Imperia Online Spanish  
Mayo 01, 2024, 02:43:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: falla en calculo de tiempo de viaje  (Leído 1802 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EisenFalken
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« : Marzo 14, 2015, 19:41:04 »

Buenas, ya tengo unos años en el juego (5) y si hay algo por lo cual siempre elegi IO es por la parte belica, eso de cazar armys es de lo mejor,ahora estoy en la V6 que me he reusado a usar hasta que cai como lo hicieron muchos amigos, hay veces q uno se aferra a lo que conoce y no ve que el cambio puede ser positivo. Bueno voy al grano, en uno de los calculos que hice para comprobar si realmente los tiempos eran diferentes en la raza imperiana de la v5 a la v6 me arrojo unos cuantos segundos de diferencia, pense que tenia mal algun coheficiente de velocidad pero tras romperme la cabeza varias horas no encontre error en la formula, la pregunta es la siguiente, aca las cordenadas van de 1 en 1 osea son mas exactas que en la v5 ya que cada coordenada abarcaba 4 MI pero asi y todo es como que hay alguna diferencia, cuando dice 82 millas imperiales en realidad pueden ser 81,5 u 82,7, etc y todos sabemos que 10 segundos es una vida en este juego, si alguien me podria aclarar el tema de las distancias o si lo pudo desifrar de alguna forma se lo agradezco, no quiero las formulas solo saber si hay alguna forma de pulir esos segundos que hacen que uno se revuelque de bronca por errar la cazada  . muchas gracias, saludos  Wink
« Última modificación: Marzo 14, 2015, 21:57:30 por EisenFalken » En línea

Racing si no existieras te inventaria!!!
EisenFalken
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2015, 08:45:33 »

Buenas, la verdad esperaba al menos un "no se" de parte de los admin. despues se molestan cuando algunos foristas hacen alguna queja, la verdad he intentado encontrarle la vuelta pero realmente el diseño del mapa no es para nada preciso, como que miente a la hora de arrojar una distancia real. Es una pena que asi sea ya que era una de las cosas que mas me atraen de este juego, en fin............. para los quisquillosos ahora no quiero que respondan nada  *suicide*  -10 para el que diseño el mapa global de la V6, de parte mia:  Angry

                         saludos   Medieval
En línea

Racing si no existieras te inventaria!!!
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2015, 21:05:21 »

Tu comentario está en una sección de opiniones. Es para que re responda cualquier persona, cosas que hacen, que no hacen, datos estadísticos.... con las variables que tienen las bonificaciones de nobles, las maravillas, las investigaciones de alianza... el cálculo que hacíamos en v4 o v5 se hace mucho mas complejo. Hay mucho mas de azar que de cálculo como había en v1,2,3 y 4.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
EisenFalken
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2015, 02:13:29 »

Gracias, no pedia mayor cosa que lo que acabas de poner, solo queria sacarme la duda si el errado era yo o bien el juego tiene su grado de dificultad, ojo no quiere decir que no se llegue a un buen resultado, todo a su tiempo. Por otro lado decirte que ya hay scrips para esta version y seria muy triste que se desvirtue el juego de esa forma como paso en la v5, aun no entiendo como puede haber gente "grande" aferrandose a la trampa para triunfar en "un juego". hay que estar muy frustrado en la vida para llegar a eso. seria bueno que los bulgaros le pongan un poco de pilas a ese tema, o siempre se manejaran con personas nuevas en el juego hasta que descubran toda la trampa que existe alrededor de un muy buen juego!!!

   gracias joven  Wink por un momento pense que mis mensajes no se veian en el foro  Grin suerte 
En línea

Racing si no existieras te inventaria!!!
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 29, 2015, 06:16:38 »

 Grin no estás solo!!
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!