Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 00:18:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ingreso a la cuenta  (Leído 1515 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Inuyasha366
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« : Mayo 25, 2013, 03:37:06 »

Buenas la situacion es la siguiente. yo le cambie la contraseña a mi cuenta en este mundo.. resulta que hoy quiero entrar y no me deja, y estoy seguro de que clave puse. por ende pienso que me la hackearon, al intentar varias veces con varias claves viejas suponiendo que este colacando mal yo. voy directamente a reclamarla por el correo pero al confirmar sale el cartel de que fue mandado el msj pero al correo no llega ningun msj. habra alguna solucion?

La cuenta figura con el nick de --Scuartul--
En línea
Inuyasha366
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2013, 03:39:32 »

Otro problema es que me cuidador no acepto para cuidar la cuenta pero hoy intentamos ingresar aceptando y tampoco lo dejaron, y tengo entendido que no tiene fecha de expiriacion.  

http://prntscr.com/16ikzn
« Última modificación: Mayo 25, 2013, 03:40:23 por Inuyasha366 » En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2013, 03:40:25 »

Revisa el correo no deseado y por las dudas segui tratando de entrar con la pass nueva. El cuidador tiene 24 o 48hs para aceptar, no recuerdo en este momento.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Inuyasha366
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2013, 03:51:28 »

No mi amigo, no hay caso, no llega nada.. ni a la bandeja de a correos no deseados nada.. pruebo y pruebo con la clave y nada tampoco.. Algo no se puede hacer o ya doy por perdida la cuenta?
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2013, 15:36:53 »

Por favor, envíe un e-mail a support_es@imperialsupport.org desde el correo electrónico con que están registrados al juego, junto con su nombre de cuenta, el mundo y el problema exacto si persiste.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!