Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 08:26:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: devolucion?  (Leído 1635 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« : Febrero 07, 2014, 17:18:19 »

Stella lamentavlemenge el perjuicio es grande
Y en estos casos imperia jamas devolvio los army
Mi pregunta hacia usted es la siguoente?
Van a devolver los army que teniamos?
En línea
anarko22
Private
*

Karma: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Elije saber.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2014, 18:01:48 »

Algo mas a nuestro favor:

La Falla fue informada inmediatamente sucedio, lo que no hubiera sido nada dificil tomar una decicion en ese momento (Detener ataques, o bloquear cuentas afectadas.

Pero recien 18 horas despues dieron un link de ingreso u otra solucion (Yo, entre 20 horas despues con Opera, que nisiquiera alguien del Staff lo dijo)

Somos muchos los afectados, y me gustaria saber de que NACIONALIDAD somos todos.... esto me huele feo. Me huele a boicot al gobierno Nacional y Popular...jajajaja
En línea

The_Wolfs (2008) lider guillogo
Desterrados (2009) lider Tancredo
el_anillo (2010) lider bolsi
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2014, 06:18:11 »

no tampoco para tanto de voicot pero si que afecto solo a la argentina

 stella te pido que arbitres los medio necesarios a los efectos  de que los army de  los damnificados sea restituido a la brevedad ello en virtud de que el daño es ageno a nuestra voluntad y no es justo que el perjuicio sufrido tengamos que soportarlo nosotros, tene en cuenta que hemos dedicado muchas horas y diamentes como el que suscribe, en lograr obtener lo que se perdio, pese a solicitar el reclamo lo mas rapido posible no obtuvimos las respuestas en forma expedita,
 en tal sentido seria de buen agrado ver que imperia nos restituya, el daño oacacionado a nosotros, si bien entendemos que imperia es ajena a problema sucitado en ese momento lo cual el fimante asi lo entiende, pero ello no obsta que imperia no tome cartas en el asunto, y devuelva lo que es justo  y honrado a los damnificados de dicha situacion, la cual repito, solo afecto a la argentina, y estamos ajenos a ello.
 asimismo pedimos  en lo posible una pronta solucion al mismo de lo contrario el tiempo nos juega en contra y los ataques de los enemigos van en aumento sin posibilidad de ofrecer una defensa digna y de contrarestar el poderio de fuego de nuestro contricante, en ello nos vemos tambien damnificados, en el retardo en el tiempo, es por ello que les solicito que le den prioridad en lo posible a nuestro reclamo ya que el mismo como dije ut supra, es ajeno a nuestra voluntad, por lo expuesto es que solicito  una solucion pronta a dicho problema que afecta a mas de un jugador!!!!
 de no proceder asi, nos vemos obligados de avandonar las cuentas  ya que confeccionar dichos army lleva tiempo y ya casi a mas de mitad de era es imposible lograrlo, sepa usted entender y ponerse en lo posible de nuestro lado
 atte
javier
 mundo 72 cuenta
exocet1
En línea
anarko22
Private
*

Karma: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Elije saber.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2014, 18:13:08 »

no tampoco para tanto de voicot pero si que afecto solo a la argentina

¿Que no es un boicot?
No lo se...Pero tampoco podria afirmar lo contrario.

Yo dudo y desconfio de todo, siempre hay intereses detras.

¿Recuedan que esto le haya sucedido a algun otro pais?

Este juego es una risa...
En línea

The_Wolfs (2008) lider guillogo
Desterrados (2009) lider Tancredo
el_anillo (2010) lider bolsi
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2014, 11:44:16 »

Al 06.02.2014 el acceso a la versión 4 juego fue dificultado para todos los países, no sólo para Argentina. Como no es posible que les sean restauradas las pérdidas exactas, les acreditamos diamantes como recompensa. Devolución de ejércitos no habrá.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!