Matasietes
Lieutenant
Si no eres lo que pareces, pareces lo que eres.
|
|
« : Noviembre 25, 2013, 10:10:19 » |
|
me gustaría proponer 3 sugerencias para mejorar I.O. ➊ Un mercado dentro de la alianza sin quitar el ya existente, o sea 2 mercados, uno interno y otro externo. ➋ Un apartado de votos para sugerencias y proposiciones aquí en el foro (si existe alguno no lo he visto ). ➌ También sugiero que alguien (del sexo opuesto ) me de un masaje en las cervicales.. están como piedras..
|
|
|
|
. ◢◤ ▌ ƸɭɈīƞϵʈϵ§αɓīο Ҧ➐ █━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━◣ ▓▓▓▓▓▓▓██ ☮ ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ=- ▶ █▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬◤ ▌ ◥◣
|
|
|
INFINI25
Captain
LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2013, 16:23:57 » |
|
Lo del mercado esta bien asi es comomlos cuidadores se convertiria en legal pasarse recursos. Podriamos poner tambien un lugar como en el boxeo para tener sparrings asi las batallas anañadas se legalizarian. Y buenoblo del masaje bien pero no seamos sexistas cada uno elija distinto sexo o igual creo merezko karma mas
|
|
|
|
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
|
|
|
Stella_IO
Community Manager
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2013, 18:26:33 » |
|
➊ Un mercado dentro de la alianza sin quitar el ya existente, o sea 2 mercados, uno interno y otro externo. ➋ Un apartado de votos para sugerencias y proposiciones aquí en el foro (si existe alguno no lo he visto ). ➌ También sugiero que alguien (del sexo opuesto ) me de un masaje en las cervicales.. están como piedras.. 1. Es una sugerencia ya discutida, por varias razones, incluso realización, fue rechazada. 2. Hay sección Sugerencias, consideramos que es suficiente. 3. Más serio en esta sección, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Matasietes
Lieutenant
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 25, 2013, 23:43:27 » |
|
viendo el éxito de mis propuestas voy a proponer otras 3 ➊ Poder aumentar de nivel a nuestro ejército mediante entrenamientos personales o según las batallas en las que participes (cuanto mas peleen mas expertos en batallas). ➋ Si el apartado anterior no fuese posible, en su lugar poner los soldados sobrevivientes que adquieran mas fuerza al ser mas experimentados. ➌ (Aquí iba un chiste pero creo que me reprimiré)
|
|
|
|
. ◢◤ ▌ ƸɭɈīƞϵʈϵ§αɓīο Ҧ➐ █━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━◣ ▓▓▓▓▓▓▓██ ☮ ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ=- ▶ █▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬◤ ▌ ◥◣
|
|
|
Stella_IO
Community Manager
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2013, 11:16:37 » |
|
Los que aumentan su experiencia son los generales, y no los soldados. Actualmente hay 3 clases de unidades según el desarrollo militar del imperio, como existe la opción Mejorar - mediante entrenamientos puede subir la clase de sus unidades.
|
|
|
|
|
|
|
Matasietes
Lieutenant
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2013, 07:19:34 » |
|
Lo de los generales no lo entiendo, creo que confundes este mundo con "los nobles". Por otra parte las batallas en las que uno se enfrenta deberían servir para aumentar el nivel de TODO el army y no aumentarlo sólo de manera inerte, los que pagan diamantes para jugar dejarán de estar sentados viendo su serie favorita sabiendo que los demás están haciendo algo para tener un army que posiblemente les vencerá aun habiéndose gastado diamantes para estar ahí arriba, todo será mas activo y habrá mas vida en los mundos.
|
|
|
|
|
|
|
Stella_IO
Community Manager
|
|
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2013, 19:03:43 » |
|
Gracias por la sugerencia, será pasada para discusión.
