Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 16:08:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modo vacacionista  (Leído 4415 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juanmarcelo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« : Abril 08, 2011, 20:08:30 »

Mi usuario es marchello el día 07/04/2011 espere que ocurrieran los ataques a mis provincias para luego habilitar el modo vacacionista ya que no iba a tener posibilidades de ingresar hasta el día de hoy ahora acabo de entrar sigo en modo vacacionista pero igualmente me deja ver los mensajes y parece ser que recibí un ataque, aclaro al momento de seleccionar el modo vacacionista no había ataques en curso hacia mi?? como se soluciona esto?? mis diamantes o mis tropas, uno de los dos tienen que aparecer??

Saludos.
En línea
juanchy
¡Soy pein! ¡ Soy Dios!
Marshal
********

Karma: +1733/-655
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6622


SI me quieres ayudar clikea el + de my karma =)


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 08, 2011, 20:15:26 »

Cuando entraste a tu cuenta te aparecio el cartel "salir de modo vacacionista" o algo parecido?
Te descontó los creditos?
Si sucedio eso entonces lo que sucedió es que ataco un usuario lejano y cuando te pusiste en modo vacacionista no llegabas a ver el ataque por la distancia a la que estaba el ejercito enemigo.
Saludos!
En línea

gus_pri
Private
*

Karma: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 08, 2011, 20:17:03 »

Eso es muy simple cuando te pusiste en vacaciones ya había un ataque viniendo aunque todavía no podías verlo... la próxima vez cambia tu ejercito de provincia antes de ponerte en vacaciones.
En línea
juanmarcelo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 09, 2011, 03:44:19 »

Ok si la persona que envío el ataque estaba lejos, y el mismo al menos a mí no aparecía,  pero no entiendo que sentido tiene pagar 10 diamantes para prevenir los ataques si estos igualmente pueden suceder, como se dio en este caso!!  La verdad que me molesto mucho enterarme que esto podía suceder!!
En línea
Jujubes
Captain
****

Karma: +33/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 464

Sp 25: JujubesV2.0


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 10, 2011, 09:44:14 »

Tiene sentido porque desde el momento en que estás vacacionado nadie puede enviar un ataque, se completan los que enviaron y ya.

Fue falta de precaución dejar el ejército ahí. Para la próxima mándalo a pasear, o cámbialo de provincia.
En línea

Sp 25: Jujubes.V2.0
MimiPG
Community Manager
*

Karma: +201/-154
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5974


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 11, 2011, 11:20:50 »

juanmarcelo, con seguridad el ataque a su Imperio fue enviado un poquito antes de activar el modo vacacionista.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!