Imperia Online Spanish  
Junio 04, 2024, 18:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera Era V6 - Spa  (Leído 50268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #195 : Diciembre 13, 2013, 16:30:15 »

naa, no soy ningún chico, mucho menos un resentido social, no podría serlo, no me conoces, asi que Lips Sealed , te estas equivoncando uds empezaron con todo un discurso de la envidia, he  Huh?   quien es que le da importancia al juego o tanta lata como vos decis,
Sino preguntale a david ,que no me deje mentir, pero en el momento que salio el mensaje del inicio del señor del reino, quien fue el primero que los felicito, fui yo les dije que para el 8 o 9 de diciembre terminaban la era, bueno me equivoque por dos días. Una cosa es felicitarlos, decirles jugaron bien chicos,, pero de ahi que los envidie,  Grin jamas,,
                                 firma, : el_profeta_2012

PD.  David cuando empecemos en el 14 juntos con los katas, y si llegas a llevar a estas nenas,, primero aclarales que alla reina los mal hablados , insolentes  Cheesy y la joda,


no jugare el 14.. y menos ahora despues de leer que les llames "nenas". Estas chicas son de las mejores jugadoras de imperia. No creo que quieran ir a un realm de quinta regional... y menos jugar a tu lado.
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
yeico
Private
*

Karma: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #196 : Diciembre 13, 2013, 16:41:58 »

Bueno, ahora si se pasaron....jajajaja. Fiero por que no te vas a declamar por ahi en algun acto escolar o a alguna fundacion de talentos frustrados??, Decis tanta huevada que haces el ridiculo cada vez que apareces. Aqui nadie les tiene envidia, por que para eso habria primero que admirarlos y la situacion no es tal.
Ganaron por que le metieron un monton de billete e hicieron monopolio, esa es la verdad clara y cruda.  Y  empieza a meterle de una vez mucho para que te trepes alla donde nadie te puede tocar y puedes dartelas de muy machote...por que a como te quedes en rango, te va a tocar enfrentarte como los hombres.
Asi que mejor, corre por tu mastercard.....

Gaby, te quiero...Ribotril infeliz, a vos tambien y hasta al david y su duende nocturno que esta en cabina.....pero estos personajes con los que se andan contaminando hacen que los grandes jugadores se vean como cretinos. Cuiden sus amistades. 

PD: Y antes de que empieces a llorar como niña, ataca fiero...sino callate...

En línea
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #197 : Diciembre 13, 2013, 17:33:27 »


no jugare el 14.. y menos ahora despues de leer que les llames "nenas". Estas chicas son de las mejores jugadoras de imperia. No creo que quieran ir a un realm de quinta regional... y menos jugar a tu lado.
Undecided a bueno, jeje sabes que si los chicos alla tienen que elegir, ni espero el resultado de una posible encuesta, ni me atrevería a que elijan , yo solito me iria, pero sabes que en el juego, no juego valga la redundancia, como en el foro,  Grin.
Pd en todo caso si tenes ganas lo hablamos por privado, veras juego para divertirme, cuando deje de hacerlo cierro la pág y listo, saludo a todos y a otra cosa, 
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 17:47:21 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #198 : Diciembre 14, 2013, 01:35:56 »

Undecided a bueno, jeje sabes que si los chicos alla tienen que elegir, ni espero el resultado de una posible encuesta, ni me atrevería a que elijan , yo solito me iria, pero sabes que en el juego, no juego valga la redundancia, como en el foro,  Grin.
Pd en todo caso si tenes ganas lo hablamos por privado, veras juego para divertirme, cuando deje de hacerlo cierro la pág y listo, saludo a todos y a otra cosa, 

na gabriel. no me gusta dar a elegir. tu juega el 14 y pasalo bien con mis katas. Pero solo te pido que aprendas a ponerte un puntito en la boca de vez en cuando. Y si te das por aludido.. antes de respoder deberias pensar porque te das por aludido.

