Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 02:11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 292   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEGUNDO ROUND!!! SPANISH 5!!!  (Leído 555705 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
newandri
Sergeant
**

Karma: +48/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77

CON MI ESPADA EN MANO, ASTA LA MUERTE!!!


Ver Perfil Email
« : Abril 26, 2009, 04:22:36 »

HOLA TODOS!!!! usemos este post solo para nuestro mundo, sin romper reglas, sin mayusculas, ni ofenzas de forma osenas, ni racismo, ni recluciones de alianzas, ni spawn y sin grocerias!!! ahora si a postear!!!!!!!!!!!!!!!

bueno empezo la segunda era de este mundo, por lo que veo hay mucha gente activa y van como pedo de burro jajjaja y ya estan los primeros banneados: No. Nombre Puntos Expulsados hasta
1 ale_26 6 2010-04-25 11:04:40
2 haleje 22 2009-04-27 11:04:38
3 jobantonio 0 2010-04-23 17:03:20
4 mala 0 2010-04-23 17:03:32
5 marcoslina 0 2010-04-23 17:03:26
6 mila 0 2010-04-23 17:08:33
7 rey_aztaca 3 2009-04-26 14:32:39

he hablado con varios de distintas alianzas y por lo que veo estan esperando a hacer los 150 puntos para seguir con sus viejas alianzas, tambien he visto que muchos que eran muy activos estan en cero!, sera que abandonaron imperia ó se cambiaron de nick, no se pero creo que el mapa ya no muestra las banderas, asi que de ser asi, se acaban mucho las denuncias de cambios de bandera, el comercio es una verdadera trampa, con este sistema se vuelve mas complicado el juego, nesecitaba un poco de oro para una investigacion y cuando fui a vender hierro aaahhhh!!!! tenia que hacer ofertas!!! me sentia como en mercado libre . com pero añadido en imperia! jejeje, lo nuevo son las asociaciones, la universidad en edificio es buena, el consejero mmmm alli como para dejarlo a uno picao!, bueno ahora si al grano!!!!... muchas alianzas quedaron picadas, las alianzas se repetiran asi que esta temporada de seguro traera muchos duelos, rasquiñitas viejas que terminaran machando la arena, nuevas viudas, las posiciones son distintas, nuevos novatos que seran nuestras minas personales, ya hay mucha gente jugando desde sus comienzos, eso significa alianzas parejas en puntos , el buh del transporte?? ni hablar, jejje, zorzalistas, chacalistas, bolsistas, jejje se viene nuevamente el duelo, por alli vi a chincolito en apojeo, sera zorzal???, volvio???, nuevos escudos y muchos con la cara pintada!, veremos que nos prepara esta nueva temporada, que de seguro sera mas sangrienta y mas pareja que la anterior!!!...
¿ que piensan la nueva presentacion de la consola del juego? las imagenes? y el nuevo sistema del comercio??? cuidense todos y a luchar!!!!!!!!!
 
En línea

Asta el fin de los dias, lucharé...!!!!
elvirgon
Captain
****

Karma: +58/-47
Desconectado Desconectado

Mensajes: 293

Si buscas pelea la encontraras...


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 26, 2009, 04:52:08 »

Ya que te dan 3 dìas gratis de Premium, he cambiado mi escudo, no se si va ha durar despuès que se acaben los 3 dìas, al parecer tambièn puedes cambiar el color de tu nick, yo sigo con el mismo nick sòlo apretar firme y aguantar a los posibles picados de las eras anteriores  Grin
« Última modificación: Abril 26, 2009, 04:53:10 por elvirgon » En línea

cristt
Captain
****

Karma: +126/-29
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329

Alianza Kingdong (Spanish 5)


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 26, 2009, 06:04:06 »

Ya que te dan 3 dìas gratis de Premium, he cambiado mi escudo, no se si va ha durar despuès que se acaben los 3 dìas, al parecer tambièn puedes cambiar el color de tu nick, yo sigo con el mismo nick sòlo apretar firme y aguantar a los posibles picados de las eras anteriores  Grin

El color del nick y el escudo te quedan aunque no seas mas premium .. 

