Imperia Online Spanish  
Junio 30, 2024, 11:47:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: cual es la mejor alianza del 22?
LEGIO VII
new_age
CATALONIA
lost
ETERANOS
LEYENDA
KING ELVES
UNOS
WEBONES

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cual es la mejor alianza del spanish 2?  (Leído 35588 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
eric34
Private
*

Karma: +103/-27
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #195 : Septiembre 23, 2009, 09:51:52 »

hola amigos .. apenas hoy en la mañana me rompieron el ejercito ...jejeje ... espero pronto ponerme a la altura de ustedes aunke faltan pocos meses para ke se reinicie la era ..pero hare mi esfuerzo..salu2
En línea
pet
Private
*

Karma: +50/-45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

New_age


Ver Perfil
« Respuesta #196 : Septiembre 23, 2009, 18:46:07 »

Basta jwbush no le mientas mas a la gente que van a creer que sos el original, que ahora se mete en el juego.

Quien te dijo que la honorable new age presiona a los jugadores para que nos pasen los datos??
Para que todos se enteren, nos llegan msj constantes sobre reportes de las batallas sean de catalonia o de cualquier otra alianza grande para que nos metamos a defender a las mas débiles. Este fenómeno les pasa a todas la alianzas grandes y viejas del realm sean leyenda, lost, legio , catalonia, etc. Lo mismo les pasa a los jugadores rankeados primeros que todo el tiempo les llegan msj para defender a alguien o cosas por el estilo.

No quiero sonar arrogante, pero el dia que logres entrar en una de estas alianzas grandes que anteriormente nombre solo de este realm veras que hay un mundo diferente y mas comprometido que el de jugar low point para cazar a jugadores novatos.

Aclarado esto te pido que ya no trates de ensuciar con falsos comentarios y te informes un poco mejor sobre los hechos.
Saludos.

En línea

Dark_River
Private
*

Karma: +75/-68
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Ya que estamos aqui, tenemos que bailar!


Ver Perfil
« Respuesta #197 : Septiembre 23, 2009, 18:48:26 »

Cierto lapet.. habia olvidado ese detalle.. cuando estas bien rankeado te llegan msj de toda indole.. desde insultos, pasando por pedidos de ingreso y llegando a pedir ayuda y consejos..
En línea

"De pie o muerto, de rodillas solo ante Dios"
epa555
Private
*

Karma: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #198 : Septiembre 23, 2009, 20:11:19 »

Jwbush, debes entender algo, eso a lo que tu refieres como una guerra injusta, desequilibrada y sucia, simplemente no lo es por lo siguiente:
New_age esta peleando por el ranking militar, peleará con quien sea para obtenerlo. Toda alianza que amenace con quedarse con el primer puesto es competencia directa y las competencias se tratan de ganar o eliminar al rival (de la forma mas limpia posible). No les podemos declarar guerra y si es de eliminarlos fuera de guerra pues así será ustedes han elegido el campo de batalla no nosotros, y los medios usados dudo mucho que sean sucios pues a ustedes nadie les ha hackeado cuentas ni metido infiltrados en su alianza y le recuerdo que obtener información del oponente no es ni trampa y mucho menos poco etico.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 20:12:42 por epa555 » En línea
ciber2005
Private
*

Karma: +31/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47

ten cuidado incluso mi cadaver te puede matar!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #199 : Septiembre 23, 2009, 20:22:22 »

jeje creo q newage se le complica largar guerras por los puntos q tienen.. y bue, no veo como deventaja ser menos, creo q es mejor dado q son menos blancos q tiene el enemigo.. y lo de las guerras.. pues hay mas alianzas pequeñas que alianzas grandes con las que medirse.. es como si me dijeran a mi q vaya contra UNOS, los tegno cerca  a muchos pero sus puntos son demasiado bajos, UNOS solo correria por q mando la mitad de mi army a bajarlos y dejo la mitad en casa por si me manden incendio o algo.. entonces, dime.. como ganamos puntos militares en esa guerra?? esperando un descuido de ellos q dejen el army o secandolos de recursos antes de q su army llegue para q luego saquen prestamo y en la siguiente agarrarlos.. o nos hagan la de "bebot" ex-arcangeles.. licencie todo y el esfuerzo al carajo..