Saludos.
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
gavilan007
Sergeant
**

Karma: +29/-32
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil Email
« Respuesta #199 : Diciembre 14, 2013, 06:51:03 »

demonios chicos todavía no empieza la era y ya peleando dejen eso para la tribuna que si no se perderá el interés en leerla      necesito que la era este buena para jugarla si no para que hacerlo recuerden que estoy retirado  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #200 : Diciembre 15, 2013, 12:22:22 »

demonios chicos todavía no empieza la era y ya peleando dejen eso para la tribuna que si no se perderá el interés en leerla      necesito que la era este buena para jugarla si no para que hacerlo recuerden que estoy retirado  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Voy cerrando mundos  solo estoy ya en el 16 que es una bakalaa. A ver si desoues de las fiestas me engancho a un inter v5 bonito.. pero en estas fechas hay que ayudar a los reyes msgos a trasportar los regalos. Y mi pequeño empieza las vacaciones el.viernes. Asi que menos imperia y mas family
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
Fiero_31
Private
*

Karma: +8/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil Email
« Respuesta #201 : Diciembre 15, 2013, 17:28:52 »

Tambien cerrando mundos davisito.

Los munditos spanish... Muy sencillos y faltos de dignos rivales a la altura. A penas unos cuantos bocones, que como verás, ya los ignoro.  Tongue

Nos vamos al 5 0 al 53.  Angry

En línea

david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #202 : Diciembre 15, 2013, 21:52:53 »

En el 5 tengo cuentita... en el 53 tengo falla y no me quieten dejar entrar  Shocked  veremos.  La del cinco nos viene bien para ir formando la alianza
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
gavilan007
Sergeant
**

Karma: +29/-32
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil Email
« Respuesta #203 : Diciembre 16, 2013, 07:10:17 »

vamos david estas en el mundo 14 asi que te esperamos nada de irte  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Undecided Undecided Undecided
En línea

EPICWARRIORS
Sergeant
**

Karma: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #204 : Diciembre 16, 2013, 14:05:43 »

No soy de meterme en estos lios pero vale ya, a ti Fiero te tengo por uno de los mejores de este juego, te lo has ganado demostrando lo que vales pero veo que se te esta pegando la prepotencia de algunos que saben jugar medianamente y que se creen que son muy buenos a base de azules, ser mejor tambien es saber no faltar al respeto al resto de jugadores.
David en ese muro de la verguenza faltas tu, deberias estar en el primer puesto, porque lo que realmente si que es una verguenza que un jugador se crea con el derecho de calificar de esa manera a la mayoria de jugadores de una era.
A la alianza de la que formo parte nos has tildado de que nos hacemos "popo", con quien?, contigo?, no te lo crees ni en tus sueños.  
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 14:22:49 por EPICWARRIORS » En línea
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #205 : Diciembre 16, 2013, 15:30:08 »

Tambien cerrando mundos davisito.

Los munditos spanish... Muy sencillos y faltos de dignos rivales a la altura. A penas unos cuantos bocones, que como verás, ya los ignoro.  Tongue

Nos vamos al 5 0 al 53.  Angry



ya tengo cuenta en el 53 Smiley ehehehhehee.. despues de navidad empieza el 5 y el 53 Smiley. ya estoy listo

No soy de meterme en estos lios pero vale ya, a ti Fiero te tengo por uno de los mejores de este juego, te lo has ganado demostrando lo que vales pero veo que se te esta pegando la prepotencia de algunos que saben jugar medianamente y que se creen que son muy buenos a base de azules, ser mejor tambien es saber no faltar al respeto al resto de jugadores.
David en ese muro de la verguenza faltas tu, deberias estar en el primer puesto, porque lo que realmente si que es una verguenza que un jugador se crea con el derecho de calificar de esa manera a la mayoria de jugadores de una era.
A la alianza de la que formo parte nos has tildado de que nos hacemos "popo", con quien?, contigo?, no te lo crees ni en tus sueños.  

