Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 03:27:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: programas para ver ejercitos en movimiento???  (Leído 13878 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 23, 2013, 00:22:58 »

Averiguen entre las alianzas mas ganadoras de los diferentes mundos si no tienen un excel con datos de rivales, velocidades, calculos y otras cosas mas... un trabajo bien hecho ahce que hasta el jugador mas bruto llegue 2 o 3 segundos despues que su victima.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
romphoyo
Private
*

Karma: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : Octubre 23, 2013, 01:34:30 »

naaaaaaa..... jovenmanos.... no vengas con esa respuesta... jajajajaja se que se puede hacer y se como... pero no de la manera que lo esta haciendo...  igual me parece que este tema no se tendria que tocar mas ger101, ya que lo unico que se consiguen son escusas baratas y gente que se lavan las manos.... jajajajajaja.
me he llevado la mayor decepcion de todas. al no ver una sola respuesta que valga la pena de parte de los moderadores..... pero que se le va a haceer.... hay cosas que los supera. como esta situacion!!!!!
pero si supuestamente los que tienen mayor conocimiento y mayor poder sobre este hermoso y apasionante juego no pueden hacer nada.... lo haremos nosotros. no se hagan mas drama ya que de alguna manera llegaremos a una solucion.... desde ya muchas gracias por su intento de ayuda.
En línea
ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 23, 2013, 03:26:11 »

Averiguen entre las alianzas mas ganadoras de los diferentes mundos si no tienen un excel con datos de rivales, velocidades, calculos y otras cosas mas... un trabajo bien hecho ahce que hasta el jugador mas bruto llegue 2 o 3 segundos despues que su victima.



calculo que esto debe estar referido a los comentarios que estan mas arriba ............tenes razon jovenmanos si te referis a esos , pero creo que se esta desviando el eje del debate.
Lo que estoy denunciando es a un tramposo, inmoral, escoria del IO que usa un programa para ver los ejercitos en movimiento , ubicacion de colonias rivales y colonias vacias y demas yerbas, el cual lo esta usando en las guerras del spanish 21 ( o por lo menos contra nuestra alianza ) cuando hago esta denuncia me salen contestando un monton de cosas , que sigue el perfil, que me venden el primer oficial o el lider, que isan planillas de calculos , que usan el calcuatak , que usa el cazador , que saca cartografias , un monton de cosas pero nadie ...........nadie .......nadie ....... me explica como se hace paea saber la hora exacta de retorno de un ejercito desde un reino abandonado sin alianza cuando envie 3 ataques , 2 señuelos ( 400 lanceros y 1 ariete )  y 1 con ejercito principal a distintas minas y saliendo desde distintas provincias , verificando antes y despues de enviar cada ataque que no estubiese infiltrado , donde el ejercito principal fue el ultimo en salir y segun el caso , el primero en impactar a la mina , o el segundo impacto o el tercer impacto .......... en resumen envie desde 3 cuentas distintas 9 ataques , 6 señuelos, 3 de ejercito pricipal , de retorno venian los ataques solamente a el grueso de los ejercitos 2 segundos atras..........

VUELVO A PREGUNTAR ...........

ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR O EXPLICAR COMO HACER PARA SER TAN EXACTO EN SABER CUAL ERA EL GRUESO DEL EJERCITO EN CADA CASO ( TENIENDO 3 OPCIONES CON DISTINTOS HORARIOS DE IMPACTO ) Y MANDARLOS SIN ERRORES 2 SEGUNDOS DETRAS Huh??? PORQUE A LOS SEÑUELOS NO LOS ATACARON SOLO EL GRUESO DEL EJERCITO ........SI SUMAMOS LAS 3 CUENTAS ERAN 9 ATAQUES 6 SEÑUELOS , 3 EJERCITO........ NO LE ERRO A NINGUNO..........

el que conteste que siguiendo perfiles se puede hacer que me diga exactamente como y como saber cual es cual ataque desde minas sin alianza.........

el que me diga que con planillas de calculos o exel se puede hacer , me explique exactamente todo el proceso para hacerlo y vericarlo si es real lo escrito ......

