Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 06:01:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repetición de fallas... hasta cuando señor@s  (Leído 1423 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wilpm
Private
*

Karma: +14/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Un granjerito mas!!!

califaperez@hotmail.com
Ver Perfil
« : Enero 31, 2014, 07:00:23 »

Cómo es posible que en un juego al cual dedicamos días, semanas y años sigan ocurriendo este tipo de fallas, batallas que no suman a una guerra, ofertas de mercado que no aparecen y ejército que desaparece sin mas ni más... hasta cuando??? Es una falta de respeto señor@s que siga ocurriendo esto, esta bien que estos mundos no reinicie y que a ustedes les importe un comino los mundos clásicos pero hacemos quienes aún les compramos créditos y que aún trasnochamos y dedicamos muchas horas a un juego, cuando está visto que a ustedes les importa un carajo ya que las fallas son cada día más constantes... y no crean que vine a quejarme sólo porque desapareció parte de mi army... lo hago porque me parece un solemne descaro que cosas así continúen pasando... deberían publicar que jugadores de versiones clásicas les valemos una mierd... y no endulzarnos con nuevos mundos como la reciente v4 en la que se presentan las mismas fallas... pido disculpas si alguien se siente señalado o agredido pero me da coraje cuando en un día tienes dos fallas de este tipo... si el staff se digna a gestionar soluciones os agradezco, si no lo hacen da igual... ya que generalmente este tipo de cosas pasan inadvertidas y solo las sentimos cuando nos tocan... igualmente me retiro con agridulce por sus fallas, aunque muy agradecido con la calidad de personas que he conocido gracias a este juego, buenos amigos, excelentes rivales y buenas historias vividas aparte de las fallas del juego.
En línea
Guillogo
Lieutenant
***

Karma: +270/-308
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Fundador de The_Wolfs


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 31, 2014, 07:16:35 »

Wilpm: no te vayas. Si le escribis al support lo pueden arreglar. Ningun army vale la compañia de los aliados. De ultima escribile a __Krum__ que está jugando y es uno de los programadores de IO. Cuando moderé este foro vi como restituian army desaparecido en accion.
En línea

KALLO
Lieutenant
***

Karma: +60/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 31, 2014, 07:36:54 »

Cómo es posible que en un juego al cual dedicamos días, semanas y años sigan ocurriendo este tipo de fallas, batallas que no suman a una guerra, ofertas de mercado que no aparecen y ejército que desaparece sin mas ni más... hasta cuando??? Es una falta de respeto señor@s que siga ocurriendo esto, esta bien que estos mundos no reinicie y que a ustedes les importe un comino los mundos clásicos pero hacemos quienes aún les compramos créditos y que aún trasnochamos y dedicamos muchas horas a un juego, cuando está visto que a ustedes les importa un carajo ya que las fallas son cada día más constantes... y no crean que vine a quejarme sólo porque desapareció parte de mi army... lo hago porque me parece un solemne descaro que cosas así continúen pasando... deberían publicar que jugadores de versiones clásicas les valemos una mierd... y no endulzarnos con nuevos mundos como la reciente v4 en la que se presentan las mismas fallas... pido disculpas si alguien se siente señalado o agredido pero me da coraje cuando en un día tienes dos fallas de este tipo... si el staff se digna a gestionar soluciones os agradezco, si no lo hacen da igual... ya que generalmente este tipo de cosas pasan inadvertidas y solo las sentimos cuando nos tocan... igualmente me retiro con agridulce por sus fallas, aunque muy agradecido con la calidad de personas que he conocido gracias a este juego, buenos amigos, excelentes rivales y buenas historias vividas aparte de las fallas del juego.

Que te desaparezca el army, mas si ni siquiera te bajan los puntos netos del army fantasma prácticamente te deja fuera de juego, En un tiempo los devolvían luego lo dejaron de hacer. no te vallas sin hacer el intento. Suerte Saludos.    
« Última modificación: Enero 31, 2014, 07:37:47 por KALLO » En línea

SP1 ERA 2 JAVIERKAR - totheend  -  KALLO - MASONES  INTER 18 KALLO -Smmness Sp5-- INTER  72 COD19 MASONES --Inter 19 Federais- Sigue la lista
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 31, 2014, 11:08:38 »

A mi de momento army no pero mis ultimos 7 atkes no aparecen en ningun sitio a ver lo que pasa con los sig pero si siguen sin aparecer esto se acaba ya que es como si no atacara
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
BioKris!
Lieutenant
***

Karma: +72/-46
Desconectado Desconectado

Mensajes: 152

"Otro dia para ver sangre derramada"


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 31, 2014, 16:53:33 »

se pierde honor pero no suma ni pts militares ni sobre rojo ni cuenta como ataque hay aquellas epocas han vuelto  *suicide*
En línea

"Pasa vos x casa, el cafe me sale barbaro, y la birra 100pre frapé"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!