Imperia Online Spanish  
Septiembre 28, 2024, 13:20:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: biografia AC/DC !  (Leído 2336 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maxflash
Sergeant
**

Karma: +37/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65

Pincha el + de mi karma y te lo agradecere

ignacampos@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Octubre 23, 2008, 05:29:17 »






AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en Sydney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Desde el principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal, Angus Young, siempre vestido con uniforme de colegial en los conciertos. En 1976 se trasladaron a Gran Bretaña, de donde procedían los hermanos Young, e inmediatamente ocuparon los primeros puestos de ventas con discos como Let There Be Rock (1977) y Powerage (1978), a los que siguieron If You Want Blood You've Got It (1978) y el disco Highway to Hell (1979), del que se vendieron millones de copias. En febrero de 1980, el vocalista Bon Scott falleció por consumo excesivo de alcohol y fue sustituido por Brian Johnson, quien pertenecía al grupo Geordie.

Aunque llegaron a Gran Bretaña en pleno auge del punk rock, en poco tiempo obtuvieron una enorme aceptación del público. El álbum Back in Black (1980) alcanzó el primer lugar en la lista de los discos más vendidos del país y los catapultó a Estados Unidos. En la segunda mitad de la década de 1980, una serie de acontecimientos personales hicieron creer que el grupo ya había pasado sus mejores momentos, aunque sus discos se mantuvieron en las listas de éxitos hasta la década de 1990. En 1993, el sencillo “Big Gun”, que utilizaron para la banda sonora de la película El último gran héroe, de John McTiernan e interpretada por Arnold Schwarzenegger; alcanzó de nuevo las listas de los más vendidos en Gran Bretaña. En 1995, grabaron el disco Ballbreaker y en el 2000 lanzaron Stiff Upper Lip, en el que proclaman su fidelidad al rock más rebelde.

Han vendido mas de 150 millones de álbumes en todo el mundo,[1] y de ellos 68 millones han sido vendidos en los Estados Unidos.[2] Back in Black ha vendido aproximadamente 42 millones de unidades en el mundo[3] y 22 millones solo Estados Unidos,[4] De manera que es el 5º álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EE.UU y entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de Thriller en el mundo. Han llegado a ocupar el cuarto puesto en la lista de VH1 "100 Greatest Artists of Hard Rock" (Los 100 mejores artistas de Hard Rock)[5] y ocuparon el 7º puesto en la lista de MTV "Greatest Heavy Metal Band Of All Time" (Las mejores bandas de Heavy Metal de todos los tiempos).[6]


En línea

bandera mundo spanish 4  bandera mundo 2
Godfede
Sergeant
**

Karma: +82/-93
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50

el granja top 20 d netos con mas honor y militares


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2008, 05:40:37 »

gran gran banda que espero que vuelva a argetnina, cuando vino era muy chico y ni sabia que existian jajajajaj
hay rumores de que iban a bajar, espero que sea verdad Grin
En línea



alexandert
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2008, 12:00:29 »

el año pasado habia rumores fuertes de que vendrian fede, pero al final quedo en la nada y se ve que el inversor prefirio traer a madonna  Grin Grin

una ultima cosa, esta el nuevo trabajo de ac/dc, no es tan bueno, pero es algo que falto en la biografia
En línea
Godfede
Sergeant
**

Karma: +82/-93
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50

el granja top 20 d netos con mas honor y militares


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2008, 15:51:55 »

jajaajjaaj madonna garpa mas se ve...yo tambien habia escuchado eso el año pasado, pero bue, tienen que venir que no sean garcas jajajaja
yo en el 96 tenia 8 años, ni sabia que existian, tienen que venir! jajajajajajaj
En línea



yakito
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2008, 22:16:50 »

ojala que vengan a la argentina, tambien es unas de mis bandas favoritas de antes, la musica de ahora me parece pura porqueria, lo unico me me gusta es el rock nacional para elegir musica actual, despues la musica de antes que es la que hizo historia, como Los beatles, abba, Queen, the police, duran duran , (no soy gay) pero me gusta tambien village people, a-ha, pink floid ,etc

ustedes pensaran que tengo 40 años por la musica que me gusta, pero no tengo tan solo 14 años, y considero que todas las bandas de antes hacen historia.   te doy karma por la bio de AC/BC,   saludos
En línea
isasuke98
Visitante
« Respuesta #5 : Enero 03, 2010, 13:10:29 »

tienen suerte de que el año pasado (o sea el 2009) hayan ido
En línea
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Enero 03, 2010, 15:25:48 »

AC/DC,gran banda,la musica de hoy en dia es una mierda(regeton)viva el rock y el heavy metal!!!!!!!!!!!!
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!