Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 09:10:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me desaparecio el army  (Leído 1148 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lucasmroldan
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil Email
« : Septiembre 20, 2013, 16:09:50 »

desaparecio el army y no me aparece me figura guarnecido y me sigue consumiendo el oro q onda?
En línea
elgaucho
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2013, 16:27:16 »

acabo de hacer un reclamo parecido, mande a las guarniciones y desparecio mas de 80k de army  Hammer Hammer
En línea
Lizard
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2013, 16:32:50 »

A mi también me ha pasado regresando de una misión, pero ya ha aparecido, lo malo es que ahora han parado los ataque y no se saben cuando van a reanudarse....

Por problemas técnicos del nuestro proveedor de Internet, el acceso al juego resulta difícil. A consecuencia de esto están interrumpidos los ataques y el mantenimiento de los ejércitos hasta el resolver del problema.
- Todos los ataques, enviados antes de la hora del interrumpir serán retirados;
- Todas las guerras y los paquetes Premium serán alargados según el tiempo del interrumpir de los ataques;
- El mantenimiento del ejército no estará descontado pero será marcado en las estadísticas.

Los ataques estarán activados al 17.08.2013 a las 10:00 hora del servidor. Pedimos disculpas por el inconveniente.
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2013, 17:23:20 »

Por problemas técnicos del nuestro proveedor de Internet, el acceso al juego resulta difícil. A consecuencia de esto están interrumpidos los ataques y el mantenimiento de los ejércitos hasta el resolver del problema.
- Todos los ataques, enviados antes de la hora del interrumpir serán devueltos;
- Todas las guerras y los paquetes Premium serán alargados según el tiempo del interrumpir de los ataques;
- El mantenimiento del ejército no estará descontado pero será marcado en las estadísticas.
- La competición Señores del Reino será alargada también en los mundos en que está activada, en caso de que alguna alianza ya haya alcanzado el porcentaje necesario de influencia.

Los ataques estarán activados al 21.09.2013 a las 16:00 hora del servidor. Pedimos disculpas por el inconveniente.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!