Imperia Online Spanish  
Marzo 28, 2024, 22:32:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sanciones a los tramposos  (Leído 3596 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
frido
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« : Marzo 13, 2016, 12:33:13 »

Recientemente hay una alianza que con trampas esta ganando guerras y puntos militares pues usa un script que te dice la provincia donde llega el Army y el tiempo de llegada da igual que sea un viajar corto que largo, que impacte o ue lo mandes de regreso sin impactar y lo mas sangrante del caso es que el soporte no ha echo nada al respecto ademas de sancionar a los agredidos con esa trampa en pues ellos se han quedado sin ejercito y los tramposos con los méritos y los puntos militares, por ese motivo mi denuncia si alguno esta de acuerdo conmigo tendremos que mirar que se puede hacer y la manera de presionar a los moderadores para que hagan algo con los tramposos desde el primer momento
En línea
frido
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2016, 12:35:43 »

Por que una cosa es poner alarma, o script de mercado que esta mal pero no daña a nadie, y  otra cosa diferente es que te destrocen el ejercito viniendo de paseos de mas de 15 horas
En línea
frido
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2016, 13:54:40 »

Dicen los moderadores que no intervienen en em juego pero no es cierto, pues al no actuar y dejar impunes a los tramposos y sin ejercito al agredido, están actuando a favor de los tramposos
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2016, 10:42:49 »

Denuncias se hacen al correo del soporte - support_es@imperialsupport.org
En línea

elnegro80
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2016, 06:10:58 »

Recientemente hay una alianza que con trampas esta ganando guerras y puntos militares pues usa un script que te dice la provincia donde llega el Army y el tiempo de llegada da igual que sea un viajar corto que largo, que impacte o ue lo mandes de regreso sin impactar y lo mas sangrante del caso es que el soporte no ha echo nada al respecto ademas de sancionar a los agredidos con esa trampa en pues ellos se han quedado sin ejercito y los tramposos con los méritos y los puntos militares, por ese motivo mi denuncia si alguno esta de acuerdo conmigo tendremos que mirar que se puede hacer y la manera de presionar a los moderadores para que hagan algo con los tramposos desde el primer momento
En línea
Nicasio
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2016, 18:35:20 »

Recientemente hay una alianza que con trampas esta ganando guerras y puntos militares pues usa un script que te dice la provincia donde llega el Army y el tiempo de llegada da igual que sea un viajar corto que largo, que impacte o ue lo mandes de regreso sin impactar y lo mas sangrante del caso es que el soporte no ha echo nada al respecto ademas de sancionar a los agredidos con esa trampa en pues ellos se han quedado sin ejercito y los tramposos con los méritos y los puntos militares, por ese motivo mi denuncia si alguno esta de acuerdo conmigo tendremos que mirar que se puede hacer y la manera de presionar a los moderadores para que hagan algo con los tramposos desde el primer momento

Los scripts son difíciles de rastrear. Es necesario ponerse en contacto inmediatamente un moderador
En línea

Comprar Xenical de Roche sin receta pastillas para adelgazar rápido
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!