Imperia Online Spanish  
Abril 19, 2024, 07:53:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo v6 ES 29 ejercito missing  (Leído 1968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kram83
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« : Febrero 06, 2014, 17:58:31 »

Hola, no se donde reportar un error del juego, a ver si algun@ me podéis ayudar.

Mi nick en el juego es Kram83, estoy en el mundo v6 ES 29.

El caso es que antes de irme a comer mande dos ejércitos a atacar y cuando volví seguí jugando hasta que fui a mandar otra vez el segundo ejercito y me di cuenta de que había desaparecido... Shocked

El ejercito fuerte que mande a la ciudad independiente regreso sin problemas con su botín pero el otro que iban mas de 3k de lanceros a una ciudad abandonada, desaparecieron sin mas, no hay rastro de ellos, en las fortalezas tengo cero lanceros, en los ejércitos encamino no aparecen y en la bandeja de mensajes no recibí resultado de batalla ni mensaje de ejercito regresado., aunque eso si el noble que envié a la batalla esta en el palacio tan tranquilo...

El ejercito le mande pasadas las 2 hora local, no se el minuto exacto, como digo estaba compuesto solo por lanceros, con Carlos Calderon como noble al frente.

Vale que los lanceros no son la mejor unidad pero cumplían su cometido y eran mis unidades!!!

A ver si alguno me podeis ayudar o indicarme a donde reportarlo dentro del juego.

Gracias
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2014, 18:08:54 »

Somos enterados, se está arreglando.
En línea

Kram83
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 06, 2014, 18:45:16 »

Somos enterados, se está arreglando.

OK, gracias por la pronta respuesta
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 06, 2014, 18:48:09 »

De nada. Los ataques estarán activados al 07.02.2014 a las 15:00 hora del servidor (GMT +2). Pedimos disculpas por el inconveniente causado.
En línea

panarenga
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 07, 2014, 06:26:57 »

van a devolver los ejercitos desaparecidos? avisen, que si no lo van a devolver no me gasto en seguir jugando.
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2014, 15:20:04 »

Estamos trabajando para recuperar los ejércitos perdidos. A consecuencia de esto los ataques estarán interrumpidos hasta el 08.02.2014 a las 15:00 hora del servidor.
En línea

Kram83
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2014, 18:51:42 »

@Panarenga, yo acabo de recuperar el ejercito Medieval, yo pensaba que envié mas unidades de las que me han devuelto pero supongo que estaría equivocado  Huh?.

Gracias Stella_IO por atenderme. Por mi parte podéis cerrar el hilo  Wink.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!