Imperia Online Spanish  
Junio 28, 2024, 00:22:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: cual es la mejor alianza del 22?
LEGIO VII
new_age
CATALONIA
lost
ETERANOS
LEYENDA
KING ELVES
UNOS
WEBONES

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cual es la mejor alianza del spanish 2?  (Leído 35539 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
eric34
Private
*

Karma: +103/-27
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #210 : Septiembre 24, 2009, 09:13:00 »

wow no me habia fijado en las guerras y ahora ke las veo , kreo ke son muchas en las ke estan involucradas alianza poderosas...
En línea
bechard
Sergeant
**

Karma: +37/-45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96

Dayper


Ver Perfil
« Respuesta #211 : Septiembre 24, 2009, 09:54:09 »

bueno yo creo que este realm esta muy pobre en puntos militares, en investigaciones de alianza mas o menos. mas bien se daran duro fuera de guerra o minean mucho por que con muchos puntos netos si estan.
En línea


Dark_River
Private
*

Karma: +75/-68
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Ya que estamos aqui, tenemos que bailar!


Ver Perfil
« Respuesta #212 : Septiembre 24, 2009, 14:02:42 »

Mi especialidad, darles duro fuera de guerra, cojerlos confiados..
para que no se peleen, vamos a hacer un sorteo y vamos a regalar los puntos militares de legio.......... bueno fue joda, pero vamos a ganar el premio novel de la paz que otorga imperia Grin Grin Grin
Que tal amigo, pues si, seguramente luego de lo que paso esta mañana..  Cheesy veo ver la siguiente medalla, rompiendo mi propio record Medieval
Vaya q si estoy crecido ultimamente.
En línea

"De pie o muerto, de rodillas solo ante Dios"
Dark_River
Private
*

Karma: +75/-68
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Ya que estamos aqui, tenemos que bailar!


Ver Perfil
« Respuesta #213 : Septiembre 28, 2009, 06:24:27 »



Oye Dark_River podrias postear la batalla de la que tanto te enorgulleces, no la he visto y me gustaria analizarla
Recien la puedo publicar, aunq ya hay otra mejor y tmb es mia jaja
analiza mi pobre medicina militar, dark_River todo un granja  Grin *suicide*
http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/22/2009_9_20/22156347_22155983_120844
En línea

"De pie o muerto, de rodillas solo ante Dios"
eric34
Private
*

Karma: +103/-27
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #214 : Octubre 05, 2009, 17:29:36 »

nooooo... nos declara guerra ignis terra ... ke traicion... primero kerian formar una federacion y cuando veo ... un mensaje de gamemaster .. el ignis terra a declarado guerra vuestra alianza....bueno es obio ke perderemos pero les dejamos 2 guerras mas...jeje
En línea
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #215 : Octubre 05, 2009, 21:01:12 »

new_age es la mejor... SIN DUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

jose carlos
Visitante
« Respuesta #216 : Octubre 06, 2009, 00:26:12 »

bueno, despues de ver esas mil derrotas en defensiva no me volvio a dar ganas de pegarle un ojo a eso, lo que me pregunto es como hay personas que se atreven a preguntarte si queres estar en su alianza despues de ser mina, y no me imagino que ni siquiera hallan fisgoneado xq tengo como unos 20 millones negativo en oro

espero que no sean tan farmers aun.... Grin
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 00:26:43 por Lord_Jose » En línea
eric34
Private
*

Karma: +103/-27
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #217 : Diciembre 03, 2009, 10:40:13 »

oigan faltan como 2 mese para ke la era termine aki ... jeje... ya soy mariscal...siiiii¡¡¡¡
En línea
ciber2005
Private
*

Karma: +31/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47

ten cuidado incluso mi cadaver te puede matar!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #218 : Enero 13, 2010, 15:56:48 »

new_age es la mejor... SIN DUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin termino la era y no los vi de primeros en ningún ranking... que paso con los mejores?  Huh?
En línea

justo un segundo antes cerrar los ojos para siempre!!! en frente de ti veras caer un cuerpo sin la cabeza jajaja ese es tu cuerpo....
EMPIRECOL
Lieutenant
***

Karma: +46/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Ver Perfil
« Respuesta #219 : Enero 13, 2010, 21:09:48 »

sesñores es obvio los tramposos ni com trampas triunfan !! es sencillo lost fue la mejor ellos solo peleaban y ya y ni en eso fueron mejores que los king elves jaja Medieval todo el mundo les dio sopa y seco  Hammer fue dificil quitarles los ranking pero se pudo !!! *hard*
En línea
pet
Private
*

Karma: +50/-45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

New_age


Ver Perfil
« Respuesta #220 : Enero 13, 2010, 21:26:17 »

