Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 02:39:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A quien debo hacer la denuncia?  (Leído 5130 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lucasmroldan
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Septiembre 28, 2015, 16:57:49 »

hoy tambien es feriado ahi? seguimos esperando o espero mi repsuesta con respeto a la raza unica y porq hay nomadas adentro... y casualidad q todos estan baneados menos esa cuenta
En línea
lucasmroldan
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2015, 01:30:38 »

como se hacen los desentendidos del juego... asco ya dan q aca por plata baila el mono
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 29, 2015, 01:32:50 »

No te respondo porque no tengo respuesta. Mientras tanto seguí jugando y no faltes el respeto.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
lucasmroldan
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Septiembre 29, 2015, 04:58:04 »

no es asi y nadie falta el respeto porq no insulte solo digo lo q pienso porq creo q es muy facil la respuesta aca jovenmanos... si es un mundo con una sola raza la nomada esta de mas no tendria porq estar si las reglas son claras asi q hay q cumplirlas
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 29, 2015, 05:11:47 »

No te respondo porque no tengo respuesta. Mientras tanto seguí jugando y no faltes el respeto.
a ver joven manos nadie falta el respeto pero ya cansa jugar asi.. ataque a esta cuenta anayss, hace minutos me capitulo y me mando mensaje personal diciendo esto http://prntscr.com/8lnmqc.. ahora me escribio la persona que denuncie el otro dia y me escribe esto http://prntscr.com/8lnn60... y ahora me esta atacando esta mas que claro que son multicuentas y se benefician de ellas-captura de ataque http://prntscr.com/8lnl3d..
a ver explicame como jugar contra gente asi que nadie los sanciona.
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 29, 2015, 06:00:25 »

Ahora denuncie directamente en el soporte del juego... pero encontre un mensaje de stella diciendo que ese problema que hay nomades solucionaran al reiniciar la era.. no entiendo como sancionaron otros nomades y no a estas otras cuentas que se la pasan jodiendo a todo el realm con topos y encima son nomades tambien.
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 29, 2015, 06:05:21 »

Para jugar IO hay que aceptar muchos terminos y condiciones etc pero la verdad soy bastante grande para que me anden mintiendo todo el tiempo.. juego varios mundos y soy de comprar diamantes por lo tanto exijo una ley pareja en todos los sentidos, de lo contrario vale la pena hablar con un abogado y ver que sucede ahi.. esta todo bien que es un juego pero hay miles de personas que lo pagan igual que yo con muchisimos reclamos similares y que jamas aplican sanciones porque los jugadores que deberian ser sancionados son premium... dejen de pensar en dinero porque por unos pocos asi muchos dejaran este juego.... ni hablar los cientos que dejaron de jugar porque jamas fueron escuchados sus reclamos.
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 29, 2015, 09:55:13 »

El problema con esta cuenta será resuelto al inicio de la era próxima.
En línea

elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 29, 2015, 14:36:24 »

El problema con esta cuenta será resuelto al inicio de la era próxima.
Pero no entiendo.... entonces debo seguir bancando las tonterias de este jugador multicuentas? es una broma de la forma que actuan.
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 29, 2015, 14:37:49 »

Que alguien me diga que cantidad de diamantes comprar para ser multicuentas y no ser bloqueado.. la verdad una verguenza
En línea
lucasmroldan
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Septiembre 29, 2015, 14:40:46 »

claro q facil se desligan stella... mientras tanto uno q debe hacer abandonar y esperar la era q viene... van a dejar q se beneficie o IO se beneficia con sus bonos de diamantes o q? la verdad no entiendo nada porq creo q es la unica cuenta nomada todas las demas estan baneada.. porq el privilegio de esa cuenta stella?

En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 29, 2015, 16:37:17 »

No se trata de privilegios, sino que es técnicamente posible que se le cambie la raza durante la era corriente. Respecto al sospecho de multicuentas, haremos verificación y recibirá respuesta a su correo.
En línea

elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 29, 2015, 16:43:15 »

No se trata de privilegios, sino que es técnicamente posible que se le cambie la raza durante la era corriente. Respecto al sospecho de multicuentas, haremos verificación y recibirá respuesta a su correo.

Pero da la casualidad que otros nomades fueron bloqueados pero la cuenta verzishor y anayss no lo fueron.. eso da mucho que pensar stella!!
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 29, 2015, 23:46:08 »

Que bueno, ya no tienen ni respeto con los jugadores, vaya juego más podrido. Grin Grin Grin
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 30, 2015, 00:37:18 »

Que bueno, ya no tienen ni respeto con los jugadores, vaya juego más podrido. Grin Grin Grin

Asi es quieta... la verdad un embole jugar con gente asi
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!