te gusto ehh?Huh?  te viste reflejado. no os he tildado, directamente os digo lo que habéis hecho. Ahi te añado Cheesy

MURO DE LA VERGUENZA SPA26 V6  JUGADORES

  alferez "me cago en los pantalones, licencio para salir de rango, y salgo corriendo"
  eltorturadorming "voy a subir esta maravilla a ver que tal me queda"
  epicwarriors "soy un presumido cagón que solo aparezco en el foro para guerrear"

vamos david estas en el mundo 14 asi que te esperamos nada de irte  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Undecided Undecided Undecided

paso del 14. suerte chicos, paso de realms con jugadores tipo popowarriors que se creen algo y no son nada. Solo humo.. vergonzoso.  Hammer
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 15:32:18 por david27 » En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #206 : Diciembre 16, 2013, 15:37:34 »

SALON DE LA FAMA PROVISIONAL DEL SPA26 V6 ERA1












MURO DE LA VERGUENZA SPA26 V6  ALIANZAS

  Scorpiones   "Tenemos aguijón pero nos lo guardamos"
   Lords      "Si nos rompen un vasallo vacacionamos todos"
   _MAFIA_   "Invictos en guerras fáciles, contra los grandes nos hacemos popo"
    azertacion   "no acertamos ni pa tras"
   DEPREDADORES   " ni se les ve ni se les espera"
   _INMORTALES_   "a base de pastillas"
   webones   "nuestro nombre indica lo que somos.. alferez es nuestra referencia"
   Reinos_del_sur   " al norte no vamos que hace frio"
   Allied_Force   17   " cuando seamos 18 avisamos"
   SekaiNeko      " nos quedamos sekos esperamos sake para salir a jugar"
   NADIE "solo somos caballos... no me jodas que hay que mantenerlos?Huh?"



MURO DE LA VERGUENZA SPA26 V6  JUGADORES

  alferez "me cago en los pantalones, licencio para salir de rango, y salgo corriendo"
  eltorturadorming "voy a subir esta maravilla a ver que tal me queda"
  epicwarriors "soy un presumido cagón que solo aparezco en el foro para guerrear"




....

(próxima actualizacion Cheesy )



TOP 1 NETOS INDIVIDUALES





TOP 1 MILITARES INDIVIDUALES




TOP LIDERESA CRACK Cheesy




Los Protectores de los Castillos




Un viedito bonito



http://www.youtube.com/watch?v=3tR-JR1NWY4&feature=youtu.be







Bye Bye realm, cuando haya mas jugadores y menos maracatones volveremos.... para que se vuelvan a hacer popo en los pantalones. Se habla en el juego, no en el Foro
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 15:39:31 por david27 » En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
EPICWARRIORS
Sergeant
**

Karma: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #207 : Diciembre 16, 2013, 16:13:06 »

jajajajjajajaja, se ve en la distancia una sabana arrastrando una cadena y con una bola al final, anda si es David, eso es, se habla en el juego, cuanto has hablado tu en el juego?,yo si puedo hable en el juego cuidando una cuenta a la que querias coger, viendo hasta 22 ataques lanzados en tandas desde diferentes cuentas de tu alianza, por supuesto mandadas por ti durante dias.
Y sabes cual es mi impresión que eres un manco, no eres capaz de cazar a un jugador que sepa medianamente jugar, lo digo por experiencia porque hasta que no deje de cuidar esa cuenta no conseguiste ni cazar un soldado.
Es muy sencillo calificar a la gente gratuitamente, te voy a poner un ejemplo:
David donde estuvistes en el mundial, te hicistes popo porque habia que guerrear contra Brasileños, bulgaros, croatas, Rumanos, etc?, como considerandote el mejor no fuistes a meter a tu pais en el top 10, donde andabas amigo David peleandote en los spanish que no hay gente de tu calidad?, a se me olvidada no apareciste por alli para demostrar tu grandeza.
JAJAJAJAJ, cagon me dices,jajajajajja, voy a ser diplomatico y no te voy a decir en los muertos de quien me cago,jajajajjaja.
En tu vida serias capaz de cazarme y no he capitulado en ninguna era y me dice cagon el tonto a las 3, que ha intentado sacudir unas cuantas veces a uno en este empieze de era y en cuanto espio y vio que ya tenia army para estamparlo o ir a por el sin perder coge y vacaciona, jajajajja.
Que pasa que vistes que los buenos de tu ali todavia no habian empezado y te iban a meter hasta en el numero del pasaporte?, jajajajaja, tu si que eres un cagon
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 16:21:40 por EPICWARRIORS » En línea
josen
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil Email
« Respuesta #208 : Diciembre 16, 2013, 16:42:30 »

