Imperia Online Spanish  
Abril 27, 2024, 17:27:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrar  (Leído 1324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
diegosbolsoo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« : Octubre 26, 2014, 04:16:15 »

Necesito entrar  a mi cuenta pero me aparece esto http://prntscr.com/4zs493 , y no la tengo abierta desde ninguna otra computadora/ celular ni nada ! que puedo hacer? necesito acomodar el ejercito para el impacto enemigo
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 04:16:32 por diegosbolsoo » En línea
dantecito
Sergeant
**

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2014, 04:34:34 »

le pasa a varios en el v6 26 es!!!! se han disparado los recursos de muchas cuentas ......io? que vas a hacer para arregla esto , toda esta era esta jodida!!!
En línea
dantecito
Sergeant
**

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2014, 04:39:37 »

no se puede ni espiar un castillo ? esto cada ves anda peor, no soy de quejarme por problemas del juego jamas pero esta era han pasado cosas irrisorias ....ni aun volviendo a ganar esta era me sentiria contento, esta era es una mentira!!! ya esta The_Mystic gano las primeras 3 esta es cualquier cosa, io las has cagado!!! esto ni con diamante lo arreglas!!! para que sea realmente esta era pareja para todos tenes que reiniciar la era!!!! es lamentable!!!
En línea
diegosbolsoo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2014, 01:53:12 »

Al final se arreglo a los pocos minutos, pero me desespere ya que tenia el ejercito por cualquier lado! no m afecto en nada pero conozco gente que se vio muy perjudicada y me parece totalmente injusto
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2014, 15:10:24 »

El mensaje ha aparecido por el cambio del horario, porque el sistema ha recordado su actividad de la última hora y la ha mostrado como corriente. Lamentamos por el inconveniente.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!