Imperia Online Spanish  
Abril 30, 2024, 17:58:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 440 441 [442] 443 444 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 914802 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #6615 : Julio 21, 2014, 14:41:04 »


a suuu pues que bueno jejejeje te cuento si me visita por ahora nada afortunadamente !

breaker no tiene asedios  y anda por carto 7 u 8 asique si no dejas recursos solo te quemará
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6616 : Julio 21, 2014, 17:16:25 »

excelente me baje a breaker y  a  qsenmh   que más puedo pedir ahhaha
No queres vajarte a mobidik  *hard* Grin Grin Grin Grin
En línea
anarko22
Private
*

Karma: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Elije saber.


Ver Perfil
« Respuesta #6617 : Julio 21, 2014, 21:09:59 »

Como andas Javier? Una era mas, como cualquier otra? o tiene algun condimento especial? Por lo que dice uno por ahi... no se vio nada nuevo, mas bien, se vio a "grandes" cogidos y con trapo blanco. Eso si es de gay. Como anda guga, guillogo y vakero? y el resto de los peteros?...jajaja Un salu2 para ellos y para el resto.

NEO_

En línea

The_Wolfs (2008) lider guillogo
Desterrados (2009) lider Tancredo
el_anillo (2010) lider bolsi
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #6618 : Julio 21, 2014, 22:58:06 »


PD: deya, estampar es diferente de bajar  Grin Grin y lo tuyo son dos estampes, después de mucho tiempo, pero sacaste el comando que llevas dentro y eso me alegra.

a ambos les quite 60k de netos  eso se traduce en la mitad de usus armys nose pero a mi me suena a uqe los baje en defensiva ajahahah
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6619 : Julio 22, 2014, 02:49:56 »

Ejércitos enemigos atacando
Hasta   Desde   Número   Objetivo del ataque   Tiempo, que queda
Provincia 13   papo007 - (14)   282441   Saquear   00:15
distancia 2223

 si alguien lo tiene serca que lo vacie!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6620 : Julio 22, 2014, 06:27:13 »

Ofrecele 10 millones para que no te ataque.
En línea

_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #6621 : Julio 22, 2014, 06:41:37 »

Ofrecele 10 millones para que no te ataque.

quien te dice que no los va a retirar ? ajjajaja
En línea
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6622 : Julio 22, 2014, 17:36:23 »

Que barbaro , esta era pintaba como la  " GRAN ERA "  como casi la despedida de los grandes jugadores del IO, estaban convocados y presentes los mejores del IO LATINO, todos jugando en igualdad de condiciones y ademas con el agregado de jugadores internacionales , turcos , bulgaros , italianos, rumanos, etc. ...., QUE DECEPCION  la gran mayoria de los que se iban a comer los chicos crudos , vacacionaron convirtiendose en minas , alianzas enteras vacacionadas, ver a los que antes eran "INTOCABLES" comerse 1 o 2 ataques y primero sacar el trapo blanco  y despues abandonar, verlos vacacionados con todas las fortas rotas e incendiados , ver que los cazan facilmente cuando antes era impensado que eso sucediera, ... que paso Huh? cual es la realidad ?? aquella de antes cuando eran casi invencibles  o esta cuando los  bajan facilmente Huh??  era mas facil cuando no todos tenian creditos Huh? cuando solo algunos podian marcar la diferencia Huh?? ...Me da mucha tristeza.
Se resume en el "miedo",aquí ya no valen excusas,jugamos todos por igual.Muchos de los que presumian de nombre se han dado cuenta que este inter es diferente,aqui hay "locos" enganchados delante de la pantalla,pero no como esos que hablaban y lloraban por las esquinas del foro,que ya solo con su nombre asustaban,eso era en los spa..aqui hay gente que te calcula hasta cuando te vas a "cagar".El tiempo tampoco creo que será,ya que al principio todo el mundo decia que esta era la afrontaban a "full",pero a la primera bajada que han recibido ya han abandonado,no han aguantado la presión que hay gente mejor que ellos,mas bien lo han dejado buscando cualquier excusa del que ellos mismos se quejaban cuando lo hacian los demas.En resumen,como en todas las eras hay gente que "cagaciona"...pero esta vez les a tocado a los "reyes de imperia" Grin Grin Grin
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6623 : Julio 22, 2014, 18:16:41 »

Yo en eras anteriores me divertia con los Bulgaros en esta me tocan los Rumanos que estan bien gorditos y saben a lo que juegan.  *easy* *easy*
En línea

peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6624 : Julio 22, 2014, 18:33:21 »

