Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 02:37:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wolfgang...el 1º mariscal de la era Mundo 22, 2009  (Leído 8523 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caballo de fuego
Major
*****

Karma: +259/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624

Fui baneada por irrespetuosa


Ver Perfil
« : Mayo 23, 2009, 16:06:34 »

Felicitaciones al 1º mariscal de la era 2009...mi compañero y Lider Wolf....
Cabronazo...esclavista....colgado...pero un excelente amigo y Lider...
Realmente uno de los jugadores mas destacados del realm.

FELICITACIONES WOLFFFFF!!!!!!!!!!!!   



Una de las tantas batallas de medalla.
http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/22/2009_4_11/22126281_22127952_235572

Intente bajar la imagen...pero para variar me sale la rubia..asi que si quieren ver la estrellota...hagan clik en el vinculo!!!! *suicide*

( 2 x el mismo precio Chieff...Ud me entiende  Cheesy  Cheesy  Wink )

« Última modificación: Mayo 23, 2009, 18:16:13 por caballo de fuego » En línea
juanj
Captain
****

Karma: +128/-112
Desconectado Desconectado

Mensajes: 412


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2009, 17:07:20 »

Que feo!! Chupamedias del jefe!!! 

Felicitaciones a wolfgan o como sea que se escriba!
En línea

caballo de fuego
Major
*****

Karma: +259/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624

Fui baneada por irrespetuosa


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2009, 17:39:57 »

Que feo!! Chupamedias del jefe!!! 

Felicitaciones a wolfgan o como sea que se escriba!
Malo, malo eres...no se daña a quien tu quieres!!!!!!!!!!!!!!     
Era este post....o ser vendida a la esclavitud por morosa de cuota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
alexandert
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2009, 17:43:17 »

y es una falla seguro, esta bien que lo metas aca jajajajajajja
mejor no, te lo paso al salon de la fama
En línea
caballo de fuego
Major
*****

Karma: +259/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624

Fui baneada por irrespetuosa


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 23, 2009, 17:45:00 »

y es una falla seguro, esta bien que lo metas aca jajajajajajja
mejor no, te lo paso al salon de la fama
Alex...no voy a comentar intimidades...pero recuerdo tu post de que andaba besuqueandose por los rincones del Io con phillips...pero no lo puse aca por eso...solo de colgada que soy vio?Huh?Huh? Chas gracias y perdon por error!!!!!!!
En línea
caballo de fuego
Major
*****

Karma: +259/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624

Fui baneada por irrespetuosa


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 23, 2009, 17:45:40 »

y es una falla seguro, esta bien que lo metas aca jajajajajajja
mejor no, te lo paso al salon de la fama
Gracias Alex....!!!!!
En línea
alexandert
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 23, 2009, 17:55:02 »

no pasa nada, ya esta, pero estaba bien posteado a mi parecer, porque el que wolf lidere el ranking para mi es un error o una falla jajajjaj 
En línea
L.D'Elia
Private
*

Karma: +1/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 23, 2009, 18:34:32 »

Felicitaciones para wolf  , siempre es lindo primerear en ser mariscal, me acuerdo una vez que yo ...... ajaja.... en ese mundo no estan otros jugadores legendarios del realm conocidos por ser grandes guerreros? o se granjea mucho ahora? ....... no quiero entrar en polemicas eh , lo prometo , no voy a hablar de bu... akakakakakakaka , felicitaciones wolf por esa estrellota. 
En línea
caballo de fuego
Major
*****

Karma: +259/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624

Fui baneada por irrespetuosa


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 23, 2009, 18:40:28 »