Bebot no licencio mientras estábamos en guerra si tu no fuiste lo suficientemente buen jugador para agarrarlo es otra cosa de hecho una ves dividiste tu ejercito y te toco devolverte ya que casi te estampa un grupo... lo atacabas 20 veces al día a un jugador que no entra ni en tus 5x ni me quiero imaginar con la moral que le salias... estas muy creído de echo hasta me enviaste un mensaje de burla cuando king_abo se estampo, esa  es la típica actitud de un niño rebelde...
En línea

justo un segundo antes cerrar los ojos para siempre!!! en frente de ti veras caer un cuerpo sin la cabeza jajaja ese es tu cuerpo....
Dark_River
Private
*

Karma: +75/-68
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Ya que estamos aqui, tenemos que bailar!


Ver Perfil
« Respuesta #200 : Septiembre 23, 2009, 20:30:35 »

Bebot no licencio mientras estábamos en guerra si tu no fuiste lo suficientemente buen jugador para agarrarlo es otra cosa de hecho una ves dividiste tu ejercito y te toco devolverte ya que casi te estampa un grupo... lo atacabas 20 veces al día a un jugador que no entra ni en tus 5x ni me quiero imaginar con la moral que le salias... estas muy creído de echo hasta me enviaste un mensaje de burla cuando king_abo se estampo, esa  es la típica actitud de un niño rebelde...
que mal enterado estas amigo, yo no era el q lo iba a trapar, fue sir_arthur y si licencio, el mismo lo dijo y ahi salio de mi 5x.. me llamas niño rebelde? jaja incapaces es lo q son, yo puedo creerme por que tengo como, puedo burlarme por que me da para hacerlo AH si kieres un niño rebelde, preguntale a rohan con su tipica frase "nosotros ganamos la guerra por q uds no nos cazaron y perdieron mas oro en lo viajes" jaja disculpame pero eso llega al punto de ser penoso, da lastima.
Lamento que tu no puedas hacer lo q en lost si podemos, y bue recuerda q alguno de arcangeles salio diciendo q lost desaparecera y al otro dia se estampa su lider, y el creido soy yo? bue! como sea, cierto casi me estampa pero no lo hizo yo soy dark_River no dark_ESTAMPE en guerras por q de q me he estampado jaja lordjaz vacacionado ejemplo.. bebote con el "casi te estampa" ahora es mina.
En línea

"De pie o muerto, de rodillas solo ante Dios"
ciber2005
Private
*

Karma: +31/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47

ten cuidado incluso mi cadaver te puede matar!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #201 : Septiembre 23, 2009, 20:31:35 »

Jwbush, debes entender algo, eso a lo que tu refieres como una guerra injusta, desequilibrada y sucia, simplemente no lo es por lo siguiente:
New_age esta peleando por el ranking militar, peleará con quien sea para obtenerlo. Toda alianza que amenace con quedarse con el primer puesto es competencia directa y las competencias se tratan de ganar o eliminar al rival (de la forma mas limpia posible). No les podemos declarar guerra y si es de eliminarlos fuera de guerra pues así será ustedes han elegido el campo de batalla no nosotros, y los medios usados dudo mucho que sean sucios pues a ustedes nadie les ha hackeado cuentas ni metido infiltrados en su alianza y le recuerdo que obtener información del oponente no es ni trampa y mucho menos poco etico.

Bush amigo apoyo la opinión de epa míralo de esta forma eres tan buen jugador que tienen que recurrir a métodos de mucha paciencia para cazarte jajajaja esos métodos que están en una caja que dice en caso de emergencia rompa el vidrio jajaja... son estrategias de ultimo recurso pero son eticas y legales no hay nada de trampa en ellas.....
En línea

justo un segundo antes cerrar los ojos para siempre!!! en frente de ti veras caer un cuerpo sin la cabeza jajaja ese es tu cuerpo....
bacmax64
Private
*

Karma: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« Respuesta #202 : Septiembre 23, 2009, 20:45:15 »

jeje creo q newage se le complica largar guerras por los puntos q tienen.. y bue, no veo como deventaja ser menos, creo q es mejor dado q son menos blancos q tiene el enemigo.. y lo de las guerras.. pues hay mas alianzas pequeñas que alianzas grandes con las que medirse.. es como si me dijeran a mi q vaya contra UNOS, los tegno cerca  a muchos pero sus puntos son demasiado bajos, UNOS solo correria por q mando la mitad de mi army a bajarlos y dejo la mitad en casa por si me manden incendio o algo.. entonces, dime.. como ganamos puntos militares en esa guerra?? esperando un descuido de ellos q dejen el army o secandolos de recursos antes de q su army llegue para q luego saquen prestamo y en la siguiente agarrarlos.. o nos hagan la de "bebot" ex-arcangeles.. licencie todo y el esfuerzo al carajo..

