Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 10:57:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inicio de v5, busco jugadores bueno  (Leído 893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dr.rojas
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« : Diciembre 07, 2019, 15:37:55 »

Hola amigos, tengo mucho tiempo que no juego, vi que el 27 de diciembre empezara un v5 me gustariarla con bueno jugadores si alguien esta interesado que comente
En línea
Anonadado
Sergeant
**

Karma: +18/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2019, 15:18:39 »

 Grin

Mejor v6, tiene lo suyo, y muchos la verdad son muy noobs hasta los que gastan, se arman buenos duelos por crecer con los torneos de dominacion y crecimiento, entre otros, muchas variables diferentes de juego que se han incluido en v6, y que bueno hacen de esta version una version mas farmera pero a la vez tambien mas interesante hasta encontrartele el hilo negro a los diferentes gobiernos

Si quieren unirse, estamos en el mundo v6 313, imperio_sur, busco tambien antiguos jugadores de v4 y v5 que quieran regresar al vicio, afortunadamente ahora los mundos son x4, asi que una era, rinde o dura (segun lo quieran ver) menos de 3 meses

Por cierto, tambien soy noob en esta version, regrese hace menos del mes a jugar, y tambien estoy aprendiendo, asi que aprenderemos juntos, interesados de viejas alianzas rivales, o de en las que estuve con mas razon...  Tongue

https://www125.imperiaonline.org/imperia/game_v6/game/register.php?realm=313&ipid=25283507&c=845040f634267b4dc616030d1c5fad26

Salu2 
En línea




Ensueña tu intento de mi. Intentame hacia adelante...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!