Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 01:15:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wolfgang...el 1º mariscal de la era Mundo 22, 2009  (Leído 8521 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TanoCyrano
Visitante
« Respuesta #15 : Mayo 24, 2009, 16:37:12 »

es cierto magas sino mira al que estaba encabezando el ranquing militar del 1 el mago ese tenia muy pocos netos pero vivia bajando gente 
En línea
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 24, 2009, 23:01:29 »

estoy de acuerdo... a los guerreros poco les importa el RANKING NETO... ademas es dificil que un mismo jugador este primero en los 3 RANKING por lo que decian anteriormente... en cada ataque se pierden soldados y muchos puntos netos... y es un circulo vicioso... subis netos, atacas, bajas netos, volves a subir, otra batalla, menos netos y asi sucesivamente.... incluso pienso que una buena estrategia es quedarse a media tabla en los puntos netos, porque asi tendrán muchos mas jugadores en rango para poderlos atacar sin perder mucha moral...
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
jose carlos
Visitante
« Respuesta #17 : Mayo 25, 2009, 07:08:23 »

Lord...si sos guerrero es muy dificil encabezar el ranking de netos...pensa que cuando atacas tanto los soldados mueren de a miles y con ellos los netos...
Ademas no conozco un guerrero que mire los netos....solo el lado izquierdo del nick

si,eso ya los se Cheesy obvio qie si uno va a ser guerrero no puede alcanzar el 1 puesto,ya que o hace añicos ejercitos(al ganar medallas bajan de 10k a 30k de puntos actualmente)bajan como 3 a 8 pociciones el ranking,y otras veces mucho mas,asi que uno se trae su objetivo: guerrero o puntero ,pero nunca las 2 cosas a la ves...


solo miren a los punteros,no llegan ni a general Grin
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 07:13:59 por lord_jose » En línea
arcones
Private
*

Karma: +16/-22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Mayo 26, 2009, 05:27:15 »

te prometo que antes de que termina junio me ganare una medalla contigo LOBITO
 >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy *easy* *easy*
En línea
jose carlos
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 26, 2009, 05:33:49 »

uhh,quiero ver esa batalla,me la pasan a los 7 dias Grin
En línea
phillip
Major
*****

Karma: +272/-185
Desconectado Desconectado

Mensajes: 883



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 26, 2009, 09:34:58 »

Felicitaciones Adrian! Una vez mas, demostrando tu muy buen juego!! Abrazo loco! 
En línea
fernans
Sergeant
**

Karma: +166/-143
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 : Mayo 26, 2009, 18:40:17 »

claro si no se desconecta nunca quien no  llegaria a ser mariscal mas encima con creditos 
En línea

guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 26, 2009, 21:10:47 »

claro si no se desconecta nunca quien no  llegaria a ser mariscal mas encima con creditos 

que tienen que ver los creditos con los puntos militares Huh?, vaya y te paso la opinión si estamos hablando de puntos netos y eso que hay que discutirlo bastante, como ya se ha hecho en varios threads al respecto...

en el plano militar, ni siquiera el ejercito que tengas es garantia de estar arriba en el ranking... una cosa es tener los medios para bajar ejercitos y otra diferente es cazar a los ejercitos... conozco jugadores con solo 400k de puntos netos, un ejercito reducidisimo, que quedaron en el TOP 10 del ranking militar al final de la era... conozco otros con 2kk que ni siquiera en el top 20 han quedado... todo se resume a tu estilo de juego... si te gusta cazar ejercitos o no, y la habilidad que tengas para encontrar los jugadores con su tropa en casa
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
Sagas1985
Major
*****

Karma: +67/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 27, 2009, 00:49:26 »

que tienen que ver los creditos con los puntos militares Huh?, vaya y te paso la opinión si estamos hablando de puntos netos y eso que hay que discutirlo bastante, como ya se ha hecho en varios threads al respecto...

en el plano militar, ni siquiera el ejercito que tengas es garantia de estar arriba en el ranking... una cosa es tener los medios para bajar ejercitos y otra diferente es cazar a los ejercitos... conozco jugadores con solo 400k de puntos netos, un ejercito reducidisimo, que quedaron en el TOP 10 del ranking militar al final de la era... conozco otros con 2kk que ni siquiera en el top 20 han quedado... todo se resume a tu estilo de juego... si te gusta cazar ejercitos o no, y la habilidad que tengas para encontrar los jugadores con su tropa en casa
Es verdad y refuerzo lo de puntos netos, no hace falta ser premium para encabezar el de netos tampoco en mi caso particular desde que empezaron el spa 2 y 3 siempre estuve TOP 10/20 es ambos mundos en netos y mi idea es empezar la carrera militar ahora que tengo una buena base economica sin resignar la de netos  Grin (Confio en que logremos ganar siempre las guerras) y vivir de los ingresos militares y a su ves seguir colonizando y subiendo las investigaciones, es complejo pero se puede Cool.-



PD: Sin intencion de meter leña lospires casi lo logra de no ser por el ban en el spa 1.-
En línea

Fui baneado por irrespetuoso, tramposo y mentiroso
jose carlos
Visitante
« Respuesta #24 : Mayo 27, 2009, 00:58:19 »

no siempre es una garantia ganar guerras,no?aun seguimos esperando las guerras de los grandes contra grandes,que ahi si se va a ver quien tiene mas poderio,legio vrs new age o catalonia vrs lost,aunque este ultimo es el mas debil de los 4 Grin

esas guerras no garantizaran ingresos militares Grin
En línea
Sagas1985
Major
*****

Karma: +67/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 27, 2009, 01:28:55 »

bue tenes 5 grandes como en el futbol jeje legio, cata, lost, new y leyenda  Embarrassed yo quiero vivir new vs cata, new vs legio y new vs leyenda  Lips Sealed igual lo de SARASAS me parece muy bueno al igual que lo de guga y lamento que a carciofone lo banearan y este medio rengo  Grin los 3 son buenos
En línea

Fui baneado por irrespetuoso, tramposo y mentiroso
jose carlos
Visitante
« Respuesta #26 : Mayo 27, 2009, 01:40:20 »

ja ja ja,se me havia olvidado LEYENDA  tal vez no se reciente la maga por no incluirla
En línea
caballo de fuego
Major
*****

Karma: +259/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624

Fui baneada por irrespetuosa


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 27, 2009, 01:57:11 »

ja ja ja,se me havia olvidado LEYENDA  tal vez no se reciente la maga por no incluirla
Lord...me extraña, no se de donde sacaste que soy recorosa.... Embarrassed Embarrassed
En línea
jose carlos
Visitante
« Respuesta #28 : Mayo 27, 2009, 01:59:18 »

bue!!,ya ves Cheesy
En línea
Wolfgang
Captain
****

Karma: +155/-178
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 27, 2009, 02:39:16 »

bueno no ponia nada por que me daba cosa , pero estoy obligado a agradecer a todos por sus mensajes , gracias caballo de fuego por el post .

y bueno ahora se va haciendo tiempo de pelear asi que esperemos nos encontremos con buenas guerras , saludos a todos y gracias
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!