TODO AQUEL QUE ME UNA RESPUESTA QUE ME EXPLIQUE EXACTAMENTE TODO EL PROCEDIMIENTO PARA HACERLO ASI LO PONGO EN PRACTICA Y VERIFICO SI ES REAL --------

sino , voy a seguir pensando , estando totalmente convencido que estoy ante la presencia de la escoria , mentirosa, y tramposa mas grande que conoci en mis muchos, muchos años jugando imperia
no soy un novato, jugue con los mejores , aprendi de los mejores , mazones , zidar, lapet, marta, jtvalls, nicobarman , guillegroso y muchos mas , jugadores de imperia no me tomen por idiota.......

« Última modificación: Octubre 23, 2013, 03:50:10 por ger101 » En línea
Kubi
Private
*

Karma: +4/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 23, 2013, 04:39:06 »

no mientas mas joven
no te da verguenza  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 23, 2013, 06:26:32 »

Perdon, la respuesta queda fuera de contexto.
Voy a aclarar las cosas para que no haya malos entendidos.
Personalmente no se que pasa con este seguimiento de ejercitos que plantean en el tema de discusion, se que estan revisando algunas cosas los programadores y hasta ahi llego.

Segunda parte del post y desviacion de tema. Hay alianzas en las cuales hay gente que se toma el tiempo, porque tiene ganas, le gusta, puede hacerlo, de armar planillas de excel y calculos estadisticos para saber como atacar, cuando atacar, que tiempos se necesitan para cada nivel de cartografia, para cada tipo de unidad. Tambien calculos de como es conveniente producir, crecer, investigar en que orden, y muchas cosas mas que parecen poca cosa y que ahcen muchisima diferencia.

Le pido perdon a la gente que entendio otra cosa. Aclaro que ni juego en este mundo, ni conozco a nadie, y que en caso de conocer gente mis respuestas serian las mismas para todos.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
hitzna
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 23, 2013, 11:22:48 »

Perdon, la respuesta queda fuera de contexto.
Voy a aclarar las cosas para que no haya malos entendidos.
Personalmente no se que pasa con este seguimiento de ejercitos que plantean en el tema de discusion, se que estan revisando algunas cosas los programadores y hasta ahi llego.

Segunda parte del post y desviacion de tema. Hay alianzas en las cuales hay gente que se toma el tiempo, porque tiene ganas, le gusta, puede hacerlo, de armar planillas de excel y calculos estadisticos para saber como atacar, cuando atacar, que tiempos se necesitan para cada nivel de cartografia, para cada tipo de unidad. Tambien calculos de como es conveniente producir, crecer, investigar en que orden, y muchas cosas mas que parecen poca cosa y que ahcen muchisima diferencia.

Le pido perdon a la gente que entendio otra cosa. Aclaro que ni juego en este mundo, ni conozco a nadie, y que en caso de conocer gente mis respuestas serian las mismas para todos.

jovenmanos es mejor q digais q NO VAIS A HACER NADA  a q nos enredemos en plantillas y demas.todos usamos plantillas ,estudios cartograficos.... pero nadie puede saber, habiendo sacado las tropas,moviendolas de poblados,lanzandolas a ias y dando la vuelta para q no llegue el impacto y luego sacar tres ataques desde 3 poblados,dos fakes con 400  tropas y 1 ariete y otro bueno con el grueso de las tropas y CONTROLANDO EXHAUSTIVAMENTE q no tienes espias infiltrados y q te cacen al vuelta con 3 seg de diferencia,justo al poblado donde has lanzado.y con una diferencia de menos de 10 min entre los fakes y el ataque con las tropas.
sabia de la existencia desde hace tiempo de un programa q sacando urls del mapa podria saber en min todas las colonias de IO.y logicamente si se hace eso,q lo sé,tambien se pueden sacar datos de los movimientos de los jugadores.cosa en la q no habia caido hasta ahora.
de hecho lee esto del 2012.sobre todo el segundo comentario
http://prntscr.com/1z537w

DIADREZ para mi entender y de cualquier jugador q conozca este juego es un tramposo
Pd:y no me salgan de nuevo con plantillas y demas,q todos hemos usado,unas mejores y otras peores, pq eso no te dice desde donde lanza un jugador el grueso de las tropas y no me digan q espio antes y demas pq eso se controla demasiado para q no te lo hagan.
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 11:44:48 por hitzna » En línea
Franfort
Private
*