 
Yo en eras anteriores me divertia con los Bulgaros en esta me tocan los Rumanos que estan bien gorditos y saben a lo que juegan.  *easy* *easy*
Grin Grin pues yo esta era veo que regalan demasiado oro algunos rumanos  Grin Grin Grin mención aparte de argentinos y mejicanos,me han enseñado reports que si no es porque los conozco cualquiera diria que son batallas arregladas  *suicide* *suicide* y de bulgaro hay mucho confiado,eso es bueno,muchos tienen buen army pero "recojidito" para que nos gasten,asi ha caido mas de uno *easy* *easy*
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6625 : Julio 22, 2014, 19:49:34 »

Se resume en el "miedo",aquí ya no valen excusas,jugamos todos por igual.Muchos de los que presumian de nombre se han dado cuenta que este inter es diferente,aqui hay "locos" enganchados delante de la pantalla,pero no como esos que hablaban y lloraban por las esquinas del foro,que ya solo con su nombre asustaban,eso era en los spa..aqui hay gente que te calcula hasta cuando te vas a "cagar".El tiempo tampoco creo que será,ya que al principio todo el mundo decia que esta era la afrontaban a "full",pero a la primera bajada que han recibido ya han abandonado,no han aguantado la presión que hay gente mejor que ellos,mas bien lo han dejado buscando cualquier excusa del que ellos mismos se quejaban cuando lo hacian los demas.En resumen,como en todas las eras hay gente que "cagaciona"...pero esta vez les a tocado a los "reyes de imperia" Grin Grin Grin

estas hablando de ramiro? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?
En línea
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6626 : Julio 22, 2014, 19:58:47 »

estas hablando de ramiro? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?
es que no se quien es ramiro...si me dices el nick me haces un favor
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
lauchaa
Lieutenant
***

Karma: +75/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191

Luchando Hacia La Victoria


Ver Perfil
« Respuesta #6627 : Julio 22, 2014, 21:33:23 »

Se resume en el "miedo",aquí ya no valen excusas,jugamos todos por igual.Muchos de los que presumian de nombre se han dado cuenta que este inter es diferente,aqui hay "locos" enganchados delante de la pantalla,pero no como esos que hablaban y lloraban por las esquinas del foro,que ya solo con su nombre asustaban,eso era en los spa..aqui hay gente que te calcula hasta cuando te vas a "cagar".El tiempo tampoco creo que será,ya que al principio todo el mundo decia que esta era la afrontaban a "full",pero a la primera bajada que han recibido ya han abandonado,no han aguantado la presión que hay gente mejor que ellos,mas bien lo han dejado buscando cualquier excusa del que ellos mismos se quejaban cuando lo hacian los demas.En resumen,como en todas las eras hay gente que "cagaciona"...pero esta vez les a tocado a los "reyes de imperia" Grin Grin Grin

totalmente de acuerdo!
En línea

2009 Spa 7
2010 Spa 6 Inter 3
2011 Spa 6 Inter 13
2012 Inter 72
2013 Inter 95
2014 Inter 3
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6628 : Julio 23, 2014, 00:24:24 »

 Grin Grin pues yo esta era veo que regalan demasiado oro algunos rumanos  Grin Grin Grin mención aparte de argentinos y mejicanos,me han enseñado reports que si no es porque los conozco cualquiera diria que son batallas arregladas  *suicide* *suicide* y de bulgaro hay mucho confiado,eso es bueno,muchos tienen buen army pero "recojidito" para que nos gasten,asi ha caido mas de uno *easy* *easy*

Depende del momento, al principio estos dos Rumanos me capitulaban al primer ataque pero una vez creciditos uno de ellos me hizo frente y nos dimos duro hasta que volvio a capitular por su mortaldad de aldeanos hasta el dia de hoy.  Grin
Ahora se esta haciendo el macho el otro al cual le agarre arqueros y palas en las prerifericas dos veces, vamos a ver cuanto dura. Grin
Desde ya crecen mucho mas rapido que yo, uno de ellos ya tiene 14 provincias, veremos que pasa. Cool

En línea

_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #6629 : Julio 23, 2014, 01:24:40 »

Esta de moda tener entre 14 y 16 provincias  Cool , aunque estoy bastante lejos de ello    .

Voy a tener que granjear un poco más, para enfrentar las ballenas de mi vecindario, si así las puedo llamar, van a ver que mi cuenta es como una orca 

y al que tiene 17 prv donde lo dejas
En línea
Páginas: 1 ... 440 441 [442] 443 444 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!