Imperia Online Spanish  
Abril 25, 2024, 16:36:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el sistema de reporte me da como ganador el militar no?  (Leído 1361 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gatoconfernet
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« : Abril 25, 2013, 01:32:44 »

buenas tardes tengo el siguiente problema el reporte de batalla me da como ganador pero en los mensajes de correo soy perdedor esto es un  ataque el cual te envio para que mires [battleRep=449229]Sarandopor Vs GATOCONFERNET[/battleRep] y ahora te envio lo que me pone el mje en militares Sarandopor ataca GATOCONFERNET en la provincia 4

Ganador Sarandopor ( Valquiria )
Recursos saqueados:
Madera   373 626
Hierro    32 593
Piedra   280 465
Oro    0
Puntos Militares   0
Puntos netos perdidos:   0 esto lo hizo con todos sus ataques que son 7 aparece lo mismo yo ganador y el perdedor en reporte pero en militares él sale ganador y yo perdedor me parece muy raro esto vengo de otro juego y alli se descubrio algunas trampas para ganar no digo que sea asi pero me parece muy raro disculpame que te moleste quedo a tu disposicion para lo
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 25, 2013, 02:37:26 »

Hay una falla con el cartel indicador del resultado. Esta reportado para ser arreglado a la brevedad.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Conectado Conectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 25, 2013, 10:10:19 »

Hay un problema con la visualización de los reportes. Estamos trabajando para resolverlo. La información correcta es la que contiene el mensaje del sistema que se recibe después de la batalla.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!