Felicitaciones para wolf  , siempre es lindo primerear en ser mariscal, me acuerdo una vez que yo ...... ajaja.... en ese mundo no estan otros jugadores legendarios del realm conocidos por ser grandes guerreros? o se granjea mucho ahora? ....... no quiero entrar en polemicas eh , lo prometo , no voy a hablar de bu... akakakakakakaka , felicitaciones wolf por esa estrellota. 
Creo que el 22 reune como pocos mundos a gran parte de los mejores jugadores del Imperia...y lo mas interesante es que estan en diferentes alianzas...
y si se granjea muchisimoooo...UN ASCOOOOOO!!!!! *suicide*  *suicide*
En línea
danielcg
Lieutenant
***

Karma: +61/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 138

producto peruano!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 23, 2009, 20:18:25 »

Creo que el 22 reune como pocos mundos a gran parte de los mejores jugadores del Imperia...y lo mas interesante es que estan en diferentes alianzas...
y si se granjea muchisimoooo...UN ASCOOOOOO!!!!! *suicide*  *suicide*
creo q el spa2 debe ser el mundo mas granjero de todos los spanish... si no es el mas... pega en el palo jejeje.... muchas granjas x ahi jeje
En línea

caballo de fuego
Major
*****

Karma: +259/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624

Fui baneada por irrespetuosa


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 23, 2009, 20:24:30 »

creo q el spa2 debe ser el mundo mas granjero de todos los spanish... si no es el mas... pega en el palo jejeje.... muchas granjas x ahi jeje
Es cierto, yo estoy en otro spa donde el que mas netos tiene ( y solo tiene un mes mas que el 22) son 250k....Para la proxima era ya sabemos a quien empezar a bajar de pichones mueeejeeejee...
En línea
TanoCyrano
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 23, 2009, 23:27:11 »

MAracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Shocked
Ya sos mariscal loco felicitaciones cangrejo de porqueria.... seguis explotando a los pobres de leyenda??? na dejate de joder malpariu jajajajaja

Que grande aver que opinan el gordo y el cafecito sobre eso che ...... quiero ver como les queda el ojo a esos famosos "guerreros"....  >Cheesy

Avisame cuando se vuenga la podrida que quiero asiento en primera fila para ver estampados 
En línea
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 24, 2009, 03:24:36 »

felicitaciones WOLFGANG, estas imparable en el 22, yo tuve que relegarme un poco en ese cabeza a cabeza que llevabamos hace 1 o 2 semanas... porque seguirte es ritmo es un tanto costoso... je je je, espero retomar la senda de las espadas sangrantes en no mucho tiempo... quedate quietico unas semanitas, para que no te despegues.. je je je... saludos nuevamente...

En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
jose carlos
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 24, 2009, 08:24:10 »

ja ja ja,se me adelanto la maga,que estaba pensando escribir un post "el primer mariscal del 22? pero bueno,el que se dedica,se dedica,y wolfgang es uno de ellos,9 medallas,mariscal,que mas,un ejemplo a seguir,lo unico que no tiene es el primer lugar de la clasificacion puntos netos Cheesy

no me queda de otra,felicidades wolfgang...tengo envidia Embarrassed ja ja ja,es broma,cada uno se conforma con lo que tiene,felicidades
En línea
caballo de fuego
Major
*****

Karma: +259/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624

Fui baneada por irrespetuosa


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 24, 2009, 08:42:15 »

ja ja ja,se me adelanto la maga,que estaba pensando escribir un post "el primer mariscal del 22? pero bueno,el que se dedica,se dedica,y wolfgang es uno de ellos,9 medallas,mariscal,que mas,un ejemplo a seguir,lo unico que no tiene es el primer lugar de la clasificacion puntos netos Cheesy

no me queda de otra,felicidades wolfgang...tengo envidia Embarrassed ja ja ja,es broma,cada uno se conforma con lo que tiene,felicidades

Lord...si sos guerrero es muy dificil encabezar el ranking de netos...pensa que cuando atacas tanto los soldados mueren de a miles y con ellos los netos...
Ademas no conozco un guerrero que mire los netos....solo el lado izquierdo del nick
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 08:42:52 por caballo de fuego » En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!