...

Y bueno gente a empezar nuevamente la era.... los que ya nos conozemos buena suerte, y las alianzas nuevas, adaptense a los historicos del spanish 5.. jaja  Grin Grin
En línea

zorzal
Lieutenant
***

Karma: +308/-319
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Abril 26, 2009, 16:22:46 »

he estado explorando un poco, no conocia la interfase nueva, ni el sistema de comercio, se ven interesantes... bueno un día a la vez por ahora  Cool
En línea

crees ser más fuerte? ven y pruébalo!
raimazzett
Private
*

Karma: +14/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


GONOCOCO HASTA EL FINAL.


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Abril 26, 2009, 18:23:16 »

he estado explorando un poco, no conocia la interfase nueva, ni el sistema de comercio, se ven interesantes... bueno un día a la vez por ahora  Cool
Que bien que regresaras, me alegra bastante ver tu nombre en este realm; no cabe la menor amigo new que esta segunda vuelta promete por ahora mi zona esta bien  dificil quedamos como 20 de los 50 primeros en pts militares pero me agrada el desafio asi que bueno haber como nos va
En línea

Nada estraño me es ajeno.
GONOCOCOS 2008.
GONOCOCOS 2009.
GONOCOCOS 2010.
peceIO
Major
*****

Karma: +301/-40
Desconectado Desconectado

Mensajes: 500

Esto es lo último que vas a ver!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 26, 2009, 19:08:08 »

Me quiero reservar los 10 créditos para unas vacaciones, jeje.
Hay gente que busca pasar desapercivida y se cambian el color a gris clarito, deben tener miedo...
« Última modificación: Abril 26, 2009, 19:14:22 por peceIO » En línea
raimazzett
Private
*

Karma: +14/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


GONOCOCO HASTA EL FINAL.


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Abril 26, 2009, 20:01:54 »

Me quiero reservar los 10 créditos para unas vacaciones, jeje.
Hay gente que busca pasar desapercivida y se cambian el color a gris clarito, deben tener miedo...
Jejejejejejejejeje y yo me puse el rojo mas escandaloso y estoy rodeado de buitres, y entre esos vos
En línea

Nada estraño me es ajeno.
GONOCOCOS 2008.
GONOCOCOS 2009.
GONOCOCOS 2010.
peceIO
Major
*****

Karma: +301/-40
Desconectado Desconectado

Mensajes: 500

Esto es lo último que vas a ver!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 26, 2009, 20:20:01 »

Jejejejejejejejeje y yo me puse el rojo mas escandaloso y estoy rodeado de buitres, y entre esos vos
A 134... va a estar lindo, ya tengo 300 botas...
En línea
ivantk20
Sergeant
**

Karma: +461/-95
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66

"Necesitarasmuchomas que solo balas paradetenerme"


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 26, 2009, 22:10:17 »

este mundo  va a estar muy bueno  ,,, como dicen hay varios que estan volando en puntaje , q cuenten el secreto   Grin    kriegger  ya  tiene 99 puntos ,  ya le ha sacado casi el doble de puntaje al q va de segundo , cristt hay que llegar    a los 150 para empezar con todo 
En línea

SPANISH 6 ====>> LOS NOBLES ( METAL )----FUERTES
SPANISH 5 ====>> AtlantianS

COPROFAGO
Private
*

Karma: +32/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Abril 27, 2009, 06:04:31 »

he estado explorando un poco, no conocia la interfase nueva, ni el sistema de comercio, se ven interesantes... bueno un día a la vez por ahora  Cool

zorzal , no sae que dices tu ya que le paraste a lo de del comercio , si todos nos ponemo de acuerdo y vendemos los recursos a un  precio estipulado la economia seria mejor para todos progresas , por que aqui con este sistema los precios se pondran extraordinariamente altos yo juego le 6 q es con la misma interface y esta jodido en muchas cosas  lo de oro negativo es un tormento para los nuevos jugadores sin experiencia en estos realms, el tiempo que se lleva vender antes de ponerte en positivo ahi q estar pilas
En línea

