Imperia Online Spanish  
Abril 30, 2024, 15:15:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 441 442 [443] 444 445 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 914792 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6630 : Julio 23, 2014, 01:44:31 »

Se resume en el "miedo",aquí ya no valen excusas,jugamos todos por igual.Muchos de los que presumian de nombre se han dado cuenta que este inter es diferente,aqui hay "locos" enganchados delante de la pantalla,pero no como esos que hablaban y lloraban por las esquinas del foro,que ya solo con su nombre asustaban,eso era en los spa..aqui hay gente que te calcula hasta cuando te vas a "cagar".El tiempo tampoco creo que será,ya que al principio todo el mundo decia que esta era la afrontaban a "full",pero a la primera bajada que han recibido ya han abandonado,no han aguantado la presión que hay gente mejor que ellos,mas bien lo han dejado buscando cualquier excusa del que ellos mismos se quejaban cuando lo hacian los demas.En resumen,como en todas las eras hay gente que "cagaciona"...pero esta vez les a tocado a los "reyes de imperia" Grin Grin Grin
  jijiji muy cierto
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
tanatos
Private
*

Karma: +8/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
« Respuesta #6631 : Julio 23, 2014, 02:12:13 »

Creo que se mezcla un poco de cada cosa, hay jugadores que en el SPA eran muy respetados, no cualquiera se animaba a atacarlos, a ver,  no eran muchos los que se animaban a tirarle un ataque a un mason o a un new_age, aca parece que ese respeto se perdio, y eso puede que haya "descolocado" a algun Gran Jugador, pero tambien es cierto que muchos de los que venimos jugando esto de hace mucho tiempo , tampoco estamos con las ganas de antes, mi caso por ejemplo , ya habia abandonado el vicio, me convencieron de volver, pero ya no estoy para pasarme noches sin dormir , ir a trabajar con sueño, mal dormido, en consecuencia planificas una estrategia de juego light, sin grandes compromisos, granjeas mas de lo acostumbrado, te convences que lo importante es tener una cuenta "ballena" (pretexto), y te conformas con llevar la era sin grandes sobresaltos ... en definitiva me estoy aburriendo... de aqui a vacacionar para siempre falta muy poco.
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6632 : Julio 23, 2014, 02:14:36 »

Creo que se mezcla un poco de cada cosa, hay jugadores que en el SPA eran muy respetados, no cualquiera se animaba a atacarlos, a ver,  no eran muchos los que se animaban a tirarle un ataque a un mason o a un new_age, aca parece que ese respeto se perdio, y eso puede que haya "descolocado" a algun Gran Jugador, pero tambien es cierto que muchos de los que venimos jugando esto de hace mucho tiempo , tampoco estamos con las ganas de antes, mi caso por ejemplo , ya habia abandonado el vicio, me convencieron de volver, pero ya no estoy para pasarme noches sin dormir , ir a trabajar con sueño, mal dormido, en consecuencia planificas una estrategia de juego light, sin grandes compromisos, granjeas mas de lo acostumbrado, te convences que lo importante es tener una cuenta "ballena" (pretexto), y te conformas con llevar la era sin grandes sobresaltos ... en definitiva me estoy aburriendo... de aqui a vacacionar para siempre falta muy poco.

Es verdad lo que decis pero lo que me pasa a mi es que cuando me atacan me vuelven unas ganas barbaras de jugar. *easy* *easy* *easy*
En línea

fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6633 : Julio 23, 2014, 04:45:19 »

es que no se quien es ramiro...si me dices el nick me haces un favor

Ramiro es el , mason!!!
Es rencor
 Buscalo con ese nick a el te  referis?Huh?? Huh? Huh?

En línea
tanatos
Private
*

Karma: +8/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
« Respuesta #6634 : Julio 23, 2014, 04:53:10 »

Si, ahora si comparto algunos puntos. De todos modos, no puedo decir que los new_age que estuvieron, eran igual de peligrosos a los de su spanish, por lo mismo que dices, un buen juego exige mucho tiempo, y varios de ellos no están dispuestos a sacrificarlo de nuevo, por eso no es fácil medir si los jugadores de los spanish eran buenos o no. Se que he estado de incógnito, y que muchos saben cual es mi cuenta, pero así mismo soy de los que no tiene mucho tiempo y he tratado de llevar el juego con lo poco que sé. De todos modos, pienso que la era se debe activar en agosto, porque las cuentas ballena ya no tienen en que gastar sus recursos y las investigaciones se demoran mucho. Pedir graneros públicos 27 ya se esta volviendo algo exagerado y no hay f9  . Cuando termine el verano los europeos se van a activar más de lo normal.

