Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 22:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INENTENDIBLE, esto no se entiende  (Leído 6374 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 03, 2013, 14:57:06 »

[battleRep=288034]richi2312 Vs LA_PARKA_[/battleRep]

[simRep=135460]Atacante Vs Defensor[/simRep]

http://clip2net.com/s/5S2GCi

http://clip2net.com/s/5S2JvK

¿Fecha y hora de la batalla?
En línea

INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 03, 2013, 16:03:14 »

Mil disculpas INFINI25, quizas pluralice y no debí hacerlo mi comentario iba por otra persona que presume de medallas y de saber jugar y despues larga una patujada de esas.

Te explico la medicina militar como dice el manual:
Una Investigación, que da al Soberano la habilidad de recuperar más unidades derrodadas después de una batalla. Aumenta el porcentaje de la recuperación de las perdidas después de una batalla en 2% por nivel. El porcentaje máximo de recuperación - 70%.

Osea no influye en la batalla sino despues de la batalla. Recuperas mas o menos army dependiendo del nivel de medicina.

Juega con el simulador veras que una batalla que ganes/pierdas la ganaras/perderas tengas 0 ó 23 de medicina militar, lo que si tendras mas/menos puntos militares y honor dependiendo del nivel que tenga el otro.
Ok es que cuando conteste no sabia que era campal no recordaba que en esta versiom para cazar ejercitos no hace falta enfrntar fortaleza .acepto xisculpas y agradszco explicacion jiji yo mucho lo que se lo aprendi leyendo foro
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Octubre 03, 2013, 18:09:31 »

la fecha es 02-10-2013, la hora sobre las 11 de la mañana, el soporte me ha dado 300 diamantes, pero con eso no recupero ni mi army ni mis puntos militare, voy la primera, me parece totalmente injusto y ya es la tercera vez que me pasa, que pasa que el soporte siempre se equivoca con la misma y encima se piensan que me tengo que conformar con 300 diamantes, yo quiero mi army y mis puntos militares
En línea
Willymabe
Private
*

Karma: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 04, 2013, 13:14:14 »

la fecha es 02-10-2013, la hora sobre las 11 de la mañana, el soporte me ha dado 300 diamantes, pero con eso no recupero ni mi army ni mis puntos militare, voy la primera, me parece totalmente injusto y ya es la tercera vez que me pasa, que pasa que el soporte siempre se equivoca con la misma y encima se piensan que me tengo que conformar con 300 diamantes, yo quiero mi army y mis puntos militares
Deberias reclamar tb la medalla. Ya que de haber ganado " segun el simulador" obtendrias mas puntos que la de ataque del dia 2. Y que se la quiten a el por supuesto, porque es inmerecida.
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 13:16:15 por Willymabe » En línea
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Octubre 04, 2013, 14:16:55 »

ya lo he reclamado todo, pero lo unico que he recibido es silencio y esto me parece vergonzoso, lamentable, la verdad que tenia en otra estima este juego y creo que sera mi ultima era en imperia, se piensan que con 300 diamantes recupero el army que perdi, la medalla y los puntos militares, todo por fallo de ellos, no mio, LAMENTABLE. y encima el moderador pasa de todo
En línea
supermanco2
Visitante
« Respuesta #20 : Octubre 04, 2013, 22:23:34 »

moderadores y manager eran los de antes esto ya es cualquier cosa sentite dichosa que al menos te dieron silencio jejejej a algunos no le dan ni eso
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 05, 2013, 01:14:58 »

Marta, Jovenmanos quiere decir penalización por atacar fuera de rango x2.
Ya le digo yo, aunque el lo deveria saber, que no la hay, ya que en el reporte obtienes P.M. y si la hubiera no te los darian.

Cuando te estampas dejas puntos militares estes o no en rango. Que es lo que sucede aca.
En caso de atacar y ganar fuera de rango es cuando no se obtienen puntos militares.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Octubre 07, 2013, 17:43:46 »

lamentable, me siento estafada y robada por el soporte y por el juego, para mi es mi ultimo imperia, muy contentos cuando compras diamantes pero a la hora de cuando ellos cometen errores no subsanan sus propios errores y se piensan que dandote una migaja se piensan que te quedas tranquila, me parece lamentable lo de este soporte, vaya ladrones
En línea
supermanco2
Visitante
« Respuesta #23 : Octubre 07, 2013, 18:47:46 »

totalmente de acuerdo con vos marta
En línea
Theron16
Sergeant
**

Karma: +6/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Theron16


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 07, 2013, 19:49:48 »

yo pregunto. en vez de solucionar con diamantes porq no le devuelven como estaba antes de la batalla o algo por el estilo??. recuerdo de cuentas q fueron hackeadas la era pasada en el spa 15 y le habian licenciado los armys ,  prestamos altos y, demas  y luego del reclamo les devolvieron el ejercito como lo tenian antes del hackeo.
En línea

Todo el mundo comete errores. La clave es cometerlos cuando nadie nos ve.
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Octubre 08, 2013, 11:56:07 »

encima de ladrones, mentirosos, a mi me dicen que no me pueden devolver ni el army ni la medalla ni los puntos militares, estos mienten mas que hablan y lo peor es que se piensan que con 300 diamantes lo solucionan todo, son unos ladrones y unos mentirosos y lo unico que hacen es callarse, en vez de tener a la gente contenta y encima habiendo reconocido que ha sido error de ellos lo unico que dan ganas es de mandar este juego a la mierda y al soporte, es de lo peor con lo que yo he tratado
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 09, 2013, 01:53:49 »

toca joderse o dejar de jugar... Hammer mala suerte marta, espero que tengas mas suerte en el futuro.
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
supermanco2
Visitante
« Respuesta #27 : Octubre 09, 2013, 03:39:03 »

linda respuesta quieta, te felicito,esos moderadores y administradores, los que vos defendes le robaron a esta pobre chica y le decis toca joderse? sos deplorable, como persona das lastima, de verdad me das pena,marta cerra este post o vas a tener que seguir aguantando, a esta manga de ignorantes que en vez de apoyarte, te van a meter el dedo en la llaga,son asi se creen dioses y son unos estupidos mira su respuesta y saca tus conclusiones, marta te deseo todo lo mejor y ojala recapaciten y te solucionen tenes mi apoyo si de algo te sirve
En línea
Demonhell
Lieutenant
***

Karma: +27/-69
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 09, 2013, 04:04:24 »

Marta si vos compras diamantes podes denunciarlos por estafa, busca en google los organismos para hacer la denuncia, estos juegos son pagos podes reclamar porque pagas un servicio, no es por donaciones que como son donaciones no se puede reclamar nada , los diamantes se pagan, asi que si no recibis la atencion como corresponde podes denunciarlos por estafa, tal cual decis vos.
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 04:06:38 por Demonhell » En línea

"Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales." (Kurt Kobain)
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 09, 2013, 04:11:33 »

 Hammer Ubicate por favor, sin ofender a nadie
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 06:28:11 por jovenmanos » En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!