Imperia Online Spanish  
Abril 27, 2024, 10:12:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 435 436 [437] 438 439 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 914604 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #6540 : Julio 12, 2014, 23:03:21 »

 Lo que mas me jode es que me haya agarrado un puchito de army.Si se trababa y no me llegaba el army no pasa nada.Pero si supuestamente todo el army es traslado al mismo tiempo no entiendo por que ese pucho llego antes.
 Aparte deje de trabajar 1 hora para tratar de estrellarlo.No vale la pena perder mas tiempo en esto  Hammer
En línea
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #6541 : Julio 12, 2014, 23:23:44 »

Lo que mas me jode es que me haya agarrado un puchito de army.Si se trababa y no me llegaba el army no pasa nada.Pero si supuestamente todo el army es traslado al mismo tiempo no entiendo por que ese pucho llego antes.
 Aparte deje de trabajar 1 hora para tratar de estrellarlo.No vale la pena perder mas tiempo en esto  Hammer

revisa si tenias oro suficiente para trasladar  en las prov   = no perdiste nada como para dejar deberias amargarte menos XDD

el otro dia me robaron una cifra de oro considerable pero no el army asique sigo normal  lo que perdiste cuando te bajaron  podes recuperarlo en poco tiempo y lo de ahora que en 6 horas ya tienes lo que perdiste
« Última modificación: Julio 12, 2014, 23:27:00 por _deya_ » En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6542 : Julio 13, 2014, 01:25:34 »

 Banned

no faltes el respeto a nadie mas
« Última modificación: Julio 14, 2014, 10:49:39 por Fhune » En línea
Nemunas
Private
*

Karma: +16/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
« Respuesta #6543 : Julio 13, 2014, 03:03:06 »

Lo que mas me jode es que me haya agarrado un puchito de army.Si se trababa y no me llegaba el army no pasa nada.Pero si supuestamente todo el army es traslado al mismo tiempo no entiendo por que ese pucho llego antes.
 Aparte deje de trabajar 1 hora para tratar de estrellarlo.No vale la pena perder mas tiempo en esto  Hammer

La sacaste barata... en el realm 72 me pasó algo muy parecido tratando de estrellar a Obilic, pero no solo que me agarró un puchito de army, sino que la mayor parte de mi ejército que llegaba algunos segundos antes del ataque se desapareció  *suicide*
En línea

Nemunas
Private
*

Karma: +16/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
« Respuesta #6544 : Julio 13, 2014, 03:03:51 »

Si yo fuera Alemán hubiera preferido a Holanda en la final. Es verdad que argentina ha ido pasando sin hacer nada brillante por diferencias de 1 gol y en penaltis... pero no olviden que la actual campeona del Mundo "España" gano el de Sudáfrica haciendo algo parecido. (vale que teníamos mas el balón , pero goles hacíamos los justitos. ).
Argentina tiene algo que los Holandeses nunca han tenido , y es "Amor Propio" y "saber competir" y Alemania es una "Roca Mental" y ademas esta haciendo buen fútbol y metiendo goles..

Quien ganara ?? la lógica dice que Alemania, pero el fútbol es de todo menos lógico. Argentinos del foro disfruten de esta final, porque el resto del mundo daría lo que fuera por ser ustedes ahora mismo. 
En línea

fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6545 : Julio 13, 2014, 04:01:02 »

La sacaste barata... en el realm 72 me pasó algo muy parecido tratando de estrellar a Obilic, pero no solo que me agarró un puchito de army, sino que la mayor parte de mi ejército que llegaba algunos segundos antes del ataque se desapareció  *suicide*

 vos tambien venis al foro ha hacer catarsis!!!!
 dejate de joder!!!!
 que mancas de maricones
 seguis  escondiendote de los bastarditos gey!!!! Grin Grin Grin Grin

