Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 10:27:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ingreso militar  (Leído 3159 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
skyguard
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« : Octubre 15, 2012, 15:47:23 »

Hola, hoy tube una muy mala forma de enterarme de una parte de una regla, resulta que tenia 500k de madera y 100k de hierro por lo bajo reservado en ingreso militar para crear ejercitoo, resulta que no lo cobre para organizar las actualizaciones sin tocar eso que va destinado a ejercito y resulta que ahora lo voi a cobrar y no esta... leo las reglas y me doi cuenta que dura solo 24 horas algo que uno pasa por alto cuando lee las reglas ya que es tan obio que el ingreso militar no se va que no pone atencion... el punto es cual es el fin de quitar ese ingreso militar ? por ultimo deberia "autocobrarse" como la auto movilizacion es como si no movilizara mi ejercito y a causa de eso desapareciera... ese Ingreso militar no lo recivi gratis y no es justo que lo quiten pasada 24 horas ya que pelie por el...
En línea
almaguer3
Major
*****

Karma: +52/-61
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2012, 18:20:52 »

reglas son reglas..
En línea
skyguard
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2012, 18:56:51 »

lo que no es sinonimo de que sean buenas o que existan cambios mejores
En línea
elcambresutra
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2012, 23:03:33 »

hay que estar muy atento a todos los detalles. lo mismo pasó cuando mandaron el 3er ataque...todos pensaron que era a la provincia 1...y fue a otra el ataque. hay que prestar atencion y no comerse detalles como esos amigo
En línea
almaguer3
Major
*****

Karma: +52/-61
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 16, 2012, 02:15:56 »

lo que no es sinonimo de que sean buenas o que existan cambios mejores
asi es, pero siguen siendo reglas
En línea
KillerAnubis
Private
*

Karma: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Octubre 16, 2012, 04:03:13 »

Hola, hoy tube una muy mala forma de enterarme de una parte de una regla, resulta que tenia 500k de madera y 100k de hierro por lo bajo reservado en ingreso militar para crear ejercitoo, resulta que no lo cobre para organizar las actualizaciones sin tocar eso que va destinado a ejercito y resulta que ahora lo voi a cobrar y no esta... leo las reglas y me doi cuenta que dura solo 24 horas algo que uno pasa por alto cuando lee las reglas ya que es tan obio que el ingreso militar no se va que no pone atencion... el punto es cual es el fin de quitar ese ingreso militar ? por ultimo deberia "autocobrarse" como la auto movilizacion es como si no movilizara mi ejercito y a causa de eso desapareciera... ese Ingreso militar no lo recivi gratis y no es justo que lo quiten pasada 24 horas ya que pelie por el...


"Camaron que se duerme se lo lleva la corriente"...Como tu mismo lo escribes, no le diste la importancia necesaria a las reglas y ahora pagaste por ello, si no te hubiera pasado eso, créeme que no hubieras hecho este post, ni modo asi es esto.
En línea
skyguard
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Octubre 16, 2012, 04:40:27 »

si no pido devolucion ni nada, solo digo q podrian cambiar algo eso xD, por algo es foro de discucion Smiley
En línea
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 17, 2012, 13:40:40 »

sigo este topic de ingresos militares, pero escribire sobre otro tema con respecto a estos,:
El aumento del % del ataque basico para pagarlos en recursos esta sumamente caro o algo anda mal, no puede ser que para aumentar el 20% me pida 3M de madera y 300k de hierro ,mientras que los diamanteros por 10 gemas consiguen un aumento del 7%. un equivalente en recursos a 1M de madera y 110k de hierro, no lo voy a recuperar por un 7% de aumentos de soldados. Revisen o maten mi ignorancia, muchas gracias.
PD, hoy los ingresos militares contra Yovanna se asemejaron más a los equivalentes de las pérdidas en los informes, en los casos anteriores estubieron algo tacaños jejeje.
mis resultados entre los dos ataques; 5,5M de madera y 1,2M en hierro,, perdidas de yovanna y mis ingresos militares fueron 2,2M en madera y casi 450k en hierro,, la verdad esperaba mas, esto te hace pensar en diferentes estrategias,
En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
calin216
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 17, 2012, 23:21:24 »

 icecream  señor gabrielcas a los jugadores nos deberian dar el 60%  de lo que pierden los ejercitos nomadas para que realmente valga la pena detener todos sus ataques, en mi caso perdi mas hierro del que me dieron por vencer en los 2  ataques y de paso aun y cuando aun no he perdido ni una batalla perdi el primer lugar de mi pais ante un compañero que ya ha perdido 2 batallas,  Huh? entonces que logica tiene ganar todas las batallas si terminamos bajando y bajando mas en el ranking
En línea
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 17, 2012, 23:32:17 »

icecream  señor gabrielcas a los jugadores nos deberian dar el 60%  de lo que pierden los ejercitos nomadas para que realmente valga la pena detener todos sus ataques, en mi caso perdi mas hierro del que me dieron por vencer en los 2  ataques y de paso aun y cuando aun no he perdido ni una batalla perdi el primer lugar de mi pais ante un compañero que ya ha perdido 2 batallas,  Huh? entonces que logica tiene ganar todas las batallas si terminamos bajando y bajando mas en el ranking
olvidate, hay que elegir muy bien cual enfrentar y cual no, despues de yovanna decidi cambiar de estrategia en 3 dias cai 8 lugares y vengo 9-0 mas arriba han perdido 3 o 4 batallas, si bien pueden ser o no premiun ,no creo que las gemas hagan tanta diferencia, creo que supieron elegir bien a quien enfrentar.
En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
Piro
Captain
****

Karma: +65/-95
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 17, 2012, 23:35:29 »

si el atacante pierde 4500 puntos matandole toda la tropa, los ingresos son por la mitad de eso.. asi que recuperas para reclutar 2250 en tropas...

cuando calculas tienes que ver de no perder mas que es Wink
En línea
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 18, 2012, 00:06:08 »

si el atacante pierde 4500 puntos matandole toda la tropa, los ingresos son por la mitad de eso.. asi que recuperas para reclutar 2250 en tropas...

cuando calculas tienes que ver de no perder mas que es Wink
te entiendo perfectamente piro, pero yo nunca lo miré de esa forma, siempre estube atento a las perdidas equivalentes en el informe, y si supuestamente me dan el 50% de las perdidas del enemigo yo divido esos valores a la mitad y bueno ... nunca coincidieron con mis ingresos, para mi me quedaron debiendo anoche contra yovanna 1M de madera y 200k de hierro, Hubiera sido mejor parar un solo ataque, en cada uno perdi 1,5k de netos contra 4k de yovanna,, ni se si recupere los 3k con los ingresos, se que hice una mala elección y eso cuesta puestos y ademas dos o tres dias recuperar los lugares.
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 00:09:56 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
msilvae27
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2012, 04:06:13 »

Grabrielcas, los diamantes si hacen la diferencia... mira algunos de los reportes de clasificación que se estan colgando. No es que haya muchos mancos, es que hay pocos ricos!!!. Yo tambien me estaba matando estrellando todo lo que me mandaban pero viendo la misma escena que tu describes y tomando en cuenta que en esta clasificación no importa el desempeño militar que tengas sino solo el puntaje neto, mejor escojer donde gastar las balas y seguir subiendo puntos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!