Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 02:40:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda BANNED en el chat  (Leído 2653 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
-rojo-
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil Email
« : Mayo 17, 2008, 06:58:39 »

Hola banda del imperia pues el otrodia yo charlando en el chat informandome del game por que and de saber que soy nuevo del 2008 pues un metiche en el chat se metio con migo, como clasico en todos los chats publico dije mis pelades, grocerias, malas palabras pues para que me entiendan, y ahora no puedo entrar al chat,  ME DICE: BANNED, alguien me dice como lo quito del banned es que pues en el chat me ha bian estando asesorando bastante bien y ahora sin el chat ps practicamente ando de perraflca sin saber nada, me hechan la mano como arreglarlo salu2 amigos y felices batallas...
En línea
-rojo-
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2008, 07:05:36 »

Hola banda del imperia pues el otrodia yo charlando en el chat informandome del game por que and de saber que soy nuevo del 2008 pues un metiche en el chat se metio con migo, como clasico en todos los chats publico dije mis pelades, grocerias, malas palabras pues para que me entiendan, y ahora no puedo entrar al chat,  ME DICE: BANNED, alguien me dice como lo quito del banned es que pues en el chat me ha bian estando asesorando bastante bien y ahora sin el chat ps practicamente ando de perraflca sin saber nada, me hechan la mano como arreglarlo salu2 amigos y felices batallas...
En línea
juanchy
¡Soy pein! ¡ Soy Dios!
Marshal
********

Karma: +1733/-655
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6622


SI me quieres ayudar clikea el + de my karma =)


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2008, 07:06:01 »

Seguro que ta han bañado y por eso no podras entrar al chat....despues....eso no c puede sakar porq segun por cuanto tiempo estes bañada va a ser el tiempo q no vas a poder entrar al chat publico
Si tenes alguna duda o algo preguntalo aca en el foro que nosotros estamos para ayudarte Wink
Y este post en verdad no va aca sino en la parte de preguntas... Wink
saludos
En línea

alexandert
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2008, 07:19:55 »

rojo si te han baneado es por romper las reglas, ningun moderador hecha si no las rompes
para evitar un proximo ban te recomiendo leer las reglas
http://www4.imperiaonline.org/forums/es/index.php?topic=137.0

saludos, espero no tengamos que volver a sacarte por faltar a alguna de ellas
« Última modificación: Mayo 17, 2008, 07:20:35 por alexandert » En línea
Papitufo
Private
*

Karma: +65/-20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39

Lo que no mata; te hace más fuerte.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2008, 03:06:39 »

Los banned en el chat son por 48 horas. Pasado ese tiempo puedes volver a ingresar. Salu2
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!