Imperia Online Spanish  
Abril 27, 2024, 12:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 436 437 [438] 439 440 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 914610 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6555 : Julio 14, 2014, 03:52:16 »

 simplemente gracias a estas 23 fieras dejaron el alma en la cancha!!!
 dieron todo, solo fueron sutilezas, alemania nos gano con lo justo!!!
 estuvimos serca pero no se nos dio!!!!
 igualmente este equipo demostro que es un orgullo!!!
 vestir la celeste y blanco!!!
 eternamente agradecido!!!!
 argentina que lindo que es verte en la cancha!!!
  aun asi, espero verte en el
2018  demostrando que siempre estaremos ahi
ojala que asi sea!!!!
 eternamente agradecido

pd: sav viste el partido, un penal no cobrado y la del pipita y pala dos chances sercas ni hablar del cabezado de messi
 en el ultimo minuto.-
  sera mala suerte che?  que serquita estuvimos, pero el futbol es asi,
 a veces te da y otras te quita!!!
 
En línea
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6556 : Julio 14, 2014, 04:03:22 »

simplemente gracias a estas 23 fieras dejaron el alma en la cancha!!!
 dieron todo, solo fueron sutilezas, alemania nos gano con lo justo!!!
 estuvimos serca pero no se nos dio!!!!
 igualmente este equipo demostro que es un orgullo!!!
 vestir la celeste y blanco!!!
 eternamente agradecido!!!!
 argentina que lindo que es verte en la cancha!!!
  aun asi, espero verte en el
2018  demostrando que siempre estaremos ahi
ojala que asi sea!!!!
 eternamente agradecido

pd: sav viste el partido, un penal no cobrado y la del pipita y pala dos chances sercas ni hablar del cabezado de messi
 en el ultimo minuto.-
  sera mala suerte che?  que serquita estuvimos, pero el futbol es asi,
 a veces te da y otras te quita!!!
 


La de Higuain va estar soñando la media vida ,ni el se lo cree lo mal que le pego. el penalti no lo veo tan claro. y el que me decepciono muchísimo fue Messi. no jugó ni para el ni para el equipo. una lastima porque con la baja de Khedira Alemania se quedaba sin pasador en la media punta y sin presión en la saga Argentina. La verdad que la tuvieron bien cerca, pero como dije en otro post el fútbol no es lógica es suerte, y hoy Argentina no tuvo suerte.
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #6557 : Julio 14, 2014, 05:53:09 »

MAscherano expulsado, Aguero tambien, pero en el primer tiempo hay una muy fuerte a Zabaleta, y Scwhwhwhwhwtiger tambien jugo gratis. El penal es muy claro para mi. Rodillazo en la cabeza de Higuaín. Si no lo toca es jugada peligrosa, habiendo contacto es penal, roja y a otra cosa.
Tampoco está bien que te dirija el mismo árbitro 3 veces.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
(«▒░(raficordm)░▒»)
Lieutenant
***

Karma: +672/-434
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


lo siento, ya no habra una proxima vez


Ver Perfil Email
« Respuesta #6558 : Julio 14, 2014, 06:29:53 »

el mundial lo gano el mejor equipo sin duda, sobre el balon de oro a Messi sinceramente un robo total.
En línea

fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6559 : Julio 14, 2014, 06:52:44 »

La de Higuain va estar soñando la media vida ,ni el se lo cree lo mal que le pego. el penalti no lo veo tan claro. y el que me decepciono muchísimo fue Messi. no jugó ni para el ni para el equipo. una lastima porque con la baja de Khedira Alemania se quedaba sin pasador en la media punta y sin presión en la saga Argentina. La verdad que la tuvieron bien cerca, pero como dije en otro post el fútbol no es lógica es suerte, y hoy Argentina no tuvo suerte.

 Si es cierto!!!
Sav el penal que le meten a higuain es claro el arquero va al jugador no a la pelota fijate que el arquero es el que se lo lleva puesto y es el, el que biene de frente  para mi es roja directa y penal para la argentina, es clarisimo, lo de macherano no ,e parece que sea para tanto  es falta normal no ,e parwce qie haya sido para amarilla no lo toca de atras,
Messi lo vi apagado, me parece que a leo los nervios le juegan una mala pasada creo que debe fortalecer eso psicologicamemte, los nervios no le dejan despejar su futbol y fisicamente jugar nervioso te desgasta el doble
Te lp digo yo  que competi muchas veces y los nervios te desgastan el'dobleno te permiten soltarte jigas tensiomado todo el tiempo. No lo vi bien a , messi. Una pena
Te pregumto sav?
Llega messi para el proximo mumdial?Huh?
Fideo una bestia, que pedaso de jugador?
Que pena su ausencia en la cancha para mi es el as de basto de la argemtima su ausencia
Le quito fuego ofensivo a la seleccion
Dios quiera que en rusia este para jugarlo.
Hay chapa para el mumdial que viene  ojala que asi sea
Vien rojo, me encanto ese pibe que despliefue
Enzo perez, puede dar mas, excelemte jugador!!!!
Bueno sabor agridulce esta final
Igual,ente la arg dejo una buena imagen!!!
Sera que habra que esperar otros 4 años para soñar de nuevo!!!!
Espero que en el mumdial que biene este la tele para las jugadas polemicas,
Asi no se puede jugar al futbol!!!!
Con un roben que se tira de palomitas en el area, y el arvitro compra.
En din mil'jugadas polemicas que muchos eqjipos se fueron sin merecerlo
Con desiluciones rotas por engaños!!!!
Asi no se puede seguir!!!!
Pero que juego hermoso es el futbol.
Mi mujer putea cuando esta el mumdial
Ella dice que son 22 bobos corriendo detras de la pelota, que seria mas facil si le dan una a cada uno y listo
Asi no se pelean mas!!!! Jajama
Pero este mundial lo vivio a fulll jamas la vi tan despechada e incluso puteaba a todos
En especial al kun!!! Sin pena ni gloria el'kun en fin
En línea
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6560 : Julio 14, 2014, 14:04:22 »