|
|
|
|
|
|
|
INFINI25
Captain
LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO
|
|
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2013, 22:00:43 » |
|
Lo de los generales no lo entiendo, creo que confundes este mundo con "los nobles". Por otra parte las batallas en las que uno se enfrenta deberían servir para aumentar el nivel de TODO el army y no aumentarlo sólo de manera inerte, los que pagan diamantes para jugar dejarán de estar sentados viendo su serie favorita sabiendo que los demás están haciendo algo para tener un army que posiblemente les vencerá aun habiéndose gastado diamantes para estar ahí arriba, todo será mas activo y habrá mas vida en los mundos.
muy buena idea
|
|
|
|
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
|
|
|
Matasietes
Lieutenant
|
|
« Respuesta #8 : Enero 08, 2014, 04:44:38 » |
|
Otro ataque de sugerencias... ➊ Me gustaría que los ataques hacia minas de nivel /2 o menos tuvieran un tiempo de ataque mínimo (en 5 min. como en el mapa imperial), que sean ataques con tiempo fijo aunque en el resto duren el tiempo que se requiera. ➋ Otra cosa que vendría bien es la posibilidad de repartir recursos automáticamente entre las provincias parecido a la opción de repartir army. ➌ Aquí iba otra sugerencia pero se me a olvidado (mentira sólo tenía 2)
|
|
|
|
|
|
|
Mercenario
|
|
« Respuesta #9 : Enero 08, 2014, 11:58:52 » |
|
Otro ataque de sugerencias... ➊ Me gustaría que los ataques hacia minas de nivel /2 o menos tuvieran un tiempo de ataque mínimo (en 5 min. como en el mapa imperial), que sean ataques con tiempo fijo aunque en el resto duren el tiempo que se requiera. ➋ Otra cosa que vendría bien es la posibilidad de repartir recursos automáticamente entre las provincias parecido a la opción de repartir army. ➌ Aquí iba otra sugerencia pero se me a olvidado (mentira sólo tenía 2) la 1 ya existe, si la mina la tienes cerquita tardas 5min la 2 no existe, la apoyo
|
|
|
|
Si mis mensajes te han ayudado, dame karma +
|
|
|
Stella_IO
Community Manager
|
|
« Respuesta #10 : Enero 08, 2014, 12:42:39 » |
|
➋ Otra cosa que vendría bien es la posibilidad de repartir recursos automáticamente entre las provincias parecido a la opción de repartir army.
¿Con qué cree que ayudará eso exactamente?
|
|
|
|
|
|
|
Mercenario
|
|
« Respuesta #11 : Enero 08, 2014, 12:54:41 » |
|
No se la opinion de matasietes, pero yo creo que ayudaria para cuando tienes muchos recursos y quieres repartirlos por todas tus provincias, con ese boton seria mas rapido que hacerlo manualmente
|
|
|
|
|
|
|
Quieta
|
|
« Respuesta #12 : Enero 08, 2014, 13:31:40 » |
|
asi seria imposible saquear a alguien o darle al army a alguien
|
|
|
|
DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
|
|
|
Mercenario
|
|
« Respuesta #13 : Enero 08, 2014, 15:10:15 » |
|
asi seria imposible saquear a alguien o darle al army a alguien
porque? si lo de repartir el army ya esta disponible, pones todos y seleccionas varias provinincias y el army te va por iguales cantidades a las provincias seleccionadas. lo mismo pero con recursos, y con el limite de la estacion de carga . no estaria mal
|
|
|
|
|
|
|
Matasietes
Lieutenant
|
|
« Respuesta #14 : Enero 08, 2014, 21:09:41 » |
|
El fin es para que saqueen lo menos posible, es cuestión de estrategias y largo de explicar, desde simular que no estás y obligar a dividir army enemigo para saquear más... quitarle las ganas al atacante (debe atacar más veces), etc. Actualmente lo tengo que hacer a mano una por una y aparte de engorroso tardo bastante en hacerlo tal como dicen Mercenario y Quieta.
|
|
|
|
|
|
|
|