Imperia Online Spanish  
Junio 23, 2024, 05:05:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spanish 1 - Final de la era e inscripciones de la próxima  (Leído 4654 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 04, 2010, 17:09:03 »

 Seguira MASONES?
 
 Hay rumores de retiro  Lips Sealed
 
 Por mi parte seguire poniendo el pecho hasta el final de era,con los MASONES q quedan.
 
En línea
JEANCESAR
Captain
****

Karma: +152/-233
Desconectado Desconectado

Mensajes: 433

Pf. Alejouva (2009): "Hasta la Victoria siempre"


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 04, 2010, 17:12:23 »

Seguira MASONES?
 
 Hay rumores de retiro  Lips Sealed
 
 Por mi parte seguire poniendo el pecho hasta el final de era,con los MASONES q quedan.
 
Esto me hace recordar la misma historia del spanishs 6, y adonde se fueron esos masones?
En línea

Uploaded with ImageShack.us
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2010, 17:20:59 »

Esto me hace recordar la misma historia del spanishs 6, y adonde se fueron esos masones?

Todos dejaron el IO  es dificil llevar el ritmo de una era en MASONES.Saludos para los ganadores del spanish 6 era 1:athenea,ayelen300,BosTaurus,TOY_ACA,jahu,jarwar(chileno) y Vincent(sigue en el IO pero en la alianza _Tuty_).
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2010, 17:22:11 »

1) Se hace un pedido formal al dios bulgaro para que jeancesar pueda tener mas cambios de alianza que los pocos 10 que se pueden hacer
2) Que generoso el que le hizo la pista de aterrizaje sin murallas... ya sabemos que quien vuela bajo se estrella con arboles (como los polacos)
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Alonso
Private
*

Karma: +73/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2010, 20:20:18 »

Seguira MASONES?
 
 Hay rumores de retiro  Lips Sealed
 
 Por mi parte seguire poniendo el pecho hasta el final de era,con los MASONES q quedan.
 
y bueno que va a hacer, todo tiene un final 
En línea
TanoCyrano
Visitante
« Respuesta #20 : Mayo 04, 2010, 21:17:55 »

y bueno que va a hacer, todo tiene un final 

Tengo que encargarles una remera a adidas como la que mande a hacer para Adrian a medida?? (dicen que en el caso de el fue dificil hacer que el cuello de la remera parezca mas pequeño que por donde entra el cuerpo con semejante cabeza).
En línea
Hugorp
Private
*

Karma: +41/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

¿Porque correra tanto Sarasa ....???


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 04, 2010, 21:26:54 »

Che ....todavia no llegamos al 1 y los masones ya hablan de retirarse Huh?Huh?Huh?
En línea
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 04, 2010, 22:16:53 »

Che ....todavia no llegamos al 1 y los masones ya hablan de retirarse Huh?Huh?Huh?

 Wolfgang ni bien se entero q venian dejo el spanish 1.
 Todo esta en mano de Nico...
En línea
Alonso
Private
*

Karma: +73/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 04, 2010, 23:43:08 »

Che ....todavia no llegamos al 1 y los masones ya hablan de retirarse Huh?Huh?Huh?
Sin rumores vio, como el 0 800 Bulgaro de masones jejeje
En línea
JEANCESAR
Captain
****

Karma: +152/-233
Desconectado Desconectado

Mensajes: 433

Pf. Alejouva (2009): "Hasta la Victoria siempre"


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 04, 2010, 23:48:28 »

Che ....todavia no llegamos al 1 y los masones ya hablan de retirarse Huh?Huh?Huh?

jaja que te puedo decir, asi hicieron en el spanish 6 cuando se enteraron que se iban a inscribir alianzas de verdad, será el mismo caso? espero que no..... sería bueno disputar ese ranking ahora con las 6 horas off, ahora si quiero ver a todos en igualdad de condiciones Wink

