Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 23:34:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3 sugerencias  (Leído 6784 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matasietes
Lieutenant
***

Karma: +15/-46
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


Si no eres lo que pareces, pareces lo que eres.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 17, 2014, 13:32:59 »

Haber que os parecen estas 3.

➊- Quiero ir a minas cual enanito de blanca nieves, voy al Mapa Global ¿y que encuentro?  un montón de puntitos DIMINUTOS a los que se me hace difícil apuntar... ya dije en un apartado de sugerencias anterior que pusieran cuadrantes para poder espiar más fácilmente, y ahora añadiría que ésos recuadros pudieran ser aumentables. Además de eso sería de agradecer una opción de espiar masivamente a todos los "puntitos" para aligerar la tarea y si es por orden de distancia o puntaje mejor.

➋- Los ataques no sorprenden a nadie excepto que esté ausente, y un army inferior está condenado al fracaso o a jugársela en un ataque haciendo las venganzas de un x2 imposibles. Para darles una oportunidad a ese pobre army desvalido y humillado me gustaría que pudieran entrar en la batalla los espías ¿como?, despejando el camino de espías enemigos para hacer nuestro ataque invisible, ésta opción sólo sería válida si tenemos más espías que el enemigo y un chance +1, y sólo sería visible 5 minutos. Esto sólo pudiera ser válido si nos atacaron en un plazo de 48h y sin perder honor si el atacante ya está fuera de rango.

➌- Las batallas son la salsa de I.O. y para añadir sabor a esa salsa quisiera una opción para acoplar army desde un segundo ataque. Anteriormente sugerí un mini-puesto de avanzada o estacionamiento de tropas desechable (puede conllevar gasto de material o no e incluso debiera requerir investigación) pero ésta nueva opción es diferente; se trata de que el ejercito mandado en ataque pueda acoplarse a otro más rápido lanzado detrás del primero ya sea propio o de un miembro de la alianza, y que sea invisible a los espías dependiendo del nivel o número de espías del army a acoplar.

Ya tengo otras 3 sugerencias preparadas para otra tanda, de momento dejo estas por si se dignáis a leerlas.
En línea

.       ◢◤
         ▌       ƸɭɈīƞϵʈϵ§αɓīο
    Ҧ➐     █━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━◣
۝▓▓▓▓▓▓▓██ ☮ ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ=- ▶
       █▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬◤
                  ▌
        ◥◣
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 19, 2014, 12:30:31 »

Gracias por las sugerencias, serán pasadas.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!