Imperia Online Spanish  
Junio 04, 2024, 17:58:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios Visuales  (Leído 2504 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
thunder12
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« : Octubre 23, 2013, 13:08:50 »

Realmente no me gusta esto  Angry Angry, van a cambiar, no mejor dicho a eliminar una de las caracteristicas mas innovadoras de la V6, como lo es la personalización de las provincias, que decepcion...  *suicide* *suicide*


En línea
cdiazp
Lieutenant
***

Karma: +15/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


El despertar...


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2013, 15:42:46 »

Realmente no me gusta esto  Angry Angry, van a cambiar, no mejor dicho a eliminar una de las caracteristicas mas innovadoras de la V6, como lo es la personalización de las provincias, que decepcion...  *suicide* *suicide*



TE APOYO AL 100% no estoy de acuardo con esto me molesta bastante  Hammer Hammer Hammer
En línea
marduc
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2013, 17:35:38 »

Estoy absolutamente en desacuerdo con los cambios visuales. Es la segunda mejor característica de esta versión.
Sirve como entretenimiento adicional y rompe la monotonía.
Por favor, ese cambio no lo realicen y quien no quiera personalizar, no lo hace y nada ha pasado. >Cheesy
En línea
ainna
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2013, 20:13:08 »

Totalmente en desacuerdo con que quiten los cambios visuales. Creo que es un punto muy a favor de la nueva versión y cada jugador podemos organizar nuestros poblados a nuestro gusto y para nuestra comodidad. Yo personalmente prefiero mil veces poder ubicar edificios a mi antojo, al fin y al cabo es un avance en el juego ya que permite a  cada uno dentro de su cuenta  poder organizarse como le resulte mejor. No quiten esta opción, sería una pena. Quien no quiera que no se personalice sus poblados, o al menos den la opción de elegir un modo u otro, y ya cada uno que decida si prefiere poder tener esta opción de organización de edificios y decoración propios o si quiere el modo predefinido.








http://img585.imageshack.us/img585/9180/qpb3.jpg
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 20:20:48 por ainna » En línea
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 24, 2013, 01:30:23 »

el cambio es una pena, pero para jugadores de muchos puntos ya se hace engorroso y es una perdida de tiempo, sino pueden arreglar el problema que tenian al principio donde juntabas 4 edficios de la misma clase , es mejor que lo saquen,, ya no entran y ademas queda muy feo sobre todo en la capi donde ya no cabe una alfiler Undecided

...y ademas creo que no tienen lugar para las gemas Shocked
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 01:32:26 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
alferez
Lieutenant
***

Karma: +6/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 24, 2013, 01:51:31 »

esta..pero podrian poner mas esfuerzo en resolver las multiples fallas del juego....en lo personal, puntos desaparecidos, imposibilidad de anexar y lo tocante a las armas de asedio....mas todas las otras fallas, denunciadas por diversos jugadores....
En línea
jodiendita92
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 24, 2013, 07:38:28 »

Realmente no me gusta esto  Angry Angry, van a cambiar, no mejor dicho a eliminar una de las caracteristicas mas innovadoras de la V6, como lo es la personalización de las provincias, que decepcion...  *suicide* *suicide*




De Acuerdo Totalmentee!! Dios!! Hacer ese cambio es un PECADO!!!!!! una ABERRACION!!!! :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 25, 2013, 01:07:11 »

... Ademas creo que ese mensaje es una total mentira, jamas hicieron  caso a los jugadores no creo que empiecen ahora, cuando ya se transformo en un total negocio,, hay muchas horas de programación en ese editor de personalizacion del imperio, sacarlo ahora es perdida de horas y dinero,
Si van a cambiarlo automaticamente,, porque no hacerlo con los edificios que estan en nivel 5 osea 5 de ellos y que se haga automaticamente un solo edificio, cuando llega a 10 hacerlo otra vez,, porque 10 plazas , 10 estaciones de carga ocupan mucho, creo que seria bueno que lo arreglen por ese lado,   Wink
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 01:07:52 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
jodiendita92
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 25, 2013, 07:03:08 »

... Ademas creo que ese mensaje es una total mentira, jamas hicieron  caso a los jugadores no creo que empiecen ahora, cuando ya se transformo en un total negocio,, hay muchas horas de programación en ese editor de personalizacion del imperio, sacarlo ahora es perdida de horas y dinero,
Si van a cambiarlo automaticamente,, porque no hacerlo con los edificios que estan en nivel 5 osea 5 de ellos y que se haga automaticamente un solo edificio, cuando llega a 10 hacerlo otra vez,, porque 10 plazas , 10 estaciones de carga ocupan mucho, creo que seria bueno que lo arreglen por ese lado,   Wink

Se supone que hubiera una fusion de edificios pero como dicen por ahi... "Aun sin implementar" jejej Hay que tener paciencia con ellos.. y mucha...  Cheesy Cheesy
En línea
Franco_Cordoba
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 27, 2013, 16:44:32 »

Y la fusión nueva de edificios implica un modelado nuevo, texturizacion nueva jaja, lleva su tiempo, pero creo que es hora de darle el Ok para que se implemente! no se si son imagenes en 2D los edificios, pero bueno, es algo necesario...
En línea
Demonhell
Lieutenant
***

Karma: +27/-69
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 29, 2013, 22:26:46 »

yo no veria malo ese cambio, siempre y cuando los edificios fijos tengan los mismos graficos que los otros, o sea que por ej: una de las cosas que a mi me volvio loco jaja, fue lo de que mientras se construye un edificio se ven los andamios y gruas mientras se construye, eso esta espectacular jaja y bueno si ponen los edificios fijos seria mucho mejor que ahora porque si le ven el lado bueno si los programadores son ingeniosos pueden hacer un modelo final de provincia full todo y todos van a querer terminar su provincia al maximo para tener una obra arquitectonica epica , siempre y cuando los programadores hagan un modelo final de prov full todo que sea armonioso y colosal para que a uno le den ganas de meterle full a todo y ademas ya uno no va a tener q perder tiempo acomodando edificios a cada rato haciendo calles nuevas porque al tener muchas provincias es mucho lio, y seguramente igual lo van a eliminar porque se les debe ser mas liviana la pagina justo los bulgaros van a hacer algo por pedido del cliente? ja a otro con ese cuento.
En línea

"Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales." (Kurt Kobain)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!