Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 22:00:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INENTENDIBLE, esto no se entiende  (Leído 6372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« : Octubre 02, 2013, 16:28:47 »

[battleRep=288034]richi2312 Vs LA_PARKA_[/battleRep]

[simRep=135460]Atacante Vs Defensor[/simRep]

http://clip2net.com/s/5S2GCi

http://clip2net.com/s/5S2JvK
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 16:32:32 por marta2312 » En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2013, 21:00:53 »

el segundo defiende con 10 de moral mas por que es lider creo que por eso te estrellas aunque no se fijo creo es por eso y es eso lo que pregunta por que pasas uno y no al otro a parte que igual tiene alguna fortificacion mas eso ya habria estudiar mas a fondo o medicina militar
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2013, 21:05:45 »

Hay penalizaciones?
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2013, 21:35:49 »

la fortificacion en este caso no influye, era campal, espero que algun moderador sea capaz de explicarmelo, porque no lo entiende nadie
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2013, 21:47:39 »

la fortificacion en este caso no influye, era campal, espero que algun moderador sea capaz de explicarmelo, porque no lo entiende nadie

puede deberse a que el enemigo sea premium, tenga muchisima medicina militar o las 3 colonias de bonos. O todas..
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2013, 22:00:09 »

en la simulacion esta puesto premiun, y con el maximo de bonos de colonias, por eso no entiendo nada
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 02, 2013, 22:02:58 »

en la simulacion esta puesto premiun, y con el maximo de bonos de colonias, por eso no entiendo nada

entonces mañana te dirá stella, dejale a ella o a jovenmanos nombre de tu cuenta y en que spanish sucedió y lo comprobarán.
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
Willymabe
Private
*

Karma: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 03, 2013, 03:17:57 »

Parece mentira que digan que es por la medicina militar
En línea
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Octubre 03, 2013, 11:37:28 »

jovenmanos que quiere decir si hay penalizaciones Huh? me gustaria que mirarais la batalla
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 03, 2013, 12:28:47 »

Parece mentira que digan que es por la medicina militar
Cuando se pregunta en el foro es para aportar,si el foro se utilizase bien seria una gran biblioteca donde se aprenderia.Me gustan las criticas pero constructivas por lo que me gustaria que me explicases con los datos que tenemos como estas tan seguro/a de que la medina militar no influye para nada .GRACIAS DE ANTEMANO
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Octubre 03, 2013, 13:30:12 »

yo no se si influira la medicina militar, lo que si te puedo decir es que en la simulacion le puse medicina militar al 16
En línea
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Octubre 03, 2013, 13:33:49 »

pero lo que ya no entiendo es por que un moderador, no da su opinion, o si pueden ver la batalla, hace un tiempo tambien reporte a stella un error que en un ataque que me cogieron el army estando on, no me salio el icono de ataque y me contestaron que fue un despiste mio y hace unos dias me volvio a pasar y vieron que fue un error del servidor
En línea
Willymabe
Private
*

Karma: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 03, 2013, 13:58:54 »

Cuando se pregunta en el foro es para aportar,si el foro se utilizase bien seria una gran biblioteca donde se aprenderia.Me gustan las criticas pero constructivas por lo que me gustaria que me explicases con los datos que tenemos como estas tan seguro/a de que la medina militar no influye para nada .GRACIAS DE ANTEMANO
Mil disculpas INFINI25, quizas pluralice y no debí hacerlo mi comentario iba por otra persona que presume de medallas y de saber jugar y despues larga una patujada de esas.

Te explico la medicina militar como dice el manual:
Una Investigación, que da al Soberano la habilidad de recuperar más unidades derrodadas después de una batalla. Aumenta el porcentaje de la recuperación de las perdidas después de una batalla en 2% por nivel. El porcentaje máximo de recuperación - 70%.

Osea no influye en la batalla sino despues de la batalla. Recuperas mas o menos army dependiendo del nivel de medicina.

Juega con el simulador veras que una batalla que ganes/pierdas la ganaras/perderas tengas 0 ó 23 de medicina militar, lo que si tendras mas/menos puntos militares y honor dependiendo del nivel que tenga el otro.
En línea
Willymabe
Private
*

Karma: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 03, 2013, 14:03:05 »

jovenmanos que quiere decir si hay penalizaciones Huh? me gustaria que mirarais la batalla
Marta, Jovenmanos quiere decir penalización por atacar fuera de rango x2.
Ya le digo yo, aunque el lo deveria saber, que no la hay, ya que en el reporte obtienes P.M. y si la hubiera no te los darian.
En línea
marta2312
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Octubre 03, 2013, 14:07:15 »

no, no, el esta en mi x2
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!