Imperia Online Spanish  
Junio 21, 2024, 23:41:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mantenimiento de ejercito, apreciacion matematica  (Leído 5725 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mogway
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 01, 2013, 05:01:39 »

necesitamos que arreglen esta falla ya que en guerra seria un blanco facil no hay manera de poder dejar el suficiente oro para el mantenimiento del army cuando uno se va a dormir porque si dejara el oro que se gasta el army de seguro me saquean y pues a quien le gusta despertarse con la fortaleza destruida espero se solucione pronto esto  >Cheesy
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 01, 2013, 14:20:47 »

un amigo dijo que el problema llego cuando empezo a sacar los pesados, no con los ligeros gastaba normal, pero cuando los pesados fueron saliendo, son los que empezaban a gastar mas de lo normal

Gracias por la información.
En línea

EPICWARRIORS
Sergeant
**

Karma: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 01, 2013, 18:02:24 »

http://prntscr.com/216s0b
He mandado el army a viajar 3:40 en total, por el gasto por hora que me marca deberia tener unos 50k de oro positivo cuando regresaran, como se ve en el print no es asi, a ver si hay suerte y dan con la solucion a este problema rapidamente los programadores porque es bastante dificil salir de los negativos con las comisiones que hay puestas a la hora de vender.
En línea
EPICWARRIORS
Sergeant
**

Karma: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 05, 2013, 15:16:53 »

Señores den una solucion ya a esto, se me estan quitando las ganas de seguir jugando, 10 horas llevan las tropas de viaje, entre lo que deje y vendi 367k de oro en positivo y tengo un negativo ahora de:http://prntscr.com/222829
mi consumo por hora es el siguiente:http://prntscr.com/22288t
voy a tener que vender hasta la ropa para poner en positivo la cuenta, con el tiempo que lleva la queja no entiendo como sigue esto igual, ya pienso que es para que se gasten diamantes, sacar produccion de 10 horas y si con eso no llega sacar el cofre de 4 pidiendo oro.
Asi que si esto en unos dias no veo que se solucione uno que deja de probar la beta.
En línea
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2013, 12:18:25 »

Epic, en mi caso parecia que se habia solucionado,, y hoy zasss me metio la falla, en expedicion estoy con un consumos de 150k /h a 5H son = 750k  deje 900k + 500k de oro que han sido vendidos durante la expedicion, total 1,4M de oro y amaneci en negativo 6k, fueron buenos con el negativo pero me pulieron el doble de oro,,
Por que lo hace al azar? un dia a un jugador otro dia le toca a otro,,  >Cheesy Si con los livianos no pasaba eso, habra que probar mandando unos cuantos, o dos expediciones, proba repartiendo el army que se yo,, Nos toca sufrir Undecided

NO hace falta que me digan que estoy    . Creanme lo se,, pero casi siempre mando las expediciones a 4:30, 5:30 , durante los dias de semana, y no tube la falla, nunca la vi,, y esta ultima expedicion fua a 5:00 exactas,, Te pregunto Stella esta por ahi la falla,, tiene sentido lo que digo  Huh?
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 12:32:04 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 11, 2013, 15:27:36 »

Debía ser por el problema que surgió al 09.11.2013.
En línea

alferez
Lieutenant
***

Karma: +6/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 11, 2013, 15:57:00 »

Esta falla, en el mantenimiento del ejercito en marcha, es constante.....y variable....el error del gasto varia entre un 20% a un 40%, sobre el calculo inicial......
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 12, 2013, 12:14:50 »

Por favor, tengan presente que cuando el ejército se envía a una misión militar, sin el emperador que tiene la habilidad Economista Militar, el bono de la misma no afecta al mantenimiento del ejército, o sea el mantenimiento no disminuye. El problema que persiste es cuando el ejército se envía a una expedición militar, en este caso el mantenimiento no es correctos y seguimos trabajando para arreglarlo.
En línea

gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 14, 2013, 12:12:29 »

Por favor, tengan presente que cuando el ejército se envía a una misión militar, sin el emperador que tiene la habilidad Economista Militar, el bono de la misma no afecta al mantenimiento del ejército, o sea el mantenimiento no disminuye. El problema que persiste es cuando el ejército se envía a una expedición militar, en este caso el mantenimiento no es correctos y seguimos trabajando para arreglarlo.
Shocked cuidador muchachos,  ¿en misiones militares existe el error del consumo? que pasa si mando 5 misiones militares y una expedicion,,

