Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 03:27:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Expulsar a alguien que no existe  (Leído 1544 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
volganos
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« : Octubre 24, 2013, 04:36:30 »

Buenas, ingrese al juego y automáticamente me integro a una alianza en la que pertenecía el server pasado (lo cual me parece genial), el problema es que en mi alianza somos 4 pero figura como 5, un ex compañero que dejo el juego en el server pasado, pero de alguna manera figura en este, y no se como expulsarlo de la alianza ya que todavía no existe.. ademas me ocupa el puesto de cientifico
(Se le puede buscar por la lista de jugadores y aparece con el nombre de la alianza, pero al darle click a la alianza solo figuramos 4)
En línea
dark_lea.-
Sergeant
**

Karma: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 24, 2013, 04:45:32 »

Buenas, ingrese al juego y automáticamente me integro a una alianza en la que pertenecía el server pasado (lo cual me parece genial), el problema es que en mi alianza somos 4 pero figura como 5, un ex compañero que dejo el juego en el server pasado, pero de alguna manera figura en este, y no se como expulsarlo de la alianza ya que todavía no existe.. ademas me ocupa el puesto de cientifico
(Se le puede buscar por la lista de jugadores y aparece con el nombre de la alianza, pero al darle click a la alianza solo figuramos 4)
El lider puede ver a todos los integrantes , incluso los que no se registraron . Habla con el que el tiene la opcion de echarlo  Wink
En línea
volganos
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 24, 2013, 08:59:59 »

Yo soy el lider jeje, para explicarme mejor saque 2 fotos
http://prntscr.com/1zcb1a en esta figura que somos 4 miembros
http://prntscr.com/1zcb63 pero si vamos a "Tesoros" me marca a este jugador del imperio pasado, y de alguna manera me ocupa un lugar ya que no puedo invitar a nadie mas a la alianza ni me deja otorgar el puesto de cientifico

Intente entrando al perfil del jugador pero no me aparecen opciones para sacarlo :s
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 24, 2013, 13:38:51 »

Para poder expulsarlo:

- Usted, como líder, debe tener más de 1000 puntos;
- el mundo debe ser reiniciado hace más de una semana.
En línea

volganos
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Octubre 24, 2013, 21:37:27 »

Muchas gracias, esperare a los 1000 puntos entonces a ver que se puede hacer  Medieval
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 25, 2013, 17:42:25 »

De nada. Cierro.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!