hasta cuando vas andar de a Grin Grin Grin Grin Grin ;Dnominato!!!!
 pone la jeta  nemunas y dejate de jugar a las escondidas!!! ya esta grande para ello!!!!!
 deberia darte verguenza un killer como vos andar entre las sombras argentinas!!!!!
 siempre andas por tienieblas
 nunca por el claro!!!! por eso no juego mas contigo!!!
 pero ya veras como te castigo tu imperio pedorro!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin
 sav este tipo siempre se esconde y aparece el ultimo dia!!!
 como el salvador!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin
 rencor ve al muro de los lamentos!!! sav te paga el pasaje!!!!
 deja de llorar al foro!!!!
 y el gato? donde anda!!!!!!
 nunca lo encuentro a ese!!!!!!
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6546 : Julio 13, 2014, 21:39:12 »

En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6547 : Julio 14, 2014, 00:49:38 »

Perdimos bien pero festejamos igual.
En línea

Magundhai
Private
*

Karma: +60/-99
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


UN LUGAR DONDE LA LEYENDA SE VUELVE REALIDAD


Ver Perfil
« Respuesta #6548 : Julio 14, 2014, 01:01:21 »

Balón de oro para messi  Shocked Shocked Shocked ese era para mascherano que dio todo x el equipo 
En línea
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6549 : Julio 14, 2014, 01:14:07 »

Balón de oro para messi  Shocked Shocked Shocked ese era para mascherano que dio todo x el equipo 

Totalmente de acuerdo.. Messi no apareció. y cuanto antes Argentina se olvide de grandes figuras y haga un buen equipo antes tendra otra oportunidad de poner otra estrella en esa camiseta.

Pd: Buenísima la defensa Argentina , la mejor sin duda del mundial.
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #6550 : Julio 14, 2014, 01:17:34 »

Muertos.... pero después yo digo que venden humo....
La defensa buena? salvo el cierre de Demichelis (otro mufa) que le quedó a 10 metros del delantero que mete el gol.
Para el próximo mundial convoquen a Aguero, seguro que si juega mete algún gol.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
lauchaa
Lieutenant
***

Karma: +75/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191

Luchando Hacia La Victoria


Ver Perfil
« Respuesta #6551 : Julio 14, 2014, 01:49:56 »

javier me da asco leerte por dios, callate, no comentes nada la %"$# que te pario!!!!!! me cansaste
En línea

2009 Spa 7
2010 Spa 6 Inter 3
2011 Spa 6 Inter 13
2012 Inter 72
2013 Inter 95
2014 Inter 3
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6552 : Julio 14, 2014, 02:08:21 »

Muertos.... pero después yo digo que venden humo....
La defensa buena? salvo el cierre de Demichelis (otro mufa) que le quedó a 10 metros del delantero que mete el gol.
Para el próximo mundial convoquen a Aguero, seguro que si juega mete algún gol.

Perder siempre duele, pero aunque el gol es un fallo del cierre de la defensa. tampoco hay que olvidar que este equipo quedo a 0 contra una Holanda que le clavo 5 a España y que le clavo 3 a Brasil (esta vez con Thiago Silva en el campo) y en 112 min le aguanto a una Alemania que le calvo 7 a 1 a Brasil y 4 a 0 a Portugal.
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #6553 : Julio 14, 2014, 02:13:04 »

Muertos.... pero después yo digo que venden humo....
La defensa buena? salvo el cierre de Demichelis (otro mufa) que le quedó a 10 metros del delantero que mete el gol.
Para el próximo mundial convoquen a Aguero, seguro que si juega mete algún gol.

http://www.youtube.com/watch?v=l-7yW3y5XRc

no pude evitarlo intente contenerme pero es que queda de cajon ajajjaja como se lo perdio higuain en el primer tiempo
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6554 : Julio 14, 2014, 03:08:33 »

Muchachos ya es de conocimiento que en Argentina somos todos tecnicos, a mi tampoco me gusto Aguero pero lo eligio el tipo que nos llevo a la final despues de 24 años. La gente esta contenta, miren el obelisco..

En línea

Páginas: 1 ... 435 436 [437] 438 439 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!