Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 19:07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como es posible que en atake aparesca como nomada y el reporte imperiano  (Leído 2001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
viastero
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil Email
« : Octubre 08, 2015, 01:35:01 »

hola a todos haber si me ayudan con este problema magico ,juego el mundo arabic 1 y mi nick es viastero, como es posible que durante un ataque en un mundo donde la unica raza es imperiana, en el atake aparesca como imperiano y luego el reporte como nomada, adjunto pruebas del hecho .el jugador capshunik realiza un incendio a mi cuenta viastero http://i.imgur.com/OkDstyk.png como ven aparecen catafractos durante todo el atake y luego en el reporte http://i.imgur.com/pbszgCj.png  como imperiano ? haber si algun moderador u otro puede ayudar a despejar este problema magico., atte, esperando respuesta,.
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2015, 03:54:24 »

epa epa seguimos con los problemas en se mundo.... a denunciarlosssssss... ya fueron bloqueado 2 a ver este que sucedera ahora..
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2015, 12:56:47 »

En este mundo hay unas cuentas con raza nómada. Esto será resuelto al reinicio de la era.
En línea

viastero
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Octubre 09, 2015, 01:26:24 »

En este mundo hay unas cuentas con raza nómada. Esto será resuelto al reinicio de la era.


sra stella no entendio mi pregunta y problema , resulta ke el jugador es imperiano pero cuando viene en atake y sale la bandera roja y habres para ver ke tipo de tropa trae es nomada , se entiende, durante el atake ataca como nomada pero la cuenta es imperiana , bueno espero se entienda  y revisen no vaya ser ke el tipo ese sea un malulo, tramposo.,.
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 11, 2015, 21:33:31 »

En este mundo hay unas cuentas con raza nómada. Esto será resuelto al reinicio de la era.

soy jugador premium y hace años cuando registre mi cuenta tuve que aceptar sus TERMINOS Y CONDICIONES.. Por la tanto yo tengo el derecho de exigir se cumplan las reglas del juego que deben ser para cada mundo y lo que esta fuera de la ley debe sancionarse... hasta cuando debemos soportar a este jugador nomade http://prntscr.com/8q6ajy el cual luego de atacar su ejercito se transforma a imperiano.. O tenemos que quejarnos en nuestro pais a DEFENSA DEL CONSUMIDOR para que tomen las medidas correspondientes con su pagina.. yo PAGO mis diamantes nadie me los regala y no pienso aceptar que este jugador siga haciendo de las suyas... CON LAS DENUNCIAS ANTERIORES varios fueron sancionados pero se ve es la misma persona tomando venganza por sus cuentas bloquedas.. esper tomen cartas del asunto y sancionen a este jugador como lo hicieron con los demas.
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 12, 2015, 09:51:25 »

Les confirmo otra vez que no es posible arreglarse este problema durante la era corriente. Debido a esto, tomaremos medidas la era próxima.
En línea

Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 13, 2015, 00:46:32 »

Ubicate
« Última modificación: Octubre 13, 2015, 01:44:52 por jovenmanos » En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 14, 2015, 18:34:55 »

Ubicate

q sucedio aca heee?
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 15, 2015, 17:25:31 »

q sucedio aca heee?

que cuando dicen cosas que son verdad, como en toda dictadura, te eliminan o bloquean lo que dices jajajaja incompetentes, que eso es lo que sois.
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 16, 2015, 07:18:50 »

que cuando dicen cosas que son verdad, como en toda dictadura, te eliminan o bloquean lo que dices jajajaja incompetentes, que eso es lo que sois.

http://prntscr.com/8rtsp5 el colmo de los colmo en un mundo imperiano y nadie hace nada.
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 16, 2015, 07:21:16 »

La verdad un verguenza lo que me respondieron la gente del soporte del juego.. ahora entiendo porque tanta gente esta dejando de jugar Imperia online.. un army nomade que se tranforma a imperiano ya es mucho.. y que te digan que no pueden hacer nada ya es el colmo de los colmos.. verguenza dan realmente
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 16, 2015, 07:30:41 »

Tengo los mensajes en mi correo que me dieron del soporte de la supuesta sancion al otro nomade y resulta que ahora lo veo atacando y haciendo guerra contra su otra cuenta para tomar recursos militares y crecer mas rapido... DONDE ESTA LA SANCION???
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 16, 2015, 07:35:32 »

http://prntscr.com/8rtvj3 ahi tienen gente del foro para que vean como se transforma el ejercito de nomade a imperiano.. ese h5 son los caballos livianos con arcos. ESTA GENTE HACE MAGIA jajajajajjj pero NADIE puede sancionarlos PORQUE ALGUN DIA cuando reinicie la era lo van arreglar jajaajjaj... una lastima que los programadores te digan eso.. una verguenza.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!