Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 04:48:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clasificacion Mundial  (Leído 7709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
-Maverick-
Lieutenant
***

Karma: +47/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« : Julio 14, 2011, 00:32:03 »

Buenas,

               Estaria bueno que vayan diciendo quienes estan entrando en la clasificacion, saber de los demas paises los puntos que van llevando.. porque seguramente dentro de poco si todo sale bien nos estariamos enfrentando entre todos..

saludos
En línea

La única lucha que se pierde es la que se abandona...

Spanish 7 Olivos - Nazgul - Dragones
Spanish 6 Olivos
pabloschug
Captain
****

Karma: +108/-102
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 15, 2011, 00:17:32 »

Si, es buena idea... te gustaría comentar algo sobre nuestra clasificación?? Se esta poniendo cada día mas dificultosa la defensa del imperio pero creo que vamos bien y vamos a tener buenos jugadores, como WYLLY, tritoncerb y muchos mas. bueno, de paso un saludo a los muchachos que no han podido mantenerse dentro del ranking necesario para clasificar. Seria bueno también que cada jugador que este participando incentive un poco mas esto ya que vi que muchos no tienen cuenta en el foro. Saludos muchachos!!!  Smiley 
En línea
-Maverick-
Lieutenant
***

Karma: +47/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 15, 2011, 04:35:56 »

Los buenos jugadores se van a ver en las guerras... ahora particularmente para mi son todos iguales, en la cancha se ven los pingos..

Ya que los de arriba tienen creditos y los de abajo la estan sufriendo porque no pudieron crecer rapidamente como los que si tienen.. en el mundial todos vamos a estar a la par seguramente y ahi va ser todo distinto, Ya falta muy poco para que esto termine y empiece la accion verdadera 
En línea

La única lucha que se pierde es la que se abandona...

Spanish 7 Olivos - Nazgul - Dragones
Spanish 6 Olivos
victima74
Sergeant
**

Karma: +24/-38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 15, 2011, 20:15:46 »

yo soy ricar7435 en el campeonato , juego sin creditos , venia barbaro hasta el domingo, que se me paso la hora del ataque y perdi los tres asedios *suicide* *suicide* *suicide*, teniendo preparado para parar los tres......... *suicide* *suicide*, bueno de ahi en mas adios a llegar a elitarios y solo puedo parar uno de los tres ataques, lo que cuesta sin diamantes!! ajaja pero bueno ahi sigo.....saludos a todos los participantes!
En línea
pabloschug
Captain
****

Karma: +108/-102
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 15, 2011, 20:49:24 »

a mi me paso algo parecido jaja... venia el ataque como a las 8 am!!! me conecte 7:58 hs y tenia que mover el army, activar una F7 y hacer 6 torres... obviamente no llegue y perdí uno de los ataques jaja  Grin
En línea
-Maverick-
Lieutenant
***

Karma: +47/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 17, 2011, 01:17:52 »

Si sin creditos es imposible parar los ataques a mi me ta pasando lo mismo puedo parar 1 de los 4 ... y tengo elitarios pero al no parar todos lo que saco nada mas me sirve para mantener mi puesto en el ranking..

Lei por ahi que el ganador del campeonato va ser el primero en netos..  Shocked  osea que lo que hay que saber es plantar lechugas no saber guerrear ... eso es lo que lei si me confundi me corrigen

saludos.
En línea

La única lucha que se pierde es la que se abandona...

Spanish 7 Olivos - Nazgul - Dragones
Spanish 6 Olivos
pabloschug
Captain
****

Karma: +108/-102
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 18, 2011, 22:59:45 »

Si es así.. por ahora WYLLY es el REY de las plantas jajaja (un saludo a WYLLY todo con la mejor onda)... Tambien hay que reconocer que el y valga la redundancia granjero_ no perdieron ni un solo ataque.  Cheesy
En línea
-Maverick-
Lieutenant
***

Karma: +47/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 19, 2011, 04:28:09 »

Me referia al campeonato no a la clasificacion....


Que en el campeonato una vez que arraque el equipo ganador va ser el 1ro en netos.. eso es asi?  y otra consulta vamos a pelear entra las alianzas no? no van a ser ataques de maquinas... porque me comentaron eso pero creo que no.. Va espero que no sea asi porque ya estaria regalando mi cuenta a quien la quiera usar
En línea

La única lucha que se pierde es la que se abandona...

Spanish 7 Olivos - Nazgul - Dragones
Spanish 6 Olivos
SupCom_
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 20, 2011, 06:00:33 »

Hola gente,

 soy granjero_
 veo que muchos dicen que los que estan en el top de la clasificación se debe a que usan diamantes.
 yo en un principio también pensé lo mismo, pero les cuento que en mi caso, tengo 700 mil puntos y no uso diamantes.
 si ven bien, tengo 110 ataques, aproveché al máximo los saqueos a las prov independientes. Realmente me sorprende que los que tenemos 110 ataques solo somos unos pocos (al menos en la clasificación Argentina).

 ahora ya es tarde para la clasificación, pero espero que los demás jugadores se despierten y se pongan las pilas para cuando empiece el torneo.