trueno2012  ,superkun, machupichu ,  ban ya los ganamos los p..tos bulgaros como algunos soltavan por aqui por goleada aguanten cono que aun no es permitido haserse trampas  Grin
« Última modificación: Julio 14, 2014, 14:24:17 por _BG_LEON_ » En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6561 : Julio 14, 2014, 14:27:15 »

Te pregumto sav?
Llega messi para el proximo mumdial?Huh?
Fideo una bestia, que pedaso de jugador?

Que pena su ausencia en la cancha para mi es el as de basto de la argemtima su ausencia
Le quito fuego ofensivo a la seleccion

Pero este mundial lo vivio a fulll jamas la vi tan despechada e incluso puteaba a todos
En especial al kun!!! Sin pena ni gloria el'kun en fin

Messi me da la impresión que tiene algún problema extra-deportivo,que hace que juegue sin chispa , sin correr riesgos midiendo muy bien cuando ha de moverse. Y eso esta arrastrando al desastre a las dos escuadras donde juega el Barcelona ( que prácticamente esta desmantelado ) y la Selección Argentina (donde prácticamente el es quien dice quien juega y cuando y que tiene a un señor en la banda que transmite sus recados ) .
En mi opinión Argentina debe dejar de vivir del pasado (Maradona) y dejar de buscarle un sustituto (Messi) y empezar a darse cuenta que el futbol ha evolucionado ahora las selecciones que ganan mundiales España , Alemania ; no tienen ningún jugador referente sino que son un bloque armado deportivamente y psicologicamente.
Y si te fijas bien las selecciones que destacaron en este mundial Costarica,Argelia,Francia,Bélgica,Chile.  están intentado seguir ese camino y nos le fue nada mal.
Sin embargo las que continúan centrando todo en uno o dos jugadores Uruguay (luis Suarez) Colombia (James) Portugal (Cr7 ) Brasil ( Neymar) Argentina (Messi) , tienen momentos de gloria, pero si les sale un partido mediocre todo lo demás se cae con ellos.

Argentina tiene cantera y mentalidad ganadora para formar una escuadra muy potente , pero debe dejar de buscar un messias y armar un equipo... ayer yo hubiera quitado a Messi, para que el resto del equipo se cargara de responsabilidad y tal vez se hubiera visto otra cosa.  
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6562 : Julio 14, 2014, 14:34:54 »

trueno2012  ,superkun, machupichu ,  ban ya los ganamos los p..tos bulgaros como algunos soltavan por aqui por goleada aguanten cono que aun no es permitido haserse trampas  Grin

BG_LEON nos explicas como haces para hacer las off con todo el army dentro??  Embarrassed
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6563 : Julio 14, 2014, 14:42:05 »

BG_LEON nos explicas como haces para hacer las off con todo el army dentro??  Embarrassed
quieres quie te esplico ? bueno si tanta coriosida tienes escribeme por privado y te esplico bien claro
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6564 : Julio 14, 2014, 14:47:27 »

quieres quie te esplico ? bueno si tanta coriosida tienes escribeme por privado y te esplico bien claro

Nahh , yo ya lo se, solo era para ver que excusa te inventabas..  Grin Grin Grin
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6565 : Julio 14, 2014, 14:50:41 »

Nahh , yo ya lo se, solo era para ver que excusa te inventabas..  Grin Grin Grin
ninguna escusa jaja es muy facil y cualquiera puede haserlo entendo por donde tiras pero te aseguro que no hay nada que ver por ser bulgaro no me salvo de nada
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6566 : Julio 14, 2014, 14:54:36 »

ninguna escusa jaja es muy facil y cualquiera puede haserlo entendo por donde tiras pero te aseguro que no hay nada que ver por ser bulgaro no me salvo de nada

Ahh bueno si lo aseguras tu entonces todo aclarado ..   Wink
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6567 : Julio 14, 2014, 14:59:02 »

Ahh bueno si lo aseguras tu entonces todo aclarado ..   Wink
eso ya no es mi problema cada uno esta libre pensar y opinar lo que le salga de los huevos  Wink
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6568 : Julio 14, 2014, 14:59:34 »

http://www.youtube.com/watch?v=bpqLgRhQBfg
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
SamaeL_
Private
*

Karma: +171/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


ALLY ILUMINATIS x100pre


Ver Perfil
« Respuesta #6569 : Julio 14, 2014, 15:43:13 »

quieres quie te esplico ? bueno si tanta coriosida tienes escribeme por privado y te esplico bien claro

jajajaja parece que andan enamorados de vos
En línea

Páginas: 1 ... 436 437 [438] 439 440 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!