Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 14:37:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Insisto con poder cazar en un PM  (Leído 1006 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EisenFalken
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« : Octubre 30, 2015, 04:48:31 »

Hola, juego en el 252 v6 x2 y somos varios de diferentes alianzas los que opinamos q los PM en cierta etapa de la era estropean mucho a las guerras entre alianzas dónde sus integrantes tienen conocimiento del juego, veo muy bien el uso de un PM para acercarse a un enemigo ya q las distancias son grandes pero veo muy mal el que te ataquen y no lo puedas cazar (por la opción de retirada) particularmente en esa situación sería bueno que el PM actúe como una provincia impidiendo retirarse x 5 segundos, obviamente también es necesario que la línea de ataque se vea desde un PM. Otra sugerencia sería q si el oro es negativo el army no se retire, me parece injusto q una cuenta este 10 M negativo y yo atacó con espadas para bajar su PM y sólo colocando la opción "pelear" me estampe estando negativo. Somos jugadores de varios años y la verdad frustra demasiado llegar a los 90 días de era y sólo luchar contra campamentos bárbaros para poder mantener el ejército, a no todos nos gusta pertenecer a alianzas grandes e ir por los castillos, deberían buscar una solución que contente a todos. Espero q está vez me respondan, muchas gracias
En línea

Racing si no existieras te inventaria!!!
escuerzo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2015, 05:10:50 »

Hola, juego en el 252 v6 x2 y somos varios de diferentes alianzas los que opinamos q los PM en cierta etapa de la era estropean mucho a las guerras entre alianzas dónde sus integrantes tienen conocimiento del juego, veo muy bien el uso de un PM para acercarse a un enemigo ya q las distancias son grandes pero veo muy mal el que te ataquen y no lo puedas cazar (por la opción de retirada) particularmente en esa situación sería bueno que el PM actúe como una provincia impidiendo retirarse x 5 segundos, obviamente también es necesario que la línea de ataque se vea desde un PM. Otra sugerencia sería q si el oro es negativo el army no se retire, me parece injusto q una cuenta este 10 M negativo y yo atacó con espadas para bajar su PM y sólo colocando la opción "pelear" me estampe estando negativo. Somos jugadores de varios años y la verdad frustra demasiado llegar a los 90 días de era y sólo luchar contra campamentos bárbaros para poder mantener el ejército, a no todos nos gusta pertenecer a alianzas grandes e ir por los castillos, deberían buscar una solución que contente a todos. Espero q está vez me respondan, muchas gracias

Estoy totalmente de acuerdo!!!  Comparto...
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2015, 11:24:48 »

Gracias por la sugerencia. Será pasada al equipo responsable para someterse a discusión.
En línea

ochopo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2015, 16:05:41 »

No tiene sentido lo que dices... el PM hace las funciones de colonia en la V5 (al menos en lo que se refiere a lo militar)...por lo que sólo tienes que bajarte los PM y coger el army a su regreso a la capital, así de simple. Si mandas espadas y te estampa... pues manda todo el army, porque al igual que en la v5, tirar una colonia (PM n este caso) con el jugador enemigo on-line es muy dificil por no decir imposible. Así que menos quejarse y más atacar.  Grin
« Última modificación: Octubre 30, 2015, 16:06:12 por ochopo » En línea
EisenFalken
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2015, 17:45:47 »

Ochopo se nota que estas acostumbrado a jugar contra personas inactivas!!! Te invito a que me bajes un PM cuando gustes, mi name es ElMakanaki,  o decime en donde jugas y voy yo, se nota a la legua q no tenes idea de lo q hablo y es lamentable q hayas contestado este post con una sugerencia tan básica.
En ningún momento me queje de un PM y dije que fuera difícil bajarlo,  pensás que soy nuevo en esto? Estoy diciendo que deberían poner 5 segundos dónde no pueda retirarse el army cuando regresa de un ataque así como  ocurre en una provincia. Vamos a poner un ejemplo: guerra entre 2 alianzas (todos sus integrantes con PM)  Los más grandes de una alianza incendian a los más chicos de la otra y viceversa, osea una guerra de incendios q a no ser de que alguien la manquee ganará el q más pudo incendiar. Si los PM mostrarian una línea de ataque y me dan esos 5 segundos dónde el army al regresar de un ataque no se retira me das la posibilidad de cazar y poder guerrear de forma digna. Entiendo perfectamente lo que decís de la función del PM = COLONIA v5,  pero en la v6 lo obtienes con pc5 y son muy baratos,  nos hemos cansado de guerrear, bajar PM y agarrarlos en la capital, pero evidentemente son jugadores muy inactivos, principiantes quizás. En mi alianza eso no ocurre y en otras a las cuales sus integrantes ya tienen varias eras. Por eso digo q te apresuras en contestar con una obviedad a una propuesta que le daría más emoción al juego.
Ojala los administradores comprendan a donde quiero llegar y que realmente los desarrolladores entiandan el porqué,  hace 1 mes la mayoría de los imperios guerreros estamos parados sin recibir ataques y sin poder atacar un objetivo concreto,  todos estamos PROTEJIDOS EN PM y atacar desde ahí es seguro. Este es mi último intento por querer demostrar una falencia del juego "remediable" dónde las guerras pierden sentido y donde debes morir en una alianza top e ir x los castillos o vacacionar como en mi caso. Ochopo,  ya llegarás a la misma situacion y te vas a acordar de este posteo "sin sentido"
PD: quizás no sabes calcular el tiempo de regreso de un army enemigo y x eso no entiendes. Saludos gente de IO
« Última modificación: Octubre 30, 2015, 18:07:44 por EisenFalken » En línea

Racing si no existieras te inventaria!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!