Karma: +0/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 25, 2013, 02:39:53 »

A ver, me acabo de leer todos los comentarios porque es un tema demasiado interesante, paso a dar mi opinion al respecto:
Absolutamente todos los jugadores que hemos comentado este topic sabemos que existen programa para TODO, desde saber las colonias hasta como bien dijo jovenmanos orden en que investigar o construir. Tambien muchos seran como yo, que a pesar de saber que existen no los usamos.
Lo importante aca es que se de una respuesta del algun administrador que por fin de una respuesta coherente y que por lo menos nos deje esperando alguna respuesta, imagino que ellos son los que tienen contacto con los Búlgaros, creadores, programadores y demas del juego. Entiendo tambien que el uso de alguno de estos programa puede ser legal ya que no influye en el comportamiento del juego, sino que toma datos del mismo, probablemente sin dejar rastros en el sistema; pero esto es inmoral porque tanto aquel que lo usa como los que nos quedamos mirando como bajan los segundos del reloj hasta que nuestro army quede destruido, sabemos que estos es una forma poco etica de jugar.
Ademas, creo que lo primordial de este caso es que quedaria jurisprudencia por asi decirlo, y se podran responder denuncias anteriores y posteriores a este post, brindando respuestas certeras, o estableciendo cambios en el sistema de seguridad del juego que solucionen todo ese tipo de problemas.
Porque sino, lamentablemente, uno a uno irán abandonando los jugadores.
Esta discusion es sin fin, asi que la dejo aca, lo importante es que se pueda tener una respuesta clara y efectiva de una vez por todas.
Abrazo grande.
ATTE: Franfort SPA 21 y 22.
En línea
DIADREZ
Private
*

Karma: +4/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : Octubre 26, 2013, 19:52:23 »

La única explicación lógica y certera se encuentra aquí http://prntscr.com/1zupfn
Lo fabuloso de las matemáticas son la elegancia con la que se presentan las soluciones a los problemas.
Reto a TODOS a que exploten toda la información que trae consigo la fórmula.
Buen IO
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 26, 2013, 22:10:27 »

DIDREZ  creo que lo unico  cierto es que la estupidez de una persona sube cuando mas cree que va a engañar a los demas. " aunque la mona se vista de seda mona se queda " para cualquier ecuacion hace falta unos datos si esos datos se consiguen de una forma no legal el resultado y los conocimientos de esa persona estan viciados o sea puedes acabar una carrera pero si lo logras copiando lo unico que tienes es un titulo vacio -
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #54 : Octubre 27, 2013, 02:13:15 »

La única explicación lógica y certera se encuentra aquí http://prntscr.com/1zupfn
Lo fabuloso de las matemáticas son la elegancia con la que se presentan las soluciones a los problemas.
Reto a TODOS a que exploten toda la información que trae consigo la fórmula.
Buen IO



Fui claro cuando escribi y cite, si ponen algo no escriban estipideces.......... y si vas a poner algo explica como sacaste y de donde sacaste los datos tan exactos para ver a donde fue el grueso del ejecito ........ como distinguiste los señuelos del grueso siendo blancos distintos , distintas distancis , distintos horarios de impacto sin orden .......... si queres te lleno pantalla de formulitas , pero explicas de donde sacaste los datos ............ mientras no demuestres de donde salieron los datos SHELDON COOPER , seguis siendo un tramposo ........... y toda persona que necesit hacer trampas en juego demuestra su mediocridad y su necesidad de ser alguien reconocido , que seguramente la sociedad debe despreciar.......... conseguite una vida , ya que en el juego sin trampas no sos nada.....
« Última modificación: Octubre 27, 2013, 02:19:57 por ger101 » En línea
ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 27, 2013, 02:20:24 »

No se si era necesario, para mi el tema ya estaba terminado, supuse que ger101 como romphoyo y los demás esperábamos una respuesta de los moderadores pero bue... si existen esos programitas en lugar de mencionarlos alguien que deje una página web con el vinculo así todos podemos verlos si tenemos ganas, a mi no me interesan, soy partidario del juego justo... aunque ya dije el tema es interesante
Bueno, suerte... y espero que las amenazas de ger101 si ocurre algo fuera de lo normal sean tomadas por confesión de parte... Cheesy