PD: tal vez te falte recibir ataques, eso lo activa a uno, pero que no sea como deyita, que necesita un centenar, por poco y se va hasta el millar  


Estos eran los New_age peligrosos    http://forum.imperiaonline.org/es/?action=printpage;topic=6582.0
En línea
tanatos
Private
*

Karma: +8/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
« Respuesta #6635 : Julio 23, 2014, 05:00:39 »

sony5656 ... jajaja creo que alguna vez jugamos juntos , alla por el Spa5 creo que estaba negroni tambien
En línea
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6636 : Julio 23, 2014, 05:34:13 »

Yo aun no me he ido, solo estoy en standby hasta que se decidan a hacer armys para atakar..

Uhy!! perdón que estaban hablando de los grandes.. Cheesy
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6637 : Julio 23, 2014, 07:48:25 »

Creo que se mezcla un poco de cada cosa, hay jugadores que en el SPA eran muy respetados, no cualquiera se animaba a atacarlos, a ver,  no eran muchos los que se animaban a tirarle un ataque a un mason o a un new_age, aca parece que ese respeto se perdio, y eso puede que haya "descolocado" a algun Gran Jugador, pero tambien es cierto que muchos de los que venimos jugando esto de hace mucho tiempo , tampoco estamos con las ganas de antes, mi caso por ejemplo , ya habia abandonado el vicio, me convencieron de volver, pero ya no estoy para pasarme noches sin dormir , ir a trabajar con sueño, mal dormido, en consecuencia planificas una estrategia de juego light, sin grandes compromisos, granjeas mas de lo acostumbrado, te convences que lo importante es tener una cuenta "ballena" (pretexto), y te conformas con llevar la era sin grandes sobresaltos ... en definitiva me estoy aburriendo... de aqui a vacacionar para siempre falta muy poco.
Siento discrepar contigo en ese punto,solo tienes que tirar varias paginas hacia atras y veras como todos decian lo mismo,esta era para todos iba a ser la ultima..( cosa que decimos todos cada año  pero el vicio nos puede.....) y que será recordada por muchos ya que habian "grandes" jugadores de muchas nacionalidades distintas.A la que bastards empezó con su juego "diferente" y a la vez muy agresivo,cosa que no comparto pero no por eso voy dejar de jugar,muchos le vieron ya las orejas al lobo....y empezó a cambiar el discurso...que si el tiempo,que si tengo vida...que si tengo que cortar el cesped del jardin... Grin Grin frases que hemos escuchado todos al bajar a alguien y su frustación le hace decir barbaridades,todos sabemos lo que lleva jugar a imperia,si no tienes tiempo no juegues,si no, no busque excusas.En fin,para mi,ver a un gran guerrero no es cuando se levanta una vez despues de haber caido,el segundo golpe siempre es el mas duro,el que te hace abandonar,pero si te levantas a ese,ya te pueden bajar las veces que quieran que nunca podran contigo.
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6638 : Julio 23, 2014, 07:49:55 »

Ramiro es el , mason!!!
Es rencor
 Buscalo con ese nick a el te  referis?Huh?? Huh? Huh?