Los buenos jugadores se van a ver en las guerras... ahora particularmente para mi son todos iguales, en la cancha se ven los pingos..

 el quote de arriba es un error ENORME!

 a ver si alguno conoce la siguiente quote:
 "conoce al enemigo y conoce a tí mismo y en 100 batallas no estaras en peligro..."
 si no saben de donde sale ese dicho, les sugiero que la busquen y se lean el libro completo, seguramente la van a encontrar gratis en línea. Cualquier estratega (o guerrero en el término de Imperia) decente, debería aplicar lo que en ese libro enseña.

 a lo que voy es esto, antes de empezar la clasificación, cualquier jugador serio, debía agarrar el manual de Imperia y analizar los pros y contras de la raza Imperiana. e idear una estrategia en base a ella. Yo en particular, como juego de imperiano, ya conocía bien la raza y creo que le saqué buen provecho.

 ven lo que quiero decir?
 conozcan bien al enemigo y conozcan bien a sí mismo...
 no importa si van a jugar de imperiano o de nomada, en el mundial, para ganar... van a tener que aprovechar sus fortalezas y las debilidades del rival... si juegan de imperiano, ya saben cuales son sus fortalezas y si juegan de nomada, van a saber las fortalezas y debilidades de los imperianos... y de ahí formulan una estrategia a seguir.

 bueno, espero que este mensaje "despierte" a algunos jugadores que se excusan diciendo que el otro usa diamantes cuando van perdiendo...

 Es verdad que si 2 jugadores del mismo nivel se enfrentan... va a ganar el jugador que usa diamantes sobre el que no usa. pero eso no implica que los que usan diamantes van a ganar siempre.

 yo tengo como política no gastar dinero en los juegos online, al fin y al cabo es para divertirme... y gastar dinero para jugar no vale la pena... hay cientos de juegos gratis (gratis en serio) que se las puede pasar bien... (yo jugaba al wolfenstein enemy territory antes de jugar al imperia, ahora no la juego mas porque tengo un ping horrible... pero ET es un juegaso)
 
bueno, se acerca la ola 32... hice una simulación simple con las tropas que tenía para enfrentar la ola 31, y les gano por poco (en mi prov. neutral)... así no espero sobre salto para esta ola... aunque voy a perder como 20 mil puntos militares en cada batalla... lo que me va a complicar mucho para la ola 33... si viene un incendio para la ola 33... lo mejor sería esquivar y concentrar la defensa en una sola provincia ya que los incendios no te sacan puntos netos... esperemos que venga un incendio para la ola 33  Grin    (aunque lo dudo) Smiley
bueno, el caso es que no todo está dicho, todavía se puede hacer mucho para subir los puntos netos...
así que piensen un poquito como subir sus puntos antes que termine la clasificación  Wink

Saludos!
En línea

soy granjero_ en el sp13
-Maverick-
Lieutenant
***

Karma: +47/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 20, 2011, 16:51:22 »

Sabes lo que pasa, es que muchos que estan clasificando no juegan esta version.. es algo nuevo los viejos del io no la juegan.. no les termina de cerrar.. y en la version vieja uno que usa creditos y otro que no usa te aseguro que no le ganas.. ni vos ni nadie hablando de un mismo nivel de jueego no uno que recien arranca con creditos y otro que tiene 4 eras en el lomo...

No discuto de los creditos porque todos sabemos la ventaja que representa seria absurdo discutir de que no da ventaja.. pero seguramente hay que ver bien las ventajas de las razas yo no lei casi nada de esta version juego como si estaria jugando la v4 y mal no me va.. tampoco muy bien pero hasta hace 4 olas pare todos los ataques sin problmeas

saludos.
En línea

La única lucha que se pierde es la que se abandona...

Spanish 7 Olivos - Nazgul - Dragones
Spanish 6 Olivos
-Maverick-
Lieutenant
***

Karma: +47/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 20, 2011, 16:55:09 »

igual me llama la atencion lo que decis que jugas sin creditos porque hay varios que estan abajo tuyo que si tienen creditos y no te siguen el ritmo.. de esta version mucho no se asi que no voy a discutir, pero me llama la atencion como te dije en la v4 no podrias estar arriba sin creditos te hablo siendo el 2
En línea

La única lucha que se pierde es la que se abandona...

Spanish 7 Olivos - Nazgul - Dragones
Spanish 6 Olivos
calin216
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 21, 2011, 23:33:44 »

se dice que invencible no es aquel que a ganado mil batallas sino aquel que se a vencido a si mismo, y aquel que a vencido a muchos es fuerte pero aquel que se a vencido a si mismo es poderoso, tambien se dice que la obsesion por la victoria es un estado del alma que favorece unicamente a tu oponente, jaja buen libro al que hizo referencia el compañero un par de mensajes arriba, bueno en el caso de los creditos ayudan mucho pero de nada sirven si no sabes usarlos, en el caso mio termine de primero en mi pais y no utilice ni un credito, bueno suerte a todos y espero verlos en el campeonato acabando con nuestros oponentes europeos para que la copa quede aqui en latinoamerica  Medieval
En línea
anderjhg
Private
*

Karma: +5/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 22, 2011, 00:13:10 »

igual me llama la atencion lo que decis que jugas sin creditos porque hay varios que estan abajo tuyo que si tienen creditos y no te siguen el ritmo.. de esta version mucho no se asi que no voy a discutir, pero me llama la atencion como te dije en la v4 no podrias estar arriba sin creditos te hablo siendo el 2

maverick espero que hayas clasificado querido..porque pase con lo justo asi que voy por vos jajajajaja....Saludos hermanazo!
En línea
Calamar
Sergeant
**

Karma: +24/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Julio 22, 2011, 00:44:03 »

ANDER QUERIDO , ANTES DE DARLE A MAVE LE VAS A TENER QUE DAR AL SENCILLO CALAMAR PORQUE TAMBIEN ESTA ACA ADENTRO
En línea

calin216
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 22, 2011, 02:55:09 »

  Medieval orale va estar chido el campeonato con amenazas, advertencias y todo, ja ya me tan asustando, mejor sigo  *hard*
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!