Hace aprox 15 minutos mi army que iba a una ciudad independiente desaparecio, veo que no me están cobrando el mantenimiento en oro de esta. Es decir para todo efectos no existe.
En línea
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #209 : Diciembre 16, 2013, 16:43:31 »

jajajajjajajaja, se ve en la distancia una sabana arrastrando una cadena y con una bola al final, anda si es David, eso es, se habla en el juego, cuanto has hablado tu en el juego?,yo si puedo hable en el juego cuidando una cuenta a la que querias coger, viendo hasta 22 ataques lanzados en tandas desde diferentes cuentas de tu alianza, por supuesto mandadas por ti durante dias.
Y sabes cual es mi impresión que eres un manco, no eres capaz de cazar a un jugador que sepa medianamente jugar, lo digo por experiencia porque hasta que no deje de cuidar esa cuenta no conseguiste ni cazar un soldado.
Es muy sencillo calificar a la gente gratuitamente, te voy a poner un ejemplo:
David donde estuvistes en el mundial, te hicistes popo porque habia que guerrear contra Brasileños, bulgaros, croatas, Rumanos, etc?, como considerandote el mejor no fuistes a meter a tu pais en el top 10, donde andabas amigo David peleandote en los spanish que no hay gente de tu calidad?, a se me olvidada no apareciste por alli para demostrar tu grandeza.
JAJAJAJAJ, cagon me dices,jajajajajja, voy a ser diplomatico y no te voy a decir en los muertos de quien me cago,jajajajjaja.
En tu vida serias capaz de cazarme y no he capitulado en ninguna era y me dice cagon el tonto a las 3, que ha intentado sacudir unas cuantas veces a uno en este empieze de era y en cuanto espio y vio que ya tenia army para estamparlo o ir a por el sin perder coge y vacaciona, jajajajja.
Que pasa que vistes que los buenos de tu ali todavia no habian empezado y te iban a meter hasta en el numero del pasaporte?, jajajajaja, tu si que eres un cagon


jajajajaja Cheesy te refieres a ese que le saque medallita Cheesy . ya dije que no iba a iniciar, solo queria cazarlo y lo cazé. Aun pasándole recursos por el mercado toda vuestra mancoalianza le cazé.  No estaba peleándome en un spanish. Estaba en el blitz m5 Smiley ... Mira discursiones con mancos, paso de ellas. Yo GANO, tu... no Smiley. asi que sigue peleando en el foro... que en el juego sigues siendo un mierdecilla bocon, al que hicimos pedazos.

Leyendo a ignorantes como tu, recuerdo porque el foro esta lleno de llorones maracas, que no saben jugar, y pelotean en el foro.. pero luego en el juego.. caquica. Sos un recagon Wink, ya lo sabemos no es novedad.  

Hace aprox 15 minutos mi army que iba a una ciudad independiente desaparecio, veo que no me están cobrando el mantenimiento en oro de esta. Es decir para todo efectos no existe.

habla con cagonwarriors. Smiley seguro que te lo soluciona Cheesy  ... sino manda mensaje a stella Smiley ella si te lo solucionara. explicale la hora que te diste cuenta, si estaba el army en expedicion (me imagino que si). y la cantidad de ejercito
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 16:47:37 por david27 » En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!