Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 18:26:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se rectifico pero tarde, muchos fueron bajados por desgracia para el sistema  (Leído 2656 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
almije
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil Email
« : Noviembre 28, 2013, 19:53:16 »

como predije, serian muchos los que cogerían sin saber que se habia reactivado los ataques, espero que administracion sepa reparar esas perdidas sufridas por tantos jugadoras por culpa de su proveedor de internet, anulando todos los ataques que se hayan producido en esas tres horas malditas. son mucha gente las que le dedica muchas horas al juego para que no le agarren el army y a causa de un fallo de sistema se lo hayan bajado, no es justo,
En línea
Mercenario
Colonel
******

Karma: +501/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1121


Caer esta permitido, levantarse es obligatorio


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2013, 01:49:41 »

como predije, serian muchos los que cogerían sin saber que se habia reactivado los ataques, espero que administracion sepa reparar esas perdidas sufridas por tantos jugadoras por culpa de su proveedor de internet, anulando todos los ataques que se hayan producido en esas tres horas malditas. son mucha gente las que le dedica muchas horas al juego para que no le agarren el army y a causa de un fallo de sistema se lo hayan bajado, no es justo,

bienvenido a imperiaonline donde las injusticias abundan y los jugadores escasean Undecided Undecided
En línea

Si mis mensajes te han ayudado, dame karma + Embarrassed
e-ligurian
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2013, 23:36:34 »

Eso es falso. Los listos si atacaron, pero los torpes no movieron? No es dejadez por parte de IO (otras veces sí) sino de los usuarios que se quedaron remoloneando en la cama. Todo el mundo sabía cuando reiniciaba, todo el mundo entraba al jego, otra cosa es que a la hora de la verdad no se estuviera ni listo ni preparado.
Y además, para que esta el 
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2013, 00:21:08 »

Eso es falso. Los listos si atacaron, pero los torpes no movieron? No es dejadez por parte de IO (otras veces sí) sino de los usuarios que se quedaron remoloneando en la cama. Todo el mundo sabía cuando reiniciaba, todo el mundo entraba al jego, otra cosa es que a la hora de la verdad no se estuviera ni listo ni preparado.
Y además, para que esta el 
jajaja solo te falta poner una estatua en tu pueblo para los responsables de io jajajaja, u buen jugador planea su juego con dias de antelacion te puedo decir que hasta ahi jugadores que tienen planeado como van a jugar todo el año, y para ser justos siempre que hubiera un fayo de este tipo deberian suspender ataques durante 24 horas , pero io no es justo por lo que no queda mas que resignacion , pero comentarios como el tuyo me 
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
e-ligurian
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2013, 18:35:21 »

Eso no es cierto amigo infini. Ni se jode una era por una falla en el server, ni tienes planificada una era entera. Y repito lo dicho, todo el mundo sabia cuando reiniciaban los ataquues, ya que no es la primera vez que pasa.
Asi que sabiendo de tu experiencia en el juego, despues de haberte sufrido tanto en zanganos, a mi si que me da risa, mucha risa tu comentario chaval
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2013, 18:43:07 »

Eso no es cierto amigo infini. Ni se jode una era por una falla en el server, ni tienes planificada una era entera. Y repito lo dicho, todo el mundo sabia cuando reiniciaban los ataquues, ya que no es la primera vez que pasa.
Asi que sabiendo de tu experiencia en el juego, despues de haberte sufrido tanto en zanganos, a mi si que me da risa, mucha risa tu comentario chaval
no planificaras tu pero si mucha gente sabe cuando va a empezar a hacer ejercito etc y eso que dices todo el mundo sabe no se lo cree nadie si no, no abria tantas cazadas. a ver el paron segun ley fueron 4 horas . tienes un trabajo de pongamos jornada 68 o 12 horas y no te puedes conectar en el trabajo la faya ocurre una hora despues de que te marchas a trabajar y has mandado viaje de 12 horas por la faya te devuelven tropas a casa y te quedas parado 6 horas cuando vuelves te encuenras sin ejercito si eso no es joder una era pues explicamelo tu. y eso es solo una de las cosas que pueden suceder , aqui jugamos gente de todas las edades con colegio universidades trabajos por eso un paro de 4 horas te estropea mas que te ayuda. claro esta para los que tienen mucha conexion no les afecta pero a un jugador medio de conexio o bajo te aseguro que si , solo tienes leer todos los comentarios publicados
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2013, 18:46:21 »

otra cosa imaginate tienes un hijo de 12 años jugando io a la cama a las 9 se reinician ataques a la una la mañana y te dice papa a la 1 de la mañana se reinician ataques y no puedo mandar tropas  ni poner vacaciones puedo levantarme a mandar ataque si no me quedare sin ejercito y no quiero dar mi clave a nadie por qe continuamente leo en el foro que estropean las cuentas y no me fio. ¿cual seria tu respuesta como padre? Huh? Huh? Huh?
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
e-ligurian
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2013, 18:49:43 »

Los ataques estuvieron parados mas de 10 horas infini, como casi siempre. Que a mi me da igual IO, que se vayan al peo, pero tu sabes que esto es asi, si es cierto que los ataques se reiniciaron a una hora poco conveniente en america
En línea
e-ligurian
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2013, 18:51:34 »

infini, no tengo hijos de esa edad, no se como respondería a esa pregunta, no tengo tan planificada la vida tan tan puntillosamente. Iguañl le diria que se levantara a esa hora, pero a estudiar
En línea
e-ligurian
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2013, 18:54:27 »

y ya le mandaria yo el ataque...
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2013, 19:03:03 »

 Grin yo tambien pero el 99% restante de los padres no jjiji yo mas bien le licenciaria tropas donaria alianza cambiaria clave y se acabo io  Grin Grin Grin
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!