1) Se hace un pedido formal al dios bulgaro para que jeancesar pueda tener mas cambios de alianza que los pocos 10 que se pueden hacer
2) Que generoso el que le hizo la pista de aterrizaje sin murallas... ya sabemos que quien vuela bajo se estrella con arboles (como los polacos)

Vaya este man no tiene vergüenza? jaja como hablas de murallas si te estrelle 2 veces en guerra.... Wuao odio tener que dejarte mal en público pero no sé que has logrado en el spanish 1, de verdad es algo nulo y de paso ni tienes tu nick original, sino que te escondes con esas iniciales jaja!!!
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 23:50:14 por JEANCESAR » En línea

Uploaded with ImageShack.us
Alonso
Private
*

Karma: +73/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 05, 2010, 01:52:39 »

jaja que te puedo decir, asi hicieron en el spanish 6 cuando se enteraron que se iban a inscribir alianzas de verdad, será el mismo caso? espero que no..... sería bueno disputar ese ranking ahora con las 6 horas off, ahora si quiero ver a todos en igualdad de condiciones Wink
que te puedo decir, jejeje se ve que fracasaste en el spa6 (con masones), se ve que fracaste en el spa5 (con mercenarios y ....), y se ve que bueno sos un multialianza en el actual spa1( ), pero las distancias son solo para voz, no para el resto de los jugadores, por eso te pase el numero 0 800 Bulgaro asi hablas voz que sos un gran profeta, ojo que tambien habia falsos profetas. Que ganas que tenes que pase la era rapido no, jajajaja falta un mes disfruta tu lugar, aunque por lo que se ve, no sos ni de aqui ni sos de alla, jajajaja
En línea
FullPower
Sergeant
**

Karma: +17/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 05, 2010, 02:32:23 »

sería bueno disputar ese ranking ahora con las 6 horas off, ahora si quiero ver a todos en igualdad de condiciones

yo estoy de acuerdo con eso... por eso poneles clavos a la pista y deja que las alianzas deciendan enteras como dicen... yo creo que con la formacion que tenias en la_legion ( sin nomotoon porsupuesto  *suicide* ) y sin mi  Grin
tendrian una buena alianza para pelear a cualquiera....
Ojala de eso se trate... todos contra todos! estaria muy bueno!  Medieval
En línea


El terror asecha tus espaldas - El frio de mi acero será tu última sensación
JEANCESAR
Captain
****

Karma: +152/-233
Desconectado Desconectado

Mensajes: 433

Pf. Alejouva (2009): "Hasta la Victoria siempre"


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 05, 2010, 04:03:48 »

Je, siempre es todo contra todos, de hecho, nunca tuvimos un aliando en si en el spanish1 ....

que te puedo decir, jejeje se ve que fracasaste en el spa6 (con masones), se ve que fracaste en el spa5 (con mercenarios y ....), y se ve que bueno sos un multialianza en el actual spa1( ), pero las distancias son solo para voz, no para el resto de los jugadores, por eso te pase el numero 0 800 Bulgaro asi hablas voz que sos un gran profeta, ojo que tambien habia falsos profetas. Que ganas que tenes que pase la era rapido no, jajajaja falta un mes disfruta tu lugar, aunque por lo que se ve, no sos ni de aqui ni sos de alla, jajajaja

Pibe a ver te lo voy a explicar sencillo para que entiendas, porque por lo visto el encierro en la casa te tiene mal.... Yo no le hecho la culpa a las distancias por no tener un buen realm o algo, pero que gano yo jugando con vecinos que dejan el army todo el dia en casa, son personas que no le dan bolas a la competitividad.... en el spanish 6, la alianza quedamos 1 en cada esquina, cuando había una guerra buena, generalmente era 1 ó 2 de nosotros contra 7 personas de otra alianza, y no podiamos hacer nada los otros porque nos distanciaban 15.000 millas imperiales "una barbaridad" ..... entonces cuando el juego deja de ser una diversión prefiero dejarlo, como nos van a seperar con 15.000 de distancia....... cuando uno lo que quiere es enfrentarse a los grandes jugadores y alianzas para buscar una sana competencia......

