Imperia Online Spanish  
Mayo 11, 2024, 14:24:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera Era V6 - Spa  (Leído 49848 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josen
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil Email
« Respuesta #210 : Diciembre 16, 2013, 16:45:53 »

Gracias por responder, Stella me tiene bloqueado los mensajes personales, no se porque
En línea
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #211 : Diciembre 16, 2013, 16:48:25 »

Gracias por responder, Stella me tiene bloqueado los mensajes personales, no se porque

se le habra olvidado quitar el bloqueo de fin de semana, no será a ti. es a todo el foro. Abre un post en fallas. y explica tu problema. Se humilde no como cagonwarriors y te lo solucionaran
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #212 : Diciembre 16, 2013, 16:50:47 »

SALON DE LA FAMA PROVISIONAL DEL SPA26 V6 ERA1












MURO DE LA VERGUENZA SPA26 V6  ALIANZAS

  Scorpiones   "Tenemos aguijón pero nos lo guardamos"
   Lords      "Si nos rompen un vasallo vacacionamos todos"
   _MAFIA_   "Invictos en guerras fáciles, contra los grandes nos hacemos popo"
    azertacion   "no acertamos ni pa tras"
   DEPREDADORES   " ni se les ve ni se les espera"
   _INMORTALES_   "a base de pastillas"
   webones   "nuestro nombre indica lo que somos.. alferez es nuestra referencia"
   Reinos_del_sur   " al norte no vamos que hace frio"
   Allied_Force   17   " cuando seamos 18 avisamos"
   SekaiNeko      " nos quedamos sekos esperamos sake para salir a jugar"
   NADIE "solo somos caballos... no me jodas que hay que mantenerlos?Huh?"



MURO DE LA VERGUENZA SPA26 V6  JUGADORES

  alferez "me cago en los pantalones, licencio para salir de rango, y salgo corriendo"
  eltorturadorming "voy a subir esta maravilla a ver que tal me queda"
  epicwarriors "soy un presumido cagón que solo aparezco en el foro para guerrear, en el juego solo cuido un rato
             la cuenta, mi capacidad no da para mas. Pero si me necesitas grita: CAGONNNNNNNN y aparecere"




....

(próxima actualizacion Cheesy )



TOP 1 NETOS INDIVIDUALES





TOP 1 MILITARES INDIVIDUALES




TOP LIDERESA CRACK Cheesy




Los Protectores de los Castillos




Un viedito bonito



http://www.youtube.com/watch?v=3tR-JR1NWY4&feature=youtu.be







Bye Bye realm, cuando haya mas jugadores y menos maracatones volveremos.... para que se vuelvan a hacer popo en los pantalones. Se habla en el juego, no en el Foro
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 16:52:04 por david27 » En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
EPICWARRIORS
Sergeant
**

Karma: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #213 : Diciembre 16, 2013, 17:05:44 »

Jajajajajajja, pero como se te ocurre llamar a alguien bocon, cuando eres diplomado en esa categoria, nadie le pasaba nada(ya solo falta que digas lo que haciamos en la ali), lo cazastes cuando deje de cuidarlo y nadie entraba ya, que es como sabes cazar algo, cuando esta ya muerto.
Ignorante me dices, jajajajaja, si el reflejo que dan tus post es tu manera real de actuación en las situaciones reales de la vida diaria, solo puedo decir una cosa, me das lastima, eres un pobre ser con muy poca capacidad comunicativa.
Das a entender que me haz sacudido alguna vez, siento decirte una cosa, ni aqui ni en el 11 ha ocurrido, leelo varias veces para que consigas que llegue a tu cerebro, consigas procesarlo y consigas que quede grabado en algun sitio de tu cerebro.
Ya no voy a contestarte mas, que mi tiempo vale mucho para andar perdiendolo con personajes de tu indole.

« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 17:06:51 por EPICWARRIORS » En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #214 : Diciembre 16, 2013, 18:39:36 »

Gracias por responder, Stella me tiene bloqueado los mensajes personales, no se porque

Envíe un correo a support_es@imperialsupport.org
En línea

david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #215 : Diciembre 16, 2013, 18:41:35 »

Jajajajajajja, pero como se te ocurre llamar a alguien bocon, cuando eres diplomado en esa categoria, nadie le pasaba nada(ya solo falta que digas lo que haciamos en la ali), lo cazastes cuando deje de cuidarlo y nadie entraba ya, que es como sabes cazar algo, cuando esta ya muerto.
Ignorante me dices, jajajajaja, si el reflejo que dan tus post es tu manera real de actuación en las situaciones reales de la vida diaria, solo puedo decir una cosa, me das lastima, eres un pobre ser con muy poca capacidad comunicativa.
Das a entender que me haz sacudido alguna vez, siento decirte una cosa, ni aqui ni en el 11 ha ocurrido, leelo varias veces para que consigas que llegue a tu cerebro, consigas procesarlo y consigas que quede grabado en algun sitio de tu cerebro.
Ya no voy a contestarte mas, que mi tiempo vale mucho para andar perdiendolo con personajes de tu indole.



epicwarriors "soy un presumido cagón que solo aparezco en el foro para guerrear, en el juego solo cuido un rato
             la cuenta, mi capacidad no da para mas. Pero si me necesitas grita: CAGONNNNNNNN y aparecere"


    lo demas todo son tonterias. y mentiras. Smiley.. en el 11 saque 21 medallas y 14800 de honor... segun tu.. sin cazar a nadie. Smiley..  Hammer Hammer Hammer Hammer

cagoncete y mentirosete. Smiley... es el resultado de ser un payasete. Smiley.. cagonwarriors para decir tonterias mejor no diga nada.. asi.. calladito  :Smiley
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #216 : Diciembre 17, 2013, 18:29:51 »

La era terminó, además otra vez empiezan de insultarse, nada más, así que cierro el tema.
En línea

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!