Como pretendes agarrarlo si estas en el culo del mapa!!! Huh?
En línea
Dark_River
Private
*

Karma: +75/-68
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Ya que estamos aqui, tenemos que bailar!


Ver Perfil
« Respuesta #203 : Septiembre 23, 2009, 20:48:26 »

Como pretendes agarrarlo si estas en el culo del mapa!!! Huh?
aun asi fijate en el ranking militar, a punta de minas estoy 3ro han de decir jaja.. y estaba como a 3mil o 4mil el tipo.. pero bue, en la conciencia de ellos queda q si bien no podia mandar 20 ataques diarios, si lo ataque y yo no vi jamas las espadas.. sin contar el hecho de esos ciajes de 12horas ida y vuelta, queres q lo cace? si vendio la produccion de una semana pa safar sin contar q me parece saco prestamo o cobro lo de otras guerras pa vender y safar.. pero bueno, el incapaz es uno de cazar un army Grin Grin Grin
En línea

"De pie o muerto, de rodillas solo ante Dios"
ciber2005
Private
*

Karma: +31/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47

ten cuidado incluso mi cadaver te puede matar!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #204 : Septiembre 23, 2009, 21:05:59 »

aun asi fijate en el ranking militar, a punta de minas estoy 3ro han de decir jaja.. y estaba como a 3mil o 4mil el tipo.. pero bue, en la conciencia de ellos queda q si bien no podia mandar 20 ataques diarios, si lo ataque y yo no vi jamas las espadas.. sin contar el hecho de esos ciajes de 12horas ida y vuelta, queres q lo cace? si vendio la produccion de una semana pa safar sin contar q me parece saco prestamo o cobro lo de otras guerras pa vender y safar.. pero bueno, el incapaz es uno de cazar un army Grin Grin Grin

hay que crear un post que se llame o todo poderoso dark, no me extraña que dark tenga celos de guga  .....
En línea

justo un segundo antes cerrar los ojos para siempre!!! en frente de ti veras caer un cuerpo sin la cabeza jajaja ese es tu cuerpo....
Dark_River
Private
*

Karma: +75/-68
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Ya que estamos aqui, tenemos que bailar!


Ver Perfil
« Respuesta #205 : Septiembre 23, 2009, 21:24:58 »

hay que crear un post que se llame o todo poderoso dark, no me extraña que dark tenga celos de guga  .....
jaja no hace falta, yo me conozco Cheesy
En línea

"De pie o muerto, de rodillas solo ante Dios"
jwbush
Visitante
« Respuesta #206 : Septiembre 24, 2009, 01:06:07 »

Sin mas comentarios por el momento amigos, cada quien tiene sus tacticas de guerra o de como se llame, bajarme a otro

Saludos

Por el momento seguire con mi plan de conquistar al mundo

jejejejejeje

Saludos de nuevo,  >Cheesy
En línea
drakulla
Private
*

Karma: +22/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #207 : Septiembre 24, 2009, 02:38:49 »

para que no se peleen, vamos a hacer un sorteo y vamos a regalar los puntos militares de legio.......... bueno fue joda, pero vamos a ganar el premio novel de la paz que otorga imperia Grin Grin Grin
En línea
juanj
Captain
****

Karma: +128/-112
Desconectado Desconectado

Mensajes: 412


Ver Perfil
« Respuesta #208 : Septiembre 24, 2009, 03:05:10 »

para que no se peleen, vamos a hacer un sorteo y vamos a regalar los puntos militares de legio.......... bueno fue joda, pero vamos a ganar el premio novel de la paz que otorga imperia Grin Grin Grin

 Cheesy Cheesy Cheesy grande draku!!! Premio nobel!!!!!!! Grin Grin
En línea

pascale
Sergeant
**

Karma: +39/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60

arriva BKPOSITIVO


Ver Perfil WWW
« Respuesta #209 : Septiembre 24, 2009, 04:53:13 »

new_age sin duda es la mejor, kon mas puntos  y ademas ta sarpe echenle   un viztacito a el rayking y vean k las demas son carne de kañon
En línea

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!