Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 09:19:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: medalla del dia  (Leído 1653 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Diana_Daniel
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« : Septiembre 13, 2014, 03:44:02 »

Hola Un saludo cordial para todos, quisiera me sacaran de una duda, según entiendo la medalla del dia se otorga sumando los puntajes perdidos entre los dos combatientes y esto da el puntaje de la batalla y la mayor  es el ganador de la batalla, el caso es ke en el spa 19 del dia 12 veo ke el ganador de la batalla sumaron 5014 puntos y para este dia yo tengo una batalla ke suma 5519 aki esta la batallita : http://prntscr.com/4m9zwu
agradesco su pronta respuesta ya ke me surge la duda....
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2014, 03:48:50 »

Hay dos batallas por dia, una en ataque y otra en defensa. Ahí debe estar la confusión.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
juanmanitas
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2014, 04:09:58 »

Hola Un saludo cordial para todos, quisiera me sacaran de una duda, según entiendo la medalla del dia se otorga sumando los puntajes perdidos entre los dos combatientes y esto da el puntaje de la batalla y la mayor  es el ganador de la batalla, el caso es ke en el spa 19 del dia 12 veo ke el ganador de la batalla sumaron 5014 puntos y para este dia yo tengo una batalla ke suma 5519 aki esta la batallita : http://prntscr.com/4m9zwu
agradesco su pronta respuesta ya ke me surge la duda....
es cierto no seria la primera vez que se equivocan en dar la medalla del dia ojala y te lo solucionen pronto Diana_Daniel  Hammer y si no mejor  *suicide*
 Grin Grin Grin
En línea
Diana_Daniel
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2014, 04:14:08 »

eso lo estuve mirando, y la de defensa fue por 1911 puntos, a lo cual keda ke la de ataque fue de 5014.
y la mia fue de 5519
Gracias de Nuevo
En línea
Diana_Daniel
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2014, 09:07:39 »

ya lo pueden cerrar, ya me fije en mi error, estaba confundiendo la batalla con una ke le hice al mismo jugador el dia 11 minutos antes de cambiar el dia en imperia... mis disculpas  Embarrassed
saludos *easy*
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2014, 21:28:23 »

No hay problema, cierro.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!