REYMALDITO SPANISH 5


La guerra te puede matar, pero vivir
sin victorias, ni gloria, es morir
todos los días.
cristt
Captain
****

Karma: +126/-29
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329

Alianza Kingdong (Spanish 5)


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 27, 2009, 07:36:13 »

zorzal , no sae que dices tu ya que le paraste a lo de del comercio , si todos nos ponemo de acuerdo y vendemos los recursos a un  precio estipulado la economia seria mejor para todos progresas , por que aqui con este sistema los precios se pondran extraordinariamente altos yo juego le 6 q es con la misma interface y esta jodido en muchas cosas  lo de oro negativo es un tormento para los nuevos jugadores sin experiencia en estos realms, el tiempo que se lleva vender antes de ponerte en positivo ahi q estar pilas

El comercio es para todos, no para uno solo, asique si nos mantenemos con los precios bien, nos vamos a ayudar a todos a progresar, si se empiezan a mandar cualquiera no solo se perjudicaran ustedes sino todos. Asique hagamos lo mejor de cada uno para mentener los precios reales, por lo que veo van bastante bien, he visto mundo que en los primeros 2 dias ya ponian la madera a 6 el hierro a 10 la piedra a 7.. asique por ahora somos gente normal.

 
En línea

ivantk20
Sergeant
**

Karma: +461/-95
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66

"Necesitarasmuchomas que solo balas paradetenerme"


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 27, 2009, 14:54:40 »

por experiencia propia  spanish 6 ,,,
el precio mas alto para madera es 1 ,, varia hasta 0.7
el precio para piedra va desde 1 hasta 2 a veces lo colocan mas abajo de 1
 el hierro hay que dejarlo accequible , es lo q mas se necesita , no hay que colocarlo tan alto ya q perjudica a todos 
En línea

SPANISH 6 ====>> LOS NOBLES ( METAL )----FUERTES
SPANISH 5 ====>> AtlantianS

peceIO
Major
*****

Karma: +301/-40
Desconectado Desconectado

Mensajes: 500

Esto es lo último que vas a ver!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 27, 2009, 15:01:52 »

No se porque tanto sobre el mercado,  Grin
Va a estar donde tenga que estar, los precios son iguales para todos, hay que producir lo mas caro, ya nos quejamos 200 veces (yo cree como 3 encuestas y nada) y lo dejan, asi que a protestar sobre otra cosa.
En línea
newandri
Sergeant
**

Karma: +48/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77

CON MI ESPADA EN MANO, ASTA LA MUERTE!!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Abril 27, 2009, 21:31:47 »

jajajaja el tal kriegger llevaba ayer 116 puntos y volando... no se quien sera, pero el muy @#@# lanzo su primer ataque y perdio  *suicide* jajjaa quedo en 52 puntos y perdio como 800 soldados!!! jajjajjaja, bueno ya tiene su primer punto militar y su primer estampe  jua jua jua !!!!

Por favor, sin insultos!
« Última modificación: Abril 27, 2009, 22:10:44 por phillip » En línea

Asta el fin de los dias, lucharé...!!!!
cristt
Captain
****

Karma: +126/-29
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329

Alianza Kingdong (Spanish 5)


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 28, 2009, 01:53:05 »

jajajaja el tal kriegger llevaba ayer 116 puntos y volando... no se quien sera, pero el muy @#@# lanzo su primer ataque y perdio  *suicide* jajjaa quedo en 52 puntos y perdio como 800 soldados!!! jajjajjaja, bueno ya tiene su primer punto militar y su primer estampe  jua jua jua !!!!

Por favor, sin insultos!


Jajajaja asi es lo vi... tambien contemos que fue la primer batalla de la era, el primer estampe de la era, y la primer medalla de la era para kiey01 el defensor.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 292   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!