Me refiero a muchos,muchos "reyes" sin corona que habian por aqui....
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6639 : Julio 23, 2014, 07:52:12 »

De hay muchos han caido,simplemente cazados porque durmieron con el army en casa....
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
victima74
Sergeant
**

Karma: +24/-38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #6640 : Julio 23, 2014, 16:59:35 »

hola todos como estan?? yo retirado ..... por falta de motivacion y tiempo! , pero queria pasar a saludar a mis amigos! les dejo un fuerte abrazo y nos veremos pronto si dios quiere!°
En línea
PATORUZITO
Private
*

Karma: +3/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


I´m a hunter. Guess what you are... EMPIRE


Ver Perfil
« Respuesta #6641 : Julio 23, 2014, 18:00:49 »

Hablan de desmotivación... En principio este era el último realm V4 que se iba a jugar. Aquí están todas las alianzas campeonas de todas las eras con los mejores jugadores. Este es el verdadero mundial. Que mejor motivación hay en tratar de destacarse entre tantos buenos jugadores y alianzas poderosas? Que necesitan para motivarse? Que los ataquen? Por qué no atacan uds o declaran uds? Para mí no hay excusas para pasarla bien en esta era, el que se aburre es porque quiere.
En línea

anarko22
Private
*

Karma: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Elije saber.


Ver Perfil
« Respuesta #6642 : Julio 23, 2014, 22:54:10 »

Era donde me inicie. Hasta se ve un mensaje mio saludando a los New_age.
Neo_

Creo que se mezcla un poco de cada cosa, hay jugadores que en el SPA eran muy respetados, no cualquiera se animaba a atacarlos, a ver,  no eran muchos los que se animaban a tirarle un ataque a un mason o a un new_age, aca parece que ese respeto se perdio, y eso puede que haya "descolocado" a algun Gran Jugador, pero tambien es cierto que muchos de los que venimos jugando esto de hace mucho tiempo , tampoco estamos con las ganas de antes, mi caso por ejemplo , ya habia abandonado el vicio, me convencieron de volver, pero ya no estoy para pasarme noches sin dormir , ir a trabajar con sueño, mal dormido, en consecuencia planificas una estrategia de juego light, sin grandes compromisos, granjeas mas de lo acostumbrado, te convences que lo importante es tener una cuenta "ballena" (pretexto), y te conformas con llevar la era sin grandes sobresaltos ... en definitiva me estoy aburriendo... de aqui a vacacionar para siempre falta muy poco.
Comparto plenamente. Eso me paso la era terminada hace unos meses. Planifique la estrategia como tu dices y termine gran ballenato (20 prov), y con un army respetable. Serví de Kami para bajar al mas grande de esa era. Pero no repito el error. Fue una cagada de era.
En línea

The_Wolfs (2008) lider guillogo
Desterrados (2009) lider Tancredo
el_anillo (2010) lider bolsi
victima74
Sergeant
**

Karma: +24/-38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #6643 : Julio 24, 2014, 01:27:23 »

Hablan de desmotivación... En principio este era el último realm V4 que se iba a jugar. Aquí están todas las alianzas campeonas de todas las eras con los mejores jugadores. Este es el verdadero mundial. Que mejor motivación hay en tratar de destacarse entre tantos buenos jugadores y alianzas poderosas? Que necesitan para motivarse? Que los ataquen? Por qué no atacan uds o declaran uds? Para mí no hay excusas para pasarla bien en esta era, el que se aburre es porque quiere.

particularmente creo que lo que me pasa a mi es el desgaste de jugar varias eras seguidas..........me saco las ganas , e hice el combo con el hecho de no disponer de tiempo para llevar el juego!
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6644 : Julio 24, 2014, 04:34:36 »

Gente cuelgo los botines estoy aburrido io me aburrio y no tengo compañeros
Que me hagan  dar esas noche fatidicas
Ya me canse y ,e da lo mismo dejar el ar,y tirado
Asique
Exocet1
Se retira de las canchas. Anrazo a todos
Pido dxisculpas pero io me agoto ya cumpli mi objetivo
De ganar la era, ahora no le veo sentido de seguir
Abrazo exocet1
Deja de jugar al menos por ahora!!!!!
Me canse.
Espero que no se burlen por mi decicion siempre aparece un estupido para probocsrme
Pero no estoy con ganas de seguir ya entrar me da webada!!!
Pongo la cuenta en vacas
Hasta luego.......
Un placer jugar io con los amigos, pero extraño mas a la union a sav y a los compas de esa era
Ya no siento esa pasion de adrenalina y fuego.
Ademas estoy bastante solo en la aly  y no encontre alianza alguna que quiera jugar con migo
Asique dejo
Abrazo
Exocet1
Javier
En línea
Páginas: 1 ... 441 442 [443] 444 445 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!