundo lugar ..

Teníamos 16 millones de netos en la alianza http://prntscr.com/20i06o , que con la mano en el corazon .. eran 3 millones de catafractos, 3 millones de falanges, 1 millon aprox de lanceros , 700k de arqueros de elite y varias cosas mas ..
 
Al día de la fecha pido por favor reintegren el army al castillo .. en nombre de todos ..

Yo al líder con el nombre aljojhna  lo conosco hace varios años y sé que nunca haría eso cuando solo dormía 5 horas por día para cuidar todo el army de los 2 castillos que tenemos ..

Pusimos tiempo, dinero en los diamantes, sacrificio y esfuerzo para que los mismos hackers de siempre del spa 23 sigan haciendo esas porquerías ..

Por favor ruego alguna solución al problema ..

En línea
Spa 23
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2013, 15:01:14 »

Jajaja y ensima de todo .. ahora estan en su cuenta atacando a sus compañeros .. http://prntscr.com/20i24o




Que lastima que sucedan estas cosas .. el juego esta bueno .. lo que hay dentro no ..
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2013, 15:31:04 »

luego los tramposos somos nosotros  Hammer Hammer

Una autentica pena, ya sabeis mandar al suport mensaje varios explicando todo a ver que solucion os dan.
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2013, 18:30:42 »

El líder que nos escriba por correo, personalmente.
En línea

Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2013, 18:40:28 »

El líder que nos escriba por correo, personalmente.
segun me dijo os mando mensaje al suport
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
Marillion
Private
*

Karma: +0/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2013, 21:22:03 »

Nadie lamenta lo de INDELEBES y la entrada a la cuenta de pitbulll y xinxeta2 DONDE se podia ver el army parado , y se asedio sin pensar en el dinero y el esfuerzo? seguimos lamentando lo ocurrido y que a cierto personajes se les prohiba la entrada en este juego.. Se debe hablar de  todo lo ocurrido en esta era.. Por nuestra parte apoyamos a _loscanterbil_ ofreciendo todo nuestro apoyo y moral de avanzazar en esta era.. dejemos de decir tonterias que todos sabemos quienes somos ya.
En línea
Marillion
Private
*

Karma: +0/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2013, 21:26:53 »

Igual de lamentable el topo que tenemos en nuestra alianza con un campal al cual se le retrocedio y aun asi se dirigio el asedio al mismo puesto donde se retrocedia , curioso? si claro , ni con espias se puede saber , solo desde dentro.. eso es igual de feo que lo anterior. http://prntscr.com/20kgyt
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2013, 21:50:41 »

No excuses tu mediocridad, eres un manco, pero manco mancazo  Hammer Hammer

No te lamentes tanto que la gente piensa que has sido tu  Wink

El dinero y esfuerzo que invirtiera kasual, no es mi problema, nosotros tb invertimos eso y les ganamos, mira mi perfil y mira el suyo, quedas como un estupido. Parate a pensar porque almugawar, un hombre echo y derecho se largo de ahi.  Huh? Huh? Hammer

Stella cierra el post cuando puedas.
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
Marillion
Private
*

Karma: +0/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2013, 22:02:57 »

Se prudente con tus acusaciones.. y cuenta como entras y sales de mi alianza cuando quieres razon tenia Kasual e hizo bien con abandonar el juego gracias a tus estrategias
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 29, 2013, 22:12:09 »

Se prudente con tus acusaciones.. y cuenta como entras y sales de mi alianza cuando quieres razon tenia Kasual e hizo bien con abandonar el juego gracias a tus estrategias

  que risa me produces
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
Marillion
Private
*

Karma: +0/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 29, 2013, 22:21:42 »

Claro siempre te ries de todo el mundo,.  te haces eco de ser el gran lider de Imperia imitando a Guasones en la era anterior con 8 castillos , pero eso ya se hizo nadie te recordara por querer hacer lo mismo pues ellos ya lo hicieron antes que tu.. eres un buen imitador.  Tongue
En línea
aljojhona2013
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 29, 2013, 23:50:28 »

como puedo hablar personalemente contigo stella, soy el lider de canterbil
En línea
viastero
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Octubre 30, 2013, 00:02:04 »

manda pv jona
En línea
aljojhona2013
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 30, 2013, 00:05:12 »

no me deja mandarle a Stella_IO me pone que me tiene bloqueado y esta cuenta la registre recien
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 30, 2013, 00:28:36 »

no me deja mandarle a Stella_IO me pone que me tiene bloqueado y esta cuenta la registre recien

stella lleva varios dias con los mensajes bloqueados, mandale mensaje a jovenmanos o al suport.

Claro siempre te ries de todo el mundo,.  te haces eco de ser el gran lider de Imperia imitando a Guasones en la era anterior con 8 castillos , pero eso ya se hizo nadie te recordara por querer hacer lo mismo pues ellos ya lo hicieron antes que tu.. eres un buen imitador.  Tongue

imitar...mmm...para que? ya estuve con ellos ganando la era a diferencia de ti  Hammer pero tss tranquilito no sufras...
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!