Imperia Online Spanish  
Abril 26, 2024, 10:36:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: enlazar cuenta movil con pc  (Leído 2712 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
arscnp
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« : Febrero 04, 2017, 19:28:31 »

buenas, cree en noviembre una cuenta a traves de la app del movil, he pasado ya  a mi segunda era pero soy incapaz de entrar a través del ordenador, mi era actual es v6 310 x4 , al crear la cuenta en el movil mi nick es arscnp, no recuerdo que me pidiese ni correo ni contraseña, de hecho cada vez que entro por el movil no me pide contraseña alguna. pues bien, lo he intentado a traves del ordenador y es imposible, he llegado a crear una nueva cuenta involuntariamente, cuando pongo el nick y digo que perdi la contraseña me pide el email, lo doy y me manda a la cuenta que cree desde el ordenador involuntariamente, pero no hay manera de entrar en la que cree con el movil. ayúdenme por favor que estoy desesperado.
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2017, 08:07:35 »

Escribí a support_es@imperialsupport.org con los datos de la cuenta y el móvil para ver si te pueden ayudar.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2017, 15:12:56 »

El mundo 310 está disponible solamente desde la aplicación móvil. No puede entrar en él desde la versión web del juego.
En línea

arscnp
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2017, 21:23:41 »

muchas gracias por la aclaracion, pero mis compañeros de alianza si entran desde el pc, de hecho mi lider puede ver mis batallas... bueno, seguire con el movil, que remedio. un saludo
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2017, 11:49:51 »

Por favor, envíe un mensaje al correo del soporte: support_es@imperialsupport.org
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!