Imperia Online Spanish  
Abril 24, 2024, 20:07:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incognito  (Leído 1336 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ezequielmansilla
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« : Enero 21, 2014, 17:44:59 »

Me Anda pasando hace mas de 5 semanas esto lo reporte a jovenmanos y me dijo qe me tendria qe dejar de poner en incognito pero no me deja http://prntscr.com/2l9laf nisiquiera muestra los minutos qe estare off es decir entro a imperia y de una entro como qe estoy onn cuando antes tenias qe estar 3 o 4 minutos para qe te diga qe estas onn espero qe lo solucionen y le pregunte a mis compañeros de alianzaa y tampoco pueden nose qe puede ser pero esperemos qe se solucione pronto  Hammer Hammer Hammer
En línea
Mercenario
Colonel
******

Karma: +501/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1121


Caer esta permitido, levantarse es obligatorio


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 21, 2014, 17:46:05 »

Me Anda pasando hace mas de 5 semanas esto lo reporte a jovenmanos y me dijo qe me tendria qe dejar de poner en incognito pero no me deja http://prntscr.com/2l9laf nisiquiera muestra los minutos qe estare off es decir entro a imperia y de una entro como qe estoy onn cuando antes tenias qe estar 3 o 4 minutos para qe te diga qe estas onn espero qe lo solucionen y le pregunte a mis compañeros de alianzaa y tampoco pueden nose qe puede ser pero esperemos qe se solucione pronto  Hammer Hammer Hammer

lleva mucho tiempo ya ha sido reportado, pero no parece haber solucion
En línea

Si mis mensajes te han ayudado, dame karma + Embarrassed
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 21, 2014, 19:09:52 »

Yo no dije que no debías ponerte de incógnito.
Está reportado el problema y será solucionado lo antes posible.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!