Espero que lo hayas entendido.... en el spa1 ahora por lo menos voy al centro del mapa.... ahora no se que hablas de mercenarios porque yo nunca he jugado mas de 2 semanas ese realm y nunca he invitado a nadie para alla...... los del 6 son grandes jugadores y alianzas, pero lamentablemente todos lo estan dejando por lo que siempre se dice del mercado y las distancias...... ahora espero que no te sigas saliendo del tema y dejes de joder de verdad porque pareces al fetichero de jovenmanos, creo que me lo voy a traer a venezuela via amazon.
En línea

Uploaded with ImageShack.us
Alonso
Private
*

Karma: +73/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 05, 2010, 13:17:10 »

Je, siempre es todo contra todos, de hecho, nunca tuvimos un aliando en si en el spanish1 ....

Pibe a ver te lo voy a explicar sencillo para que entiendas, porque por lo visto el encierro en la casa te tiene mal.... Yo no le hecho la culpa a las distancias por no tener un buen realm o algo, pero que gano yo jugando con vecinos que dejan el army todo el dia en casa, son personas que no le dan bolas a la competitividad.... en el spanish 6, la alianza quedamos 1 en cada esquina, cuando había una guerra buena, generalmente era 1 ó 2 de nosotros contra 7 personas de otra alianza, y no podiamos hacer nada los otros porque nos distanciaban 15.000 millas imperiales "una barbaridad" ..... entonces cuando el juego deja de ser una diversión prefiero dejarlo, como nos van a seperar con 15.000 de distancia....... cuando uno lo que quiere es enfrentarse a los grandes jugadores y alianzas para buscar una sana competencia......

Espero que lo hayas entendido.... en el spa1 ahora por lo menos voy al centro del mapa.... ahora no se que hablas de mercenarios porque yo nunca he jugado mas de 2 semanas ese realm y nunca he invitado a nadie para alla...... los del 6 son grandes jugadores y alianzas, pero lamentablemente todos lo estan dejando por lo que siempre se dice del mercado y las distancias...... ahora espero que no te sigas saliendo del tema y dejes de joder de verdad porque pareces al fetichero de jovenmanos, creo que me lo voy a traer a venezuela via amazon.
Gracias por lo de pibe, como diria Nestor "que te pasa jeancesar, parece que estan nerviosos" jejejeje, al final del cuenta a mi me parece que sos un pibe que va de alianza en alianza, algun problema spicologico, debes tener (Julian, hacele un descunto al pibe) y quizas algun sicofarmaco (Fito por favor necesito un par de recetas), el que se salio de tema fuiste voz nombranbo el real 6 y pusiste de titulo spa1, gracias pero si quisiera ir a venezuela tengo amigos que me recibiran ya que como dicen por ahi hay que tener cuidado de los falsos profetas, jejeje
En línea
Fulgen2
Private
*

Karma: +19/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 05, 2010, 14:21:22 »

Teoricamente estoy tratando de convencer a mis amigos, con los que juego en el 8 de jugar aqui, aunque no estemos a la altura y tengamos otro estilo de juego estaremos seguramente divirtiendonos, y luego tambien estoy tratando de convencer algun viejo amigo de cuando jugaba la 1ra vez en los inter, veremos que pasa si logro o no lo que queria, pero lo bueno es que ahora comenzare/mos sin dar 2 meses de ventaja que fue lo que me costo adaptarme a estos mundos y a sobre todo a esta version 4 del juego, por que nadie me dijo nada, asi que tome esta era como experiencia tanto de version, estilos de juego y personas que componen la era. Siempre cometemos errores, no solo individuales sino grupales, y siempre de todo se aprende, asi que la proxima ya si comenzare de lider y no faltando 1 mes, estando desde las sombras siempre. Como les digo yo siempre a todos, no se si ganaremos los puntos militares pero seguro ganaremos el de diversión, y esa es siempre nuestra meta, divertirnos.
En línea

---xxx---Bizarre---wordmalign---Bizarre---xxx---Novatos---Bizarre---
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!