Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 11:16:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Falla muy grave y perjudicial que se me ha ocasionado  (Leído 1287 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tonambo
Private
*

Karma: +0/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
« : Noviembre 08, 2013, 14:33:28 »

Buenos dias queridos administradores , me gustaria que tomaseis urgentemente nota y cuenta de esta falla  pues me ha costado mucho tieempo y muchas perdidas tanto de tropas , tiempo dinero y puntos militares apra la guerra que estamos asumidos por el dominio del reino y que tambien a ocasionado en mi crecimiento y rendimiento de mi imperio.Explico:
1.- ayer cuando mande las tropas de paseo para mis off.Cuando le di al boton de todo para agregar el ejercito solo se me metian algunas tropas y otras no asi varias veces incluso dandole encima del numero de tropas no era posible.Tube que poner la cantidad manualmentee en el recuadro y asi se coloco todo el ejercito y lo made.Comprobe que salio todo sin problema aparente , estaban todas las tropas y se me quedo el imperio vacio.
2.- recivi ataques de una de las dos alianzas contra las que estamos en gerra, que son las que se estan disputando la era con nosotros y nuestros aferrimos ribales en las horas en las que mi ejercito estaba de viaje y llegando o casi llegando a su destino en un imperio abandonado a 608 y pico de distancia llamado  Milagros14 .
3.-Resulta que ni ataco ese imperio abandonado y ademas a ocurrido una cosa muy curiosa que las tropas estaban divididas solo estaba en laa capital toda la caballeria y las maquinas de asedio el resto ni estaba. Ya entro uno de mis cuidadores y me mando el ejercito de paseo pero todo el daño yaa estaba hecho.
4.-No tengo reporte de ese ataque ni llegada de tal ataque , pero sin embargo solo me atacaron a la cabaalleria ¿donde estaba el resto de tropas? y ¿por que si confirme su salida no salieron o solo parte de ellas?

¿que podeis hacer al repecto? ¿podeis confirmar esta grndisima y grave falla del juego? que solucion me dais para todos los incovenientes y grandes perdidas tanto personales como de alianza? creo quee esuna falla del juego o del sistema que hay que supsanar y por eso lo pongo en vuestro entero conocimiento, espero me busqueis en breve solucion, muchas gracias por vuestra atencion
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 14:49:13 por Tonambo » En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2013, 15:28:16 »

Envíe a support_es@imperialsupport.org nombre de cuenta, mundo, a que hora ha enviado el ejército de paseo, el nombre del imperio abandonado, a que hora ha recibido los ataques enemigos, de que cuentas.
En línea

Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2013, 17:44:16 »

Se refiere a versión 5, muevo y cierro. El jugador recibió respuesta por privado.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!