PD son los potros los que comen el oro masivamente  Huh?
« Última modificación: Noviembre 14, 2013, 12:23:35 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 14, 2013, 12:35:28 »

No me he expresado bien - el bono del emperador deja de ejercer influencia cuando él está a una misión junto con el ejército.
En línea

marduc
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 15, 2013, 05:52:54 »

mi apreciacion es correcta?
el mantenimiento es mas, pero debe haber algun error, ya que pongo el cursos sobre el oro y me indica un mantenimiento de -28k de oro por hora, pero al despertar 10hr despues noto que la perdida total de oro ha sido de -700k de oro, sin contar que al irme a dormir deje 300k positivo, es decir marcacion esta erronea, pero en todo caso lo que indicas de que gasta el triple de lo que ahi marca seria correcto, asi lo entiendo, o algo anda mal en IO V6 Huh?Huh?
Esto de malas cuentas en expedición me está ocurriendo hace días. Envío una expedición militar de 8 horas con 27000 patojos entre todos y el sistema dice que gasto 30000 oros/hora. Entonces una sencilla multiplicación dice que la expedición cuesta 30000x8=240.000 oros-hora, por lo que hago la reserva calculando 8 horas de producción y alistando el oro de la expedición para no quedar en negativo
Al cabo del tiempo de expedición oh sorpresa, estoy en súper negativo de 100.000 oros ya sabemos la solución del negativo: A gastar diamantes y regalar los recursos.
Como todos los días ocurre esto, no hay imperio que aguante y yo llegué al límite. Entre en vacaciones forzosas.
Lástima tanto diseño, tiempo invertido, dinero empleado, bombo y platillos con "los nobles", que desafortunadamente no funciona.
Posiblemente me respondan que más respeto, que estamos trabajando en esto, que patatin patatan ... también me pueden banear por insolente y bocón. Pero tranquilos para eso me puse en vacaciones ... No se cuando volveré a jugar ...
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 15, 2013, 12:26:18 »

Sabemos de que hay problema con el mantenimiento del ejército durante una expedición militar y estamos trabajando para arreglarlo.
En línea

gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 22, 2013, 23:31:11 »

Sabemos de que hay problema con el mantenimiento del ejército durante una expedición militar y estamos trabajando para arreglarlo.

 >Cheesy hoy fue terrible el consumo,, porque descuenta lo que se le antoja, ( no esta teniendo en cuenta la produccion de oro,)
 Huh? para cuando,  me canse de cuidar y que me cuidan la cuenta, sino se puede jugar solo ,,, bye
Hay otros mundos españoles abiertos, que no tengan las siguientes fallas?
Este 26 ,, desde el 1º dia que no andan los reportes de espionajes y viajan las fotos, Despues el consumo,, Ahora el palacio que no progresa,   Sad Sad Sad
Y hay jugadores que siguen invirtiendo dinero en algo que no funciona bien,
 PD maldicion las paginas web no tienen garantias , No existe le devolvemos su dinero si esta desconforme,  Grin

PD2 lo anterior fue ayer,, luego de 24h  al abrir la cuenta me encuentro que mi oro era el correcto , dije bueno, me quedo tranqui,, para que hacer cuentas tenia 600k de oro,, me di vuelta porque escuche un ruidito y puff me puso en 100k en negativo,,  Shocked si me pulio 700k de oro en un segundo,,    >Cheesy

Y no me digan que lo estan arreglando porque lo sabemos,,, expliquenme porfavor, como funciona el descuento en expedición,   Huh?
« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 11:57:25 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 25, 2013, 15:50:09 »

Debe funcionar como una misión ordinaria, sin general viajando con el ejército. Le recuerdo - la versión es Beta. La compra y el uso de diamantes no son obligatorios para nadie, devolución de dinero invertido se hace según Términos y Condiciones del juego, punto 8. No hemos olvidado de ninguno de los problemas que menciona.
En línea

EPICWARRIORS
Sergeant
**

Karma: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 25, 2013, 17:39:29 »

He mandado el army 5 horas,cuando entro veo que tengo casi 250k de oro, jajajajajjaja, yo contento digo esto se ha solucionado, pongo un mensaje en tribuna y segun le doy vuelvo a mirar el oro y magia de casi 250k de oro a 86k.
Podrian ponerlo para que sea al reves que en vez gastar te multiplique por 3 la produccion de oro cuando mandas el army de viaje?, considerenlo, los jugadores estariamos mas contentos que viendo que no hay manera de saber con lo que te vas a encontrar cuando entras al juego
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!