Muchachos no sean rencorosos. jajaja
ya se abrira otra era para ver quien tiene el dominio. Huh?
En línea

maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #221 : Enero 13, 2010, 23:46:28 »

jajaja ahora dicen king es la mejor jajaja nos declararon tres veces y las se fueron con el rabo entre las pata jajajajaja .... entonces que Huh? nosotros somos mejores que los mejores Huh? naaahhhh que va todavia estamos aprendiendo ....  jajaja lost Huh? ummmm otra que nos declaro y perdio de ahi mas nunca se atrevio.... jejej ... me gusta ver como la gente se engañan..... ahora en serio ....felicitaciones a los tramposo , tiranos, dictadores .. etc, etc etc (nose cuantas cosa mas los llamaron jajajaj) para mi la mejor alianza de sp 2  en esta era ... y por mucho .... saludos
En línea
EMPIRECOL
Lieutenant
***

Karma: +46/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Ver Perfil
« Respuesta #222 : Enero 14, 2010, 04:22:12 »

jajaja ahora dicen king es la mejor jajaja nos declararon tres veces y las se fueron con el rabo entre las pata jajajajaja .... entonces que Huh? nosotros somos mejores que los mejores Huh? naaahhhh que va todavia estamos aprendiendo ....  jajaja lost Huh? ummmm otra que nos declaro y perdio de ahi mas nunca se atrevio.... jejej ... me gusta ver como la gente se engañan..... ahora en serio ....felicitaciones a los tramposo , tiranos, dictadores .. etc, etc etc (nose cuantas cosa mas los llamaron jajajaj) para mi la mejor alianza de sp 2  en esta era ... y por mucho .... saludos

maors te recuerdo que tu alianza gano por que cierto comodin entro y desbalanceo las cosas es obvio solo lo hizo por venganza por que no se quedo mucho tiempo en esa alianza asi que practicamente fue una victoria "regalo" asi que lost sigue siendo la mejor y la mas granjera aunque lo aceptamos nuestro papa sigue siendo pande o nigth que como en tres meses o menos nos demostro lo bello de este juego Y SIN DERRAMAR SANGRE por que ni mariscal fue!!! APRENDAN ESO SEÑORES DEL MEJOR ! nigth Y LOS MEJORES ! lost!!!!!!! ARRIBA SEÑORES YA TODOS NOS FUIMOS DEL JUEGO SOLO QUEDAN POCOS PERO PS BUENO LASTIMA NO TENDRAN MAS COMPETENCIA DE LA BUENA EN LA PROXIMA ERA excluyendo a los tramposos que esos si son competencia PERO DESEQUILIBRADA como la gueera que tubimos contigo maors jajaja !!!! vez amigo
En línea
pet
Private
*

Karma: +50/-45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

New_age


Ver Perfil
« Respuesta #223 : Enero 14, 2010, 06:16:48 »

maors te recuerdo que tu alianza gano por que cierto comodin entro y desbalanceo las cosas es obvio solo lo hizo por venganza por que no se quedo mucho tiempo en esa alianza asi que practicamente fue una victoria "regalo" asi que lost sigue siendo la mejor y la mas granjera aunque lo aceptamos nuestro papa sigue siendo pande o nigth que como en tres meses o menos nos demostro lo bello de este juego Y SIN DERRAMAR SANGRE por que ni mariscal fue!!! APRENDAN ESO SEÑORES DEL MEJOR ! nigth Y LOS MEJORES ! lost!!!!!!! ARRIBA SEÑORES YA TODOS NOS FUIMOS DEL JUEGO SOLO QUEDAN POCOS PERO PS BUENO LASTIMA NO TENDRAN MAS COMPETENCIA DE LA BUENA EN LA PROXIMA ERA excluyendo a los tramposos que esos si son competencia PERO DESEQUILIBRADA como la gueera que tubimos contigo maors jajaja !!!! vez amigo


empirecol como se nota que te gusta la granja. jaja
por si no lo sabias te comento que el gran jugador night es como un hermano. y la alianza legio casi tambien. webones y legio fueron las unicas dos alianzas a las que no les realizamos ataques fuera de guerra. por eso night y por lo gran jugador que es logro el primer puesto en netos aparte de la mediocridad de los demas competidores que corrieron por los netos verdad?
felicitaciones a pande.
y a new por marcar la diferencia otra vez. 
En línea

maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #224 : Enero 14, 2010, 17:48:52 »

jajajaj lo que me gusta de decir la verdad es que  siempre hay alguno que se pica jajaja.... empi imposible que recuerdes eso por que cuando peleabamos contra lost ... tu formabas parte de otra alianza que por cierto tambien nos declararon y le ganamos  jejeje ... y lo mas comico  es que te saliste a mitad de la guerra para que no te atacaramos mas jajajaja vamos empi no nos mal pongas  ... pero si es cierto parte de lo que dices ...  ganamos al ultimo dia por una buena estrategia que inclino la guerra a nuestro favor... pero lo que no te dijeron fue que el en menor pts neto de lost tenia mas pts  que el mas fuerte de nosotro ... una guerra asimetrica totalmente... aun asi  la guerra  fue pareja de inicio a fin ... una  gran guerra  para mi de la mejores que tuvimos en la era ... con repecto a  tener una buena era sin derramar sangre ... solo digo respeto a los granjeros  ya que se necesita gran dedicacion .. no es mi estilo prefiero derramar sangre ... jaja 
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!