Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 13:14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recursos especiales  (Leído 917 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
YOENT MASTROPIER
Lieutenant
***

Karma: +15/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201

Buena respuesta... entonces dale + a mi karma

jilnerm@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Enero 02, 2020, 00:40:22 »

Una pregunta, estuve leyendo sobre los recursos especiales. Pero no entiendo muy. Dice que los bonos de un mismo recurso no se acumulan, se toma el más grande.

Por ejemplo, si tengo dos de recurso sagrado templo antiguo, no es que los dos me sumen 20% a la moral. ¿Es así?

Pero si tengo dos colonias o puestos comerciales sobre un mismo recurso, si me suman? o sea, si tengo dos sobre terreno sagrado templo antiguo, ahí si me suman 20%.

Es lo que entiendo acá.... * Los bonos de un mismo tipo de recurso especial no se acumulan. Si están disponibles 2 bonos de un mismo recurso, en cuenta se toma el más grande. Bonos iguales de diferentes recursos especiales se acumulan.

Ejemplo: Si tiene 2 dominios sobre yacimiento rico de oro, tendrá el 10% de bono al ingreso de oro. Si tiene 1 colonia sobre yacimiento rico de trigo y una sobre yacimiento rico de arroz, tendrá el 20% de bono al efecto de las granjas.

Igual con los de índole económico? Si tengo dos de oro, me toma el más alto, pero si tengo dos construcciones sobre un mismo recurso tengo el doble de ese recurso?

Gracias!!
En línea

Estan frente a su Rey... inclinense.
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 02, 2020, 10:59:23 »

Hola, si tiene dos dominios, no importa si es una colonia o un puesto comercial, sobre el recurso Sagrado templo antiguo, el bono será 10 puntos de bono a la moral, y no 20. Si tiene dos dominios sobre Templo Antiguo, el bono será 5 puntos de moral. Si tiene un dominio sobre Templo antiguo (5 puntos de bono) y un dominio sobre Sagrado templo antiguo (10 puntos de bono), el bono será 10 puntos de moral.
Si tiene dominios sobre recursos especiales diferentes, que dan un mismo tipo de bono, por ejemplo Arroz y Trigo, los bonos se suman: recurso especial Arroz que da el 5% de bono al efecto de las granjas + yacimiento rico de Trigo que da el 10% de bono al efecto de las granjas = 15% de bono al efecto de las granjas.
En línea

YOENT MASTROPIER
Lieutenant
***

Karma: +15/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201

Buena respuesta... entonces dale + a mi karma

jilnerm@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 02, 2020, 19:33:40 »

Perdón, me es un poco confuso.

En mi caso te digo, tengo dos Puestos Comerciales (PC) en Recurso especial Templo antiguo, o sea, tengo uno en lugares diferentes, dos de estos recursos iguales. ¿Acá se sumarían o daría lo mismo tener uno solo de estos recursos?

Luego tengo dos colonias, también dos recursos en diferentes lugares, en recurso especial piedra. Cada uno da un bono de 10%. ¿Se sumarían siendo dos recursos en diferentes lugares?

Luego tengo un recurso especial lana y otro recurso especial algodón. Cada uno con bono del 5% en mantenimiento del ejercito. ¿Se sumarían siendo dos recursos diferentes?

Por ultimo una colonia Yacimiento ricos especial hierro (10% a la producción de hierro) y un PC en recursos especial hierro (5% a la producción de hierro) ¿En este caso solo se tomaría el más alto?

Es para saber que PC y colonias podría cambiar a otro recurso, ya que si uno no hace ningún efecto me conviene cambiarlo a otro recurso o yacimiento.

Muchas gracias!!
En línea

Estan frente a su Rey... inclinense.
YOENT MASTROPIER
Lieutenant
***

Karma: +15/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201

Buena respuesta... entonces dale + a mi karma

jilnerm@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Enero 02, 2020, 19:37:39 »

Perdón, una aclaración. El primero son dos PC en dos recursos especiales Sagrado Templo antiguo, los que dan 10 en Moral del ejercito, no dos de los de 5 de bono de moral.

Gracias!!
En línea

Estan frente a su Rey... inclinense.
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 03, 2020, 10:40:56 »

De los dos dominios sobre Sagrado Templo Antiguo sólo recibe 10 puntos de moral, ya que son recursos especiales iguales con el mismo valor del bono. Lo mismo se refiere a los dominios sobre el recurso especial Piedra. Los recursos Lana y Algodón sí, se suman. En el caso con los dominios sobre Hierro se toma en cuenta el bono más alto, o sea, el de 10%.


Perdón, me es un poco confuso.

En mi caso te digo, tengo dos Puestos Comerciales (PC) en Recurso especial Templo antiguo, o sea, tengo uno en lugares diferentes, dos de estos recursos iguales. ¿Acá se sumarían o daría lo mismo tener uno solo de estos recursos?

Luego tengo dos colonias, también dos recursos en diferentes lugares, en recurso especial piedra. Cada uno da un bono de 10%. ¿Se sumarían siendo dos recursos en diferentes lugares?

Luego tengo un recurso especial lana y otro recurso especial algodón. Cada uno con bono del 5% en mantenimiento del ejercito. ¿Se sumarían siendo dos recursos diferentes?

Por ultimo una colonia Yacimiento ricos especial hierro (10% a la producción de hierro) y un PC en recursos especial hierro (5% a la producción de hierro) ¿En este caso solo se tomaría el más alto?

Es para saber que PC y colonias podría cambiar a otro recurso, ya que si uno no hace ningún efecto me conviene cambiarlo a otro recurso o yacimiento.

Muchas gracias!!
En línea

YOENT MASTROPIER
Lieutenant
***

Karma: +15/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201

Buena respuesta... entonces dale + a mi karma

jilnerm@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Enero 04, 2020, 00:49:47 »

Excelente, muchas gracias!
En línea

Estan frente a su Rey... inclinense.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!