No solo la esperaba , sino que la espero todavia , y voy seguir hasta las ultimas consecuencias, asi tenga que hacer una denuncia judicial contra los dueños del juego por estafa , ya que al haber dinero en el medio y ellos permitir hacer trampas uno los puede denunciar penalmente ........ con respecto a las amenazas , no se cuales son , seria bueno las aclares, como asi tambien te cuento que en la vida para cada accion sucia y tramposa , hacen falta idiotas utiles, personas participes de la corrupcion que sacan ventaja del corrupto y tramposo......... vos Huh??? de que lado estas Huh?Huh?Huh?
« Última modificación: Octubre 27, 2013, 02:24:09 por ger101 » En línea
Demonhell
Lieutenant
***

Karma: +27/-69
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 27, 2013, 07:04:31 »

la posta es que el imperia con chrome esta lleno de agujeros no hay programas esta lleno de scripts ahora la onda es tener uno y que haga algo interesante y eso lo saben todos asi que me cago en los "superjugadores" y tambien en los bulgaros aparte de esto hoy vi madera a 0.15 en la v6 ... ya esta todo dicho con eso sigue el tongo en todos lados, 0 seriedad imperia yo pense que en la v6 no habia "petes" pero parece que si porque se andan pasando madera barata jjaja ni siquiera a 0.5 a 0.15 jaja una verguenza muy de pete eso.
En línea

"Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales." (Kurt Kobain)
urce
Private
*

Karma: +23/-29
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 29, 2013, 14:02:03 »



Fui claro cuando escribi y cite, si ponen algo no escriban estipideces.......... y si vas a poner algo explica como sacaste y de donde sacaste los datos tan exactos para ver a donde fue el grueso del ejecito ........ como distinguiste los señuelos del grueso siendo blancos distintos , distintas distancis , distintos horarios de impacto sin orden .......... si queres te lleno pantalla de formulitas , pero explicas de donde sacaste los datos ............ mientras no demuestres de donde salieron los datos SHELDON COOPER , seguis siendo un tramposo ........... y toda persona que necesit hacer trampas en juego demuestra su mediocridad y su necesidad de ser alguien reconocido , que seguramente la sociedad debe despreciar.......... conseguite una vida , ya que en el juego sin trampas no sos nada.....

revisaste que no tubieses espias entre salida y salida de eje? no segui la conversacion leer me abruma pero a veces la opcion mas simple es la corecta..
ademas la pregunta mas facil era a una mina donde mandaste el grueso o a un activo? hay mucho chivato jajaja
En línea
urce
Private
*

Karma: +23/-29
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 29, 2013, 14:07:21 »

La única explicación lógica y certera se encuentra aquí http://prntscr.com/1zupfn
Lo fabuloso de las matemáticas son la elegancia con la que se presentan las soluciones a los problemas.
Reto a TODOS a que exploten toda la información que trae consigo la fórmula.
Buen IO

como complicas las cosas no? te explico yo no me complico tanto la vida.. dame un inpacto, una hora de salida salida, eso se ve cuando te sale el ataque, y una distancia, y con eso te saco la cartografia, hora de llegada e inpacto y de regreso claro.. eso o dame dos inpactos al mismo jugador y tambien te saco la cartografia.. bueno y añade la distancia claro jajaja
En línea
ger101
Private
*

Karma: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 29, 2013, 14:17:28 »

revisaste que no tubieses espias entre salida y salida de eje? no segui la conversacion leer me abruma pero a veces la opcion mas simple es la corecta..
ademas la pregunta mas facil era a una mina donde mandaste el grueso o a un activo? hay mucho chivato jajaja



Amigo lee bien todo por favor antes de escribir, es tedioso repetir siempre lo mismo porque leen la mitad......... revise el contraespionaje , antes y despues de enviar cada uno de los tres viajes , en cada una de las 3 cuentas ................NO ESTABA INFILTRADO
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 14:21:21 por ger101 » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!