Imperia Online Spanish  
Junio 22, 2024, 13:42:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es la batalla mas grande de todos los IO españoles??  (Leído 4822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hugorp
Visitante
« : Marzo 01, 2009, 01:49:02 »

Veamos cual es la batalla mas grande de todos los IO españoles , que cada uno pegue la que considera mayor . Yo aca dejo la mia que reapartio entre vencedor y vencido 51788 puntos militares

http://www16.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/28/2009_2_22/28023444_28049408_1146549
« Última modificación: Marzo 01, 2009, 08:01:06 por juanchy » En línea
hemsilva
Sergeant
**

Karma: +23/-28
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59

Dale clic a (+) si te sirve mi respuesta!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2009, 09:06:27 »

excelente batalla amigo Smiley de qué realm spanish es??
En línea
krunch
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2009, 09:12:57 »

del spanish 3 no hugo shsshs de lokos el ejercito de amboz
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2009, 18:15:19 »

Entraste bastante jugado a esa batalla Hugo me imagino lo que sufriste, yo tengo algunas con mas tropas pero nada que ver con los militares que sacaste, en unos dias las paso.
En línea

mangu
Private
*

Karma: +31/-20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2009, 23:35:18 »

Si muchisimos militares y muchisimo honor,con esa cantidad de falanges,pero un poco apurado jeje,mejor que sobre Grin,yo tambien pasaré alguna con menos falanges pero un poquito más de paladines, Grin Grin
En línea
mangu
Private
*

Karma: +31/-20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2009, 23:37:45 »

Con esa medicina militar y la forta de SanMartin,casi casi  *suicide*
En línea
hugorp
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2009, 23:47:26 »

si la batalla fue ajustada pero era la unica posibilidad de ganar la guerra, que ya estaba por terminar, el viaje era de 11:48 y a mitad del mismo aumento su army un poco , igual decidi seguir , ademas atras mio venia Dark
En línea
Yggdrasil
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2009, 07:29:11 »

si la batalla fue ajustada
Con semejante ejército y en el momento de la era en la que te encontrabas tengo que decir que tu medicina militar es patética. Sin ánimos de ofender. Yo recupero más tropas perdiendo una batalla que vos ganandola.
Además, se nota que trabajaste toda la era en tu economía, porque la moral con la que arrancaste demuestra un bajisimo nivel de honor.
De todas formas, fue una gran batalla. Felicitaciones.
En línea
Piro
Captain
****

Karma: +65/-95
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2009, 19:15:42 »

Yo recupero más tropas perdiendo una batalla que vos ganandola.

En el spanish 3 no hay investigaciones de alianza.... de ahi la diferencia de 4 a 5 niveles de medicina militar, ya que vos jugas al spanish 1... o me equivoco??

creo que no deberias comparar en ese aspecto mundos que son diferentes
y el honor... en tu mundo lo regalan.. en el 3 no  Grin

si queres demostrar que sos mejor colga una batalla mas grande como dice el titulo del tema.. saludos

Muchas Flicitaciones Hugo por la batalla.. se ven pocas asi  Grin
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2009, 19:24:55 »

Vi muchos jugadores dedicarse a la economia y estar en los primeros lugares del ranking de puntos netos pero salvo dos jugadores uno de ellos que jamas tuvo alianza todos los demas salieron con sus tropas en los momentos necesarios, es el caso de Hugo que con esa batallas definio una guerra que casi estaba perdida. Coincido con que la medicina y la moral es muy baja pero mas meritorio todavia ya que yo dedicandome siempre al ejercito no se si tengo una batalla tan buena como esa.
En línea

Yggdrasil
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2009, 19:30:30 »

En el spanish 3 no hay investigaciones de alianza....

creo que no deberias comparar en ese aspecto mundos que son diferentes
y el honor... en tu mundo lo regalan.. en el 3 no  Grin

Mirá vos che que distintos que son los realms. En ese caso, es cierto, la medicina no está tan mal. Lo mismo que el honor. De todas formas, que te regalen 3 de honor por día no es la gran cosa. Con dar 3 órdenes de retirada ya los perdiste 
 

si queres demostrar que sos mejor colga una batalla mas grande como dice el titulo del tema

Es imposible tener una batalla más áspera que esa en un mundo al que le quedan más de 3 meses Piro. Ni lospires podría colocar una.
Me conformo con saber que para mi 1era era me he hecho respetar por muchos. Y sé que en la siguiente voy a poder colocar una así tranquilamente. Saludos.
« Última modificación: Marzo 02, 2009, 19:35:53 por Yggdrasil » En línea
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 02, 2009, 21:29:45 »

excelente HUGO, sé la capacida que tenes de jugar en los 2 extremos, como economista o como guerrero y sos excelente en ambos lados... la verdad es la mas grande que vi, incluso muy por encima de las que se dieron en el 22 la era pasada, en la que tuve fortuna de compartir alianza con vos...

sabes que habian ejercitos mas grandes que este que mostras, pero no se dio la oportunidad de enfrentarlos de esta manera...

un saludo amigo... se te extraña en NEW_AGE
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
mangu
Private
*

Karma: +31/-20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2009, 15:30:32 »

Hugo aquí te pongo una que seguro que la recuerdas, Grin,no repartió tantos puntos militares pero faltó poco.

http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/28/2009_3_3/28054640_28023444_1167219
En línea
hugorp
Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2009, 15:42:38 »

hola la estaba esperando Mangu, es muy buena batalla y seguro calculaste justo cuando volvia mi tropa , lastima (para mi ) que fue al final y no pude tomarme revancha. Te felicito y alguna vez nos encontraremos en la batalla , juntos o enfrentados . Un abrazo
En línea
mangu
Private
*

Karma: +31/-20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 15, 2009, 15:59:51 »

Pues no sé Hugo si volveremos a encontrarnos,solo me inscribí en el nuevo español 3 pero veo que gran cantidad de  enemigos ejemplo lejias,no están,será dificil que encuentre aliciente sin ellos,además de que cambiaron algunas cosas,no se si seguiré,suerte para tí si continuas,eres gran jugador,tuve suerte de estar contigo en SunTzu,jeje,aquello en vez de una alianza era un